Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el funcionamientode la pantalla
orehago
15/06/15, 17:09:40
Buenas! Hace un par de semanas compré un Jiayu S3 Advanced en TPH, en un par de días lo tenía en casa. Trasteando me doy cuenta que la pantalla me había venido con un par de manchas brillantes en la parte baja además de que, al conectarlo al cargador, el táctil se vuelve totalmente loco y no hay forma de usarlo.
Visto lo visto, llamé a atención al cliente de TPH y sin ningún problema se pasaron al día siguiente a recogerlo, y en un par de días tenía otro nuevo a estrenar en mi casa.
Con este nuevo no veo manchas como en el primero, pero sigo teniendo problemas con la pantalla táctil al conectarlo al cargador, da igual si uso el original que si utilizo otro (he probado de Samsung de 1 y 2 A, de LG de 650mah... todos los que había en casa) y también en todos los enchufes que se me ha ocurrido y el problema sigue ahí, así que descarto problemas con el cargador.
Total, que no se si este problema es normal, si me ha tocado la china dos veces seguidas, ni si volver a tirar de servicio técnico para que me manden un tercero y si tendré otra vez el mismo problema. Más que nada porque el que tengo ahora va perfecto en todo salvo en eso (llamadas, cámara, cobertura, gps... todo ok) y me da miedo acabar con uno con algún problema extra al final...
SIgNIFER15
15/06/15, 18:15:11
Buenas! Hace un par de semanas compré un Jiayu S3 Advanced en TPH, en un par de días lo tenía en casa. Trasteando me doy cuenta que la pantalla me había venido con un par de manchas brillantes en la parte baja además de que, al conectarlo al cargador, el táctil se vuelve totalmente loco y no hay forma de usarlo.
Visto lo visto, llamé a atención al cliente de TPH y sin ningún problema se pasaron al día siguiente a recogerlo, y en un par de días tenía otro nuevo a estrenar en mi casa.
Con este nuevo no veo manchas como en el primero, pero sigo teniendo problemas con la pantalla táctil al conectarlo al cargador, da igual si uso el original que si utilizo otro (he probado de Samsung de 1 y 2 A, de LG de 650mah... todos los que había en casa) y también en todos los enchufes que se me ha ocurrido y el problema sigue ahí, así que descarto problemas con el cargador.
Total, que no se si este problema es normal, si me ha tocado la china dos veces seguidas, ni si volver a tirar de servicio técnico para que me manden un tercero y si tendré otra vez el mismo problema. Más que nada porque el que tengo ahora va perfecto en todo salvo en eso (llamadas, cámara, cobertura, gps... todo ok) y me da miedo acabar con uno con algún problema extra al final...
Eso problema no tiene nada de normal, no he visto que nadie comentara así. Lo raro es que te haya pasado en dos teléfonos. Estás seguro que el segundo era a estrenar?
Saludos
orehago
15/06/15, 18:18:16
Venía en la caja con la pegatina de garantía de Jiayu.es y el plastiquete de la pantalla sin ninguna burbujita ni nada... la verdad es que me tiene mosqueado... o pasa algo raro con los teléfonos que me mandan o con la instalación eléctrica de mi casa (ya de mirar por internet uno se vuelve loco, jajajajaja)
SIgNIFER15
15/06/15, 18:26:00
Venía en la caja con la pegatina de garantía de Jiayu.es y el plastiquete de la pantalla sin ninguna burbujita ni nada... la verdad es que me tiene mosqueado... o pasa algo raro con los teléfonos que me mandan o con la instalación eléctrica de mi casa (ya de mirar por internet uno se vuelve loco, jajajajaja)
Hombre lo de descartar la instalación eléctrica es fácil, solo tienes que ponerlo con el cargador en un enchufe lejos de tu casa ;-)
Ya te digo que he leído algún problema con el táctil, pero no estaba vinculado al uso del cargador y lo más raro es que te pase a ti con 2 unidades, supuestamente diferentes.
Saludos
orehago
15/06/15, 23:56:44
Pues mirando bien a fondo todo esta tarde, cuando pongo una pantalla con fondo totalmente blanco, se intuyen unas aguas un poco más brillantes en la parte baja, lo mismo que con el primero que me mandaron pero casi invisibles, como no sea por culpa de eso... no se me ocurre nada.
Eso si, me toca mucho las narices devolver un teléfono con un defecto raro como es que te venga la pantalla con aguas y que te manden como reemplazo otro con el mismo problema. Que uno se compró el teléfono en TPH por el tema de los 3 años de garantía y ya llevo dos historias en dos semanas... :cry: No mola nada.
Mañana volveré a llamar y a ver si a la tercera hay más suerte y me mandan uno que no tenga la pantalla mal.
mushurmanfc
16/06/15, 00:32:30
todos los cargadores que has probado han sido con el mismo cable ? quizá es el cable , hay distintos tipos , los que solo valen para cargar , los que valen para cargar y datos... prueba varios cables a ver si pasa
Flanaghan27
16/06/15, 11:23:11
A mi me ha pasado con un cargador, solo con uno, en concreto con uno de una cámara deportiva que puse sin darme cuenta, pero si ya has probado con varios...
SIgNIFER15
16/06/15, 13:02:09
Yo tengo claro que cuando devolvemos productos comprados por internet, porque no gustan o por algún problema menor, ese producto lo van a volver a enviar a otro. No lo mandan a la fabrica para que lo reciclen. Lo que ya es una putada, es que te puedan llegar a mandar el mismo a ti.
El caso de orehago, siendo dos unidades diferentes, es de una mala suerte inmensa, porque su problema no se ha visto demasiado en los foros. No es común, vaya. Y ha tocado dos veces a él.
Saludos
orehago
16/06/15, 14:46:26
Muchas gracias a todos, he probado todos los cargadores, cables y enchufes de casa y con un cargador de una Galaxy Tab4 es con el que se comporta menos raro, pero aun así no termina de responder bien. Eso si, ahora no puedo dejar de ver el "agüilla" que tiene en la parte baja de la pantalla (que no se si será causante del problema o no) y eso que casi no se ve y solo con las pantallas en blanco.
El tema es que siendo este el segundo que me mandan, ya me da miedo volver a pedirles cambio y que al final me envíen uno que se oigan mal las llamadas o con algún defecto mayor y me toque comérmelo al final. Porque no tengo yo muy claro cuántas veces me lo van a cambiar hasta que me traigan uno bueno.
SIgNIFER15, desde luego que mala suerte con esto un rato, y mira que tenía ilusión por este teléfono...
orehago
16/06/15, 17:28:55
Al final he llamado a TPH y les he comentado la película. Mañana me lo recogen y para el lunes aproximadamente recibiré mi tercer jiayu S3 en dos semanas y media. Rezaremos para que este sea ya el bueno.
Lo dicho antes, gracias a todos por echar una mano :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.