Acceder

Ver la Versión Completa : LG G2 o OnePlus One

AleshFresh
15/06/15, 16:16:11
Buenas! Debido a que estos dos terminales són muy parecidos tanto en especificaciones como en precio, abro éste debate para que digáis cual os parece mejor que el otro y por qué, ya que hoy hablando con unos amigos, no hemos llegado a ninguna conclusión firme. 😜
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

alcachofal1
15/06/15, 16:51:50
Si quieres garantía y no tener problemas en caso de que falle algo en el terminal LG G2, si no te importa tener un fallo en el móvil, enviarlo y que tarden varias semanas en devolvértelo OnePlusOne. No hablo de especificaciones porque son muy parejas. Se diferencian en que el OnePlusOne tiene 1 GB de ram mas y 0.2Ghz mas de procesador. Por lo demás son iguales.

krahe
15/06/15, 18:48:51
Por garantía, equilibrio, tamaño y casi todo, LG G2. De hecho es la opción más sencilla y segura.

El Oneplus One también está bien pero respecto al g2 solamente me parece que lo supera en tamaño de pantalla, ram, procesador y en soporte ya que tiene una gran comunidad de desarrollo por detrás cocinando. Típico teléfono para trastear con él.

dnfuentes
15/06/15, 18:53:05
Por garantía, equilibrio, tamaño y casi todo, LG G2. De hecho es la opción más sencilla y segura.

El Oneplus One también está bien pero respecto al g2 solamente me parece que lo supera en tamaño de pantalla, ram, procesador y en soporte ya que tiene una gran comunidad de desarrollo por detrás cocinando. Típico teléfono para trastear con él.
Conpletamente de acuerdo contigo.

chucky6600
15/06/15, 19:03:06
Entre los dos.... El G2

jesus_93
15/06/15, 20:18:41
Hombre, a simple vista el 1+1 es un pelín superior en hardware, pero eso en el rendimiento diaría no creo que sea significativo frente a un G2.

Yo te recomiendo el G2 por e tema de garantía.

"LUIS-DANIEL"
16/06/15, 00:26:40
el G2 por garantia, diseño, y es el mas equilibrado, tiene 5.2 pulgadas pero unos marcos muy ajustados por lo que el movil no parece tan grande como otros.

infernoMP
16/06/15, 00:37:40
Si logran solucionar el problema del táctil de una vez (parece ser que si) yo prefiero el OPO. El G2 es un telefonazo, en mi opinión el mejor parido de todo lo que ha hecho LG, pero que va a hacer dos años con lo que supone en soporte.

El OPO tiene 64gb de interna, 1gb extra de RAM, mejor cámara (la del G2 no me convence en ciertas condiciones) y sobre todo drivers y cyanogenMOD detrás + una comunidad inmensa. Estoy seguro que verá android M estable y alguna mas que venga y el G2 dudo mucho que pase de 5.1 con mucha suerte.

Yo me quedo con el OnePlus.

Nonamed
16/06/15, 15:48:58
Personalmente, G2.

kzyw
16/06/15, 17:07:28
Si te sale bueno ...el opo aunque el G2 va de lujo