Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp y bloqueo llamadas al cambiar de numero .

DaniBrem
15/06/15, 16:45:47
Hola gente , el otro dia me planteó algo un amigo y me quedé yo con la duda . El caso es que me dijo que quiere cambiarse de numero , pero seguir en su misma compañia , que por lo visto llama a atencion al cliente y pide que le otorguen un numero nuevo y se lo dan y el sigue usando su misma sim , y me preguntó si a la gente que le tiene en el whatsapp ya sea como contacto o en una conversacion que haya tenido con alguien , se les actualiza su nuevo numero y pueden seguir poniendose en contacto con el , o tiene el que volver a hablar a cada uno de ellos y darles el nuevo . Dice que hay una opcion en ajustes de whatsapp para cambiar de numero y portar la info .

Y yo ahora os hago otra pregunta , si tienes a alguien bloqueado en llamadas con algun programa de los que hay o con la propia opcion de android , si esa persona llama a tu antiguo numero desde el que le tenias bloqueado , a ti te sigue apareciendo en el menu de llamadas que se ha rechazado si se intenta poner de nuevo en contacto contigo ?

Grcias y perdon por el peñazo .

DaniBrem
15/06/15, 19:11:22
Nadie ?

Line.keke
24/06/15, 17:12:33
:palomitas: