Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Android 4.4.4 o aplicación para mejorar batería?

joseuu
15/06/15, 15:35:09
Hola muy buenas, ante todo quería deciros que lo siento y que este tema ya ha sido hablado millones de veces, tema con chincheta y demás pero soy demasiado inseguro para estos temas y bueno.. necesito un poco de "auto concienciarme" si creeis que es necesario hacer algo de lo que voy a plantear..

El caso es que.. vengo de un moto g al cual me quedaba durmiendo usándolo por la noche habiéndolo cargado al día de antes, haciendo incluso mas de 6 horas de pantalla (wifi) el caso es que desde febrero tengo el nexus 5 y estoy super encantado excepto en el tema de la batería, pero os cuento porque, resulta que cuando lo compré con la 5.0.2 si mal no recuerdo estupendo, 4 hrs de pantalla y sobretodo lo que yo queria, que durase al final del día, no sé que pasó de buenas a primeras que a partir de la 5.1 (e incluyendo la 5.1.1) es un poco insoportable, soy una persona que no suelo estar mucho en mi casa y no me gusta ni llevar una powerbank ni el cargador en la mochila, de hecho a poca gente, no llego o dificilmente si llego a 3 hrs con 20 minutos es para hacer una fiesta, el caso es y quiero mentalizar con el mensaje que no es obsesión por horas de pantalla, mi objetivo es que me dure al final del día, solamente tengo 3 cosas instaladas, twitter whatsapp y CoC, digo esto porque incluso cuando no uso el móvil whatsapp de buenas a primeras se coloca en la primera posicion de consumo de batería con un tiempo de 2, 3 o 4 hrs de radio móvil activada, o sea, que llegando a las 8 de la tarde, lo use o no lo use, llego con un 20% de batería y si a mi casa no llego a las 9:30 ya estoy sin móvil..

El caso es, que como soy taaaan inseguro y lo siento porque ha sido el motivo por el cual he creado el post, es que quiero encontrar una solucion, greenify no vale puesto que si hiberno whatsapp no me llegan los mensajes, he borrado la cache desde ajustes, wipeado la partición y cache desde recovery creo que es, incluso factory reset cuando recibí la 5.1.1, tampoco, nunca he desbloqueado un bootloader a pesar de que sí he leido que "ocultando la flag" o cambiándola que no es difícil los del SAT no se enteran en caso de que tuviese algún problema, sé que con un programa que es nexus toolkit root o algo así no estan difícil pero veo alomejor un post de chincheta que es de 2014 y me echo para atrás pensando "voy a brickear el móvil ya que habrá actualizado los programas y aquí no están.. no me va a funcionar porque no es de este año..."

En conclusión y lo siento por hacer tan largo el post, me gustaría que mi móvil llegase al final del día usándolo de manera moderada, whatsapp.. juganod un poco CoC como antes..
He visto consumos de una rom chroma de 4-5hrs y es que me pego bocados en las muñecas porque como yo no sé hacerlo y no me fio por ese tema que he contado pues asi estoy.. también si sabeis de alguna aplicación no sé.. ustedes sois los expertos..
(no soy root, no he tocado bootloader ni recovery, NADA).

Muchas gracias y lo siento denuevo por el post si alguien me echa un cable por MP o por aquí os lo agradecería muchísimo:dios:

Moreta
15/06/15, 15:45:20
Para empezar, te aconsejaría que bajaras de versión (4.4.4) para descartar que sea tu problema debido a un desgaste de la batería, cosa que ya se ha visto bastante por este foro y en XDA.
Para downgradear, puedes hacerlo, como bien dices con el Nexus Root Toolkit o con ADB, en ambos casos hay tutoriales para poder hacerlo fácilmente.
Si te instalas Kit Kat y se arreglan tus problemas de autonomía, genial, era problema de software, si al contrario, permanecen, es problema de tu batería.
Lo que has dicho de 4-5 horas en la Chroma, pues como que no, yo la llevo y me cuesta dios y ayuda llegar a las 4 hrs de pantalla, eso si, todo depende del uso que se le de al móvil, no todo es jauja.
Si después quieres meterte en el mundo root (que te lo aconsejo, porque tener un Nexus 5 y no trastearlo, es como tener un Ferrari y no pasarle de 2ª), hay tutoriales para poder hacerlo, aunque con el Nexus Root Toolkit te lo hace, aunque primero tienes que abrir el Bootloader y esto te borra todo lo que hay en la memoria del N5.
Una vez hecho el root, después cambiar recoverys, kernels, modems y demás historias está "chupao".
Suerte.

jramix
15/06/15, 15:45:48
(no soy root, no he tocado bootloader ni recovery, NADA).

