Ver la Versión Completa : De HTC a Huawei
Samern7
15/06/15, 18:16:34
Hola! Llevo ya dos años y medio con mi htc one x y la verdad es que me aguanta a duras penas, la batería me baja un 50% en 2 horas de uso normal (fb, tw, wpp... redes sociales vaya), se calienta muchísimo, además tengo el jack de audio medio jodido y tengo q estar apretando para que se escuche en los dos auriculares, se peta cuando intento editar una foto en instagram, el auricular casi no se escucha y por la calle no puedo hablar por teléfono, solo en sitios silenciosos... una mierda vaya.
He estado siempre con HTC, primero la DHD y ahora el HOX, pero es que ya estoy cansada y además todos sus terminales son carísimos. Llevo un tiempo mirando para pillarme algún móvil bueno y barato, he estado mucho tiempo detrás del mi4 pero no dejo de escuchar que la capa miui le falta pulido, además que para comprarlo en España y optar a garantía española es difícil que no baje de los 300 euros y, aunque es muy buen precio, pagar 300 euros de golpe es algo impensable para mi, ya que soy estudiante xD trasteando he visto que en yoigo puedo conseguir este Huawei p8 pagando 12 euros al mes, y con la tarifa se quedaría en unos 20/23 euros aprox al mes, lo cual me puedo permitir. Y encima se supone que es un tope de gama.
El caso es, como usuaria fiel a HTC, se me hace un poco raro dar el salto a otra marca. Mi preocupa el tema del diseño, la batería y la cámara, sobretodo esto último (doy por sentado que el rendimiento es bueno porque es un tope de gama recién sacado) y bueno, básicamente quería saber si hay alguien que haya pasado de HTC a este P8 y que le ha parecido :gracias:
PaK_HTCmania
15/06/15, 18:19:18
Puf si te gusta el diseño y la cámara..con este P8 vas a alucinar.
No obstante comentas que tu htc se calienta mucho y en 2horas te has ventilado la batería.. Has probado a hacer un reset formateando la memoria interna?
No obstante me parece buena la oferta.. Yo te animo a que si puedes te pilles este P8. Te va a encantar.. es lo más bonito que hay.
Samern7
15/06/15, 18:23:17
Lo tengo rooteado con la room ViperX (soy una enamorada de sense) y cuando lo reinstalo sí, va bien un par de semanas, pero luego ya otra vez igual. Además los problemas del auricular, el rendimiento y el jack de audio no los puedo solucionar... jaja el auricular en su día lo mandé al SAT, lo arreglaron y año y medio después vuelve a estar igual.
Estoy leyendo por el foro y la verdad es que tiene muy muy buena pinta, diseño, buena cámara con posibilidad de trastear, garantía española, he leído que el SAT es bueno...
PaK_HTCmania
15/06/15, 18:28:34
Sí, pero bueno.. eso de trastear.. tampoco demasiado.
Te recomiendo pases por el subforo de roms y desarrollo.. donde hablamos del tema del root y demás.
El único punto flojo en comparación al resto del teléfono para mí.. es la batería. No es culpa del hardware desde luego.. y poco a poco lo van a ir solucionando.
Samern7
15/06/15, 19:19:49
Lo de la batería es mas bien por Lollipop, no? He leído que todos los teléfonos han tenido problemas en ese aspecto... total, peor que lo tengo no va a ser y a poco que vayan mejorando en software yo creo que no debería tener problemas.
He echado un vistazo y no hay roms aún, no? Solo una Lollipop... pero no es la que ya trae? No entiendo jaja
Buenas, yo te lo aconsejo, es una gozada de movil, sobre la bateria , como bien dices es por el Lollipop, toca espera actualización a la 5.1 pero por lo demas contentisimo ^^.
Saludos
PaK_HTCmania
15/06/15, 19:30:50
Lo de la batería es mas bien por Lollipop, no? He leído que todos los teléfonos han tenido problemas en ese aspecto... total, peor que lo tengo no va a ser y a poco que vayan mejorando en software yo creo que no debería tener problemas.
He echado un vistazo y no hay roms aún, no? Solo una Lollipop... pero no es la que ya trae? No entiendo jaja
Correcto. Estamos a la espera de actualizar a 5.1 que la mejora más importante que recibirá será el tema de la autonomía.
Roms no hay.. ni creo que haya en mucho tiempo. Lo más fácil sin necesidad de complicarse la vida.. es instalar un launcher y a correr. Aunque a mí personalmente Emui 3.1 no me desagrada en absoluto. Pero hay gente que como le quites le box de aplicaciones.. le da un tabardillo! X-D
Samern7
15/06/15, 20:02:22
No crees que vaya a salir una room de CyanogenMod?
PaK_HTCmania
15/06/15, 20:02:48
No crees que vaya a salir una room de CyanogenMod?
La verdad es que no
djdanimm
15/06/15, 22:17:53
Hola Samern7. Yo siempre he tenido HTC, desde que saco su primer móvil con windows mobile. He tenido prácticamente todos y ahora tenia pensado comprar el M9. Dando vueltas y vueltas y viendo que el M9 es más de lo mismo y que de rendimiento tampoco lo iba a notar mucho del M8 pues decidí no comprarlo.( cosa que me alegro.). Me anime por el P8 no el lite... y estoy contentisimo. Rendimiento espectacular, la camara genial e incluso mejor que el M9, solo queda por pulir unas cosas y es el móvil perfecto. Sobre la capa sense, la verdad es que yo soy un enamorado de ella y por eso se la he puesto al P8. Con mi blinkfeed que me encanta. Te digo que si lo coges harías una buena compra. Es más, tengo un amigo que le introduje en el mundo HTC y es como yo, solo de HTC. Pues hace una semana o así se compro el M9 y hoy lo ha devuelto para pillarse un P8 y quiere que se lo prepare estilo Sense. Cualquier duda no dudes en preguntar.
