Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro Ultima actualización
UPlusApple
15/06/15, 17:02:48
Socorro, mi e5 4g se ha quedado en el menu recovery cuando estaba a medias de la actualización. Lo he reiniciado y sigue apareciendome el menu recovery, como si no reconociera el sistema operativo. Por favor necesito ayuda ya que lo necesito, pues lo utilizo todos los dias.:( Por favor agradecería que me ayudarais.:gracias:
Rikaaguilar
15/06/15, 17:04:39
Hazle hard reset compi,tranquilo que el e5 4g no se brickea facilmente
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
amparonor
15/06/15, 17:07:30
Buenas tardes.
Prueba a pulsar el botón power y los de vol+ y vol- durante 20s. El dispositivo se apagará.
Una vez apagado, prueba a encender a ver si ya arranca bien, si no, te tocará hacer HR a través del PC descargando el software y poniendo el móvil en fastboot (power y vol-)
Un saludo. Hasta luego.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
javi0420
15/06/15, 21:46:29
hola buenas, la segunda ranura de la SIM no me detecta tarjeta solo la primera alguna idea?
Mira a ver si tienes desactivada la 2ª ranura SIM
yo brickeado totalmente, intentado desde el menu pero nada. no entiendo como los de bq han hecho esta chapuza.
si alguien tiene manual para hacerlo con el ordenador o dice dnd hay estare agradecido
http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
ahi teneis el manual para arreglarlo de manera oficial es muy sencillo
Mart-ini
16/06/15, 17:41:32
Estoy igual.... ando siguiendo el tutorial... y parece que hace algo, ... veremos a ver porque con la suerte que tengo....
Muchas gracias por el aporte
aldoritrom
17/06/15, 10:38:23
El problema es nuestro no tiene la culpa bq, es por haberlo rooteado y sobre todo con kingroot, a mi me ha pasado,con el rooteo del foro no hay problema,yo he hecho hard reset y de lujo... Lo he rooteado siguiendo el metodo de aqui de nuevo
sanzdejota
18/06/15, 18:25:05
Como hago para poder recuperar los datos del movil si solo me sale la ventana del modo recovery???
gracias!
artagerges
18/06/15, 21:54:58
Como hago para poder recuperar los datos del movil si solo me sale la ventana del modo recovery???
gracias!
¿el movil al iniciarse va directo al recovery?
sanzdejota
18/06/15, 22:01:07
¿el movil al iniciarse va directo al recovery?
Directisimo. Intento hacer reboot pero vuelve al recovery, no arranca la rom. Que opciones tengo? Como puedo recuperar los datos?
:(
Julito HD
18/06/15, 23:05:20
Directisimo. Intento hacer reboot pero vuelve al recovery, no arranca la rom. Que opciones tengo? Como puedo recuperar los datos?
:(
Mira el tema que he actualizado, podrás actualizar a la última versión sin perder tus apps.
sanzdejota
19/06/15, 00:55:11
Mira el tema que he actualizado, podrás actualizar a la última versión sin perder tus apps.
eeeeenorme tronco de la que me has librao!!!!! :gracias::gracias::gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.