Creo que el problema puedes tenerlo aquí ( de existir uno )

Según se interpreta las actualizaciones las has realizado via OTA y eso son Updates en Sucio sobre una base ( 5.0.1 en tu caso )

Yo antes de dar muchos gritos... abriría el bootloader e instalaría de CERO la última imagen de google

Si tras eso no mejora... empezaría a tocar pero partiendo de una imagen de fábrica en limpio.

Como bien dices este tema está muy tratado en todos los hilos con chincheta y demás... dependerá de los mods que lo vinculen o lo dejen como caso independiente.

Para instalar la imagen de fábrica tienes millones de tutos en ese foro. PERO PERDERAS TODO por lo que guarda bien las cosas.

Yo te aconsejo eso... instalación en limpio de una Factory Image y luego ya ir probando.

Suerte

joseuu
15/06/15, 15:58:31
Creo que el problema puedes tenerlo aquí ( de existir uno )

Según se interpreta las actualizaciones las has realizado via OTA y eso son Updates en Sucio sobre una base ( 5.0.1 en tu caso )

Yo antes de dar muchos gritos... abriría el bootloader e instalaría de CERO la última imagen de google

Si tras eso no mejora... empezaría a tocar pero partiendo de una imagen de fábrica en limpio.

Como bien dices este tema está muy tratado en todos los hilos con chincheta y demás... dependerá de los mods que lo vinculen o lo dejen como caso independiente.

Para instalar la imagen de fábrica tienes millones de tutos en ese foro. PERO PERDERAS TODO por lo que guarda bien las cosas.

Yo te aconsejo eso... instalación en limpio de una Factory Image y luego ya ir probando.

Suerte

Para empezar, te aconsejaría que bajaras de versión (4.4.4) para descartar que sea tu problema debido a un desgaste de la batería, cosa que ya se ha visto bastante por este foro y en XDA.
Para downgradear, puedes hacerlo, como bien dices con el Nexus Root Toolkit o con ADB, en ambos casos hay tutoriales para poder hacerlo fácilmente.
Si te instalas Kit Kat y se arreglan tus problemas de autonomía, genial, era problema de software, si al contrario, permanecen, es problema de tu batería.
Lo que has dicho de 4-5 horas en la Chroma, pues como que no, yo la llevo y me cuesta dios y ayuda llegar a las 4 hrs de pantalla, eso si, todo depende del uso que se le de al móvil, no todo es jauja.
Si después quieres meterte en el mundo root (que te lo aconsejo, porque tener un Nexus 5 y no trastearlo, es como tener un Ferrari y no pasarle de 2ª), hay tutoriales para poder hacerlo, aunque con el Nexus Root Toolkit te lo hace, aunque primero tienes que abrir el Bootloader y esto te borra todo lo que hay en la memoria del N5.
Una vez hecho el root, después cambiar recoverys, kernels, modems y demás historias está "chupao".
Suerte.

Ambos mencionáis abrir el bootloader y rootear el teléfono, esto lo hace nexus root toolkit?, que hago.. instalo 4.4.4 o una factory image?, si, todo ha sido vía OTA pero he hecho factory reset en la 5.1.1, no sirve?, para instalarle la 4.4.4 como la factory image tengo que cambiarle el recovery, si me fijo en un post con chincheta da igual del tiempo que sea? (tengo windows 10 preview, afecta al instalar los drivers de mi móvil?

jramix
15/06/15, 16:08:43
Ambos mencionáis abrir el bootloader y rootear el teléfono, esto lo hace nexus root toolkit?, que hago.. instalo 4.4.4 o una factory image?, si, todo ha sido vía OTA pero he hecho factory reset en la 5.1.1, no sirve?, para instalarle la 4.4.4 como la factory image tengo que cambiarle el recovery, si me fijo en un post con chincheta da igual del tiempo que sea? (tengo windows 10 preview, afecta al instalar los drivers de mi móvil?

Un flasheo de la Factory ( aunque sea 4.4.4 ) siempre será más limpio que un Wipe.