PaK_HTCmania
15/06/15, 23:01:28
Es muy complicado meterle la capa Sense?
Explica que estaria interesado.
Gracias
Samern7
16/06/15, 00:59:07
Hola Samern7. Yo siempre he tenido HTC, desde que saco su primer móvil con windows mobile. He tenido prácticamente todos y ahora tenia pensado comprar el M9. Dando vueltas y vueltas y viendo que el M9 es más de lo mismo y que de rendimiento tampoco lo iba a notar mucho del M8 pues decidí no comprarlo.( cosa que me alegro.). Me anime por el P8 no el lite... y estoy contentisimo. Rendimiento espectacular, la camara genial e incluso mejor que el M9, solo queda por pulir unas cosas y es el móvil perfecto. Sobre la capa sense, la verdad es que yo soy un enamorado de ella y por eso se la he puesto al P8. Con mi blinkfeed que me encanta. Te digo que si lo coges harías una buena compra. Es más, tengo un amigo que le introduje en el mundo HTC y es como yo, solo de HTC. Pues hace una semana o así se compro el M9 y hoy lo ha devuelto para pillarse un P8 y quiere que se lo prepare estilo Sense. Cualquier duda no dudes en preguntar.
Muchas muchas muchísimas gracias por tu respuesta!
Pues me he decidido y lo he pillado con yoigo y, salvo que Vodafone me lo deje más barato (que no creo) el miércoles/jueves lo tendré. Podrías comentar como se le mete sense? Launcher o como? Como comprenderás estoy más que interesada xD
PaK_HTCmania
16/06/15, 02:03:52
Si si..me temo que el compañero tendrá que hacer un minitutorial :)
djdanimm
16/06/15, 08:08:54
https://mega.co.nz/#F!UIszwYQS!Qli9vT-wEmpYWAs5FeKwHg
En el adjunto hay dos carpetas, una confondos de pantalla del HTC One M9, y otra donde se incluyen todas las apk necesarias. En concreto serán doce aplicaciones en formato apk, entre las cuales se incluyen, como es lógico, el Home del HTC One M9 con sus HTC Sense 7 y Blinkfeed, galería de HTC, Servicios de HTC, Widgets de HTC o incluso los plugins de Facebook Twitter y Google+ que nos permitirán recibir nuestras novedades en estas redes sociales directamente en Blinkfeed.
Se instalan todas las apk que van a convertir nuestro terminal en el HTC con sense, después nos vamos a austes, administrar aplicaciones dentro, abajo darle a ajuste de apps predeterminada y hay en activador señalar sense home y ya tenemos el sense en el P8, después configurar a nuestro gusto.
http://subefotos.com/ver/?ac0805f76bce9552df7c6233717bfddfo.jpg
http://subefotos.com/ver/?6e57645d7a9c09dfbfac356ff0dd5abbo.jpg
"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 08:18:34
para mi se me hace buen cambio Huawei se esta poniendo las pilas ultimamente y hace unos diseños hermosos, HTC me gusta tambien sobretodo por diseño y calidad de audio pero creo que exageran en el precio, asi que no te vas a arrepentir, mucha suerte. :ok:
PaK_HTCmania
16/06/15, 17:21:35
https://mega.co.nz/#F!UIszwYQS!Qli9vT-wEmpYWAs5FeKwHg
En el adjunto hay dos carpetas, una confondos de pantalla del HTC One M9, y otra donde se incluyen todas las apk necesarias. En concreto serán doce aplicaciones en formato apk, entre las cuales se incluyen, como es lógico, el Home del HTC One M9 con sus HTC Sense 7 y Blinkfeed, galería de HTC, Servicios de HTC, Widgets de HTC o incluso los plugins de Facebook Twitter y Google+ que nos permitirán recibir nuestras novedades en estas redes sociales directamente en Blinkfeed.
Se instalan todas las apk que van a convertir nuestro terminal en el HTC con sense, después nos vamos a austes, administrar aplicaciones dentro, abajo darle a ajuste de apps predeterminada y hay en activador señalar sense home y ya tenemos el sense en el P8, después configurar a nuestro gusto.
Muchísimas gracias
Es curioso que hayas conseguido poner las barras superior e inferior transparentes
Un compañero ha aprobado multitud de launchers y con ninguno lo ha conseguido
djdanimm
16/06/15, 17:54:12
Muchísimas gracias
Es curioso que hayas conseguido poner las barras superior e inferior transparentes
Un compañero ha aprobado multitud de launchers y con ninguno lo ha conseguido
El sense home la lleva transparente.... La verdad es que me encanta el movil con esta capa.
PaK_HTCmania
16/06/15, 18:20:50
Éste móvil encanta con cualquier capa ;)
Podeis poner fotos de como queda en vuestros P8 ??
Saludos y gracias
PaK_HTCmania
16/06/15, 21:05:27
Podeis poner fotos de como queda en vuestros P8 ??
Saludos y gracias
Los acaba de poner djdanimm un poco más arriba
Samern7
22/06/15, 22:34:55
Hola! Ya tengo el nuevo P8 y me surge una duda, la aplicación de bloc de notas no se puede sincronizar con evernote como si se podía la de htc?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.