La historia es la siguiente:

Para poder instalar la factory necesitas el bootloader abierto. Esto se hace por comandos o usando el NRT ( nexus root toolkit ). Al abrirlo, por seguridad, perderás todos tus datos.

Una vez abierto puedes instalar la factory que quieras desde el NRT ( él solito la descargará e instalará )

El tema de los drivers deberia estar soportado...pero no tengo datos. He encontrado esto: http://www.wugfresh.com/faqs/does-nrt-work-on-windows-8/

El cambiar el recovery NO HACE FALTA para instalar una imagen, ROOT es OPCIONAL según lo que vayas a hacer posteriormente.

Saludos

joseuu
15/06/15, 16:11:31
Un flasheo de la Factory ( aunque sea 4.4.4 ) siempre será más limpio que un Wipe.

La historia es la siguiente:

Para poder instalar la factory necesitas el bootloader abierto. Esto se hace por comandos o usando el NRT ( nexus root toolkit ). Al abrirlo, por seguridad, perderás todos tus datos.

Una vez abierto puedes instalar la factory que quieras desde el NRT ( él solito la descargará e instalará )

El tema de los drivers deberia estar soportado...pero no tengo datos.

El cambiar el recovery NO HACE FALTA para instalar una imagen, ROOT es OPCIONAL según lo que vayas a hacer posteriormente.

Saludos

Por tanto desde NRT instalaría los drivers, abriría el bootloader con el mismo programa y desde ahí daría a instalar una image factory que el mismo se descargaría.. Ahora bien, NRT lo hace todo bien o es más bien chapucero y puede ser que tenga algún tipo de problema?, no tengo dinero para otro móvil perdona por tener tanto miedo jajaja..

jramix
15/06/15, 16:13:55
Por tanto desde NRT instalaría los drivers, abriría el bootloader con el mismo programa y desde ahí daría a instalar una image factory que el mismo se descargaría.. Ahora bien, NRT lo hace todo bien o es más bien chapucero y puede ser que tenga algún tipo de problema?, no tengo dinero para otro móvil perdona por tener tanto miedo jajaja..

Que yo sepa nunca ha roto definitivamente un nexus ( algún susto sí... pero siempre lo han recuperado )

Moreta ¿Tu tienes más experiencia con NRT no?

Jos_DH
15/06/15, 16:36:28
Yo recomiendo al 100% el uso de NRT
Lo he usando un montón de veces, hasta logré recuperar el Nexus 4 de un amigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0peceric0
15/06/15, 16:38:56
Yo sí tengo experiencia con NRT, no me gusta y no lo utilizo, prefiero el SDK, pero ir va bien y en principio no vas a tener ningún problema.
Es muy intuitivo y con un inglés básico ya te va dando instrucciones y diciéndote lo que va a hacer.

joseuu
15/06/15, 16:41:51
Yo sí tengo experiencia con NRT, no me gusta y no lo utilizo, prefiero el SDK, pero ir va bien y en principio no vas a tener ningún problema.
Es muy intuitivo y con un inglés básico ya te va dando instrucciones y diciéndote lo que va a hacer.

Razón por la cual no usas y no te gusta NRT..? sin conocimiento dudo que entonces arranque a rootear o flashear una factory image sin ayuda de un programa parecido a esto.. (qué es sdk?, me suena pero no caigo..)

Yo recomiendo al 100% el uso de NRT
Lo he usando un montón de veces, hasta logré recuperar el Nexus 4 de un amigo

Tienes buenas experiencias? lo has usado para flashear una custom rom o solamente para ponerlo nuevamente de fábrica/downgradearlo..?

Gracias a todos

jramix
15/06/15, 16:46:12
Razón por la cual no usas y no te gusta NRT..? sin conocimiento dudo que entonces arranque a rootear o flashear una factory image sin ayuda de un programa parecido a esto.. (qué es sdk?, me suena pero no caigo..)

Te contesto yo, no le gusta porque es muy purista y le gustan los comandos :P

NRT al final lo que hace por debajo es usar los comandos y herramientas propias del SDK pero de forma encapsulada.

A mi tb me gustan los comandos porque voy viendo lo que hacen pero bien es cierto que el NRT es más intuitivo ...

joseuu
15/06/15, 16:49:30
Te contesto yo, no le gusta porque es muy purista y le gustan los comandos :P

NRT al final lo que hace por debajo es usar los comandos y herramientas propias del SDK pero de forma encapsulada.

A mi tb me gustan los comandos porque voy viendo lo que hacen pero bien es cierto que el NRT es más intuitivo ...

Jajajaja, a mí también me gustan, estoy siguiendo el tema mientras veo vídeos de youtube y por lo visto es instalar el sdk, (en el vídeo que he visto decía que conectando el móvil nexus6 en este caso en modo depuración usb ya instalaba los drivers necesarios) y solamente ponía dos comandos y en 10 segundos ya tenía el bootloader desbloqueado.. tan sencillo??
los comandos que ponía por si cambian en nexus 5 eran:
adb reboot bootloader y después ponía fastboot oem unlock.., uan vez hecho esto reinicias el móvil y ya está??

Moreta
15/06/15, 17:00:55
Que yo sepa nunca ha roto definitivamente un nexus ( algún susto sí... pero siempre lo han recuperado )

Moreta ¿Tu tienes más experiencia con NRT no?
Yo he usado el NRT en un par de veces y en ambas ha funcionado perfectamente.
La primera me salvó de una pérdida de IMEI por un wipeo ineficaz del cache y la segunda al actualizar a la 5.1. Esta última actualización se hizo de forma ultralimpia, el programa se encarga de todo, tu ves los pasos en la pantalla de comandos, es la caña.
Lo importante es tener los drivers ADB bien instalados, que son los que realmente se comunican en modo Fastboot el móvil y el PC.

jramix
15/06/15, 17:06:34
Jajajaja, a mí también me gustan, estoy siguiendo el tema mientras veo vídeos de youtube y por lo visto es instalar el sdk, (en el vídeo que he visto decía que conectando el móvil nexus6 en este caso en modo depuración usb ya instalaba los drivers necesarios) y solamente ponía dos comandos y en 10 segundos ya tenía el bootloader desbloqueado.. tan sencillo??
los comandos que ponía por si cambian en nexus 5 eran:
adb reboot bootloader y después ponía fastboot oem unlock.., uan vez hecho esto reinicias el móvil y ya está??

Eso es para abrir bootloader ... si

Paniska
15/06/15, 17:06:40
Yo tengo mala experiencia con los comandos y quería instalar limpio con NRT, algún tutorial que alguien de vosotros haya leído y le haya ido bien?

joseuu
15/06/15, 17:07:05
Yo he usado el NRT en un par de veces y en ambas ha funcionado perfectamente.
La primera me salvó de una pérdida de IMEI por un wipeo ineficaz del cache y la segunda al actualizar a la 5.1. Esta última actualización se hizo de forma ultralimpia, el programa se encarga de todo, tu ves los pasos en la pantalla de comandos, es la caña.
Lo importante es tener los drivers ADB bien instalados, que son los que realmente se comunican en modo Fastboot el móvil y el PC.

Entonces me recomendais NRT? parece sencillo los comandos de sdk, o tiene más complicación.. otra duda, si voy a instalar la factory image tengo que pulsar en la derecha donde pone factory image + unroot creo que es no? NRT permite instalar también custom rom o eso es meterlo en la raíz de la memoría interna y flashearlo a traves del custom recovery?, si me decidiese a hacer esto último, qué recovery me recomendaríais? en un xperia P que tenia probé CWM

Paniska
15/06/15, 17:08:02
Ya tengo el bootloader abierto por cierto.

Moreta
15/06/15, 17:09:16
si voy a instalar la factory image tengo que pulsar en la derecha donde pone factory image + unroot creo que es no?
Si
NRT permite instalar también custom rom o eso es meterlo en la raíz de la memoría interna y flashearlo a traves del custom recovery?
NRT Solo permite instalar imágenes oficiales de Google, nada de custom roms. Para esto último, te bajas el zip de la rom en concreto, la pasas a la memoria interna del Nexus, arrancas en recovery, haces full wipes e instalas.
qué recovery me recomendaríais?
TWRP

joseuu
15/06/15, 17:17:15
Ya tengo el bootloader abierto por cierto.

Cómo lo desbloqueaste?

Si

NRT Solo permite instalar imágenes oficiales de Google, nada de custom roms. Para esto último, te bajas el zip de la rom en concreto, la pasas a la memoria interna del Nexus, arrancas en recovery, haces full wipes e instalas.

TWRP

Tendría que hacer un full wipe todo para cuando pulse en el botón de la derecha una vez abierto bootloader?, abro bootloader por NRT?, pasa algo al bajar de versión 5.1.1 a la 4.4.4? creo que lo voy a hacer y no quiero que se me brickee.. sabes si es compatible con windows 10?

Yo tengo mala experiencia con los comandos y quería instalar limpio con NRT, algún tutorial que alguien de vosotros haya leído y le haya ido bien?

https://www.youtube.com/watch?v=OerxhfAOE-o
Este vídeo lo he estado mirando antes y te dice como descargártelo y demás, yo quiero también ponerlo limpio todo a la kitkat.

0peceric0
15/06/15, 17:18:42
A ver, mí no me gusta porque lo hace todo en segundo plano, yo prefiero hacerlo por comandos y ver en todo momento lo que está pasando. Hay quien lo defiende a muerte y otros como yo.
De todas formas si dices que nunca has hecho nada de esto el NRT es tu herramienta.

sanzuca
15/06/15, 17:21:39
Con SDK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909

0peceric0
15/06/15, 17:21:54
Te contesto yo, no le gusta porque es muy purista y le gustan los comandos [emoji14]

Jaja, que va!! No es ser purista, es que simplemente he aprendido con el sdk y me resulta fácil.

jramix
15/06/15, 17:24:03
Jaja, que va!! No es ser purista, es que simplemente he aprendido con el sdk y me resulta fácil.

Purista no es malo... a mi me gusta tb ver poco a poco los comandos y ver qué hacen ( tb me enseñaron así ) jeje :P :silbando::silbando:

jramix
15/06/15, 17:24:46
Con SDK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909

Ahora vas y lo cascas :grin:

sanzuca
15/06/15, 17:36:14
Ahora vas y lo cascas :grin:
Sino tiene mucha idea para empezar es mejor NRT, ya si quiere entrar más a fondo en el mundillo pues el SDK. Pero antes que se lea unos cuantos tutos, pasa saber que hace..

0peceric0
15/06/15, 17:37:13
Por aportar más información, https://youtu.be/j35pJRtXxQw este video está muy muy bien explicado, habla de android L pero básicamente es lo que se hace siempre.

Paniska
15/06/15, 17:37:23
Cómo lo desbloqueaste?

Tendría que hacer un full wipe todo para cuando pulse en el botón de la derecha una vez abierto bootloader?, abro bootloader por NRT?, pasa algo al bajar de versión 5.1.1 a la 4.4.4? creo que lo voy a hacer y no quiero que se me brickee.. sabes si es compatible con windows 10?

https://www.youtube.com/watch?v=OerxhfAOE-o
Este vídeo lo he estado mirando antes y te dice como descargártelo y demás, yo quiero también ponerlo limpio todo a la kitkat.

No recuerdo cómo lo desbloquee.

Y he encontrado esto, parece que está bien, no sé si alguno con experiencia me puede decir qué tal está

http://nexusxperience.com/tutorial-instala-con-root-toolkit-la-imagen-de-fabrica-de-android-5-1-lollipop-en-tu-nexus-5/

joseuu
15/06/15, 17:53:18
No recuerdo cómo lo desbloquee.

Y he encontrado esto, parece que está bien, no sé si alguno con experiencia me puede decir qué tal está

http://nexusxperience.com/tutorial-instala-con-root-toolkit-la-imagen-de-fabrica-de-android-5-1-lollipop-en-tu-nexus-5/

Al fin y al cabo es más o menos que lo que te he pasado pero ten cuidado si lo haces por ahí pero creo si no corregirme que se salta el paso de "current status" que es donde eliges si tiene "soft bricked" que es la opción que marcas si cuando estás haciendo el proceso lo tienes en modo fastboot o en modo normal encendido y tal..

Paniska
15/06/15, 17:54:43
Al fin y al cabo es más o menos que lo que te he pasado pero ten cuidado si lo haces por ahí pero creo si no corregirme que se salta el paso de "current status" que es donde eliges si tiene "soft bricked" que es la opción que marcas si cuando estás haciendo el proceso lo tienes en modo fastboot o en modo normal encendido y tal..

Ves, a esto me refería, yo sin tener experiencia podría haber seguido ese tutorial y meterme en un lío, por eso tengo un poco miedo de hacerlo.

NaxoForum
15/06/15, 17:56:07
Eso es lo que dura el nexus 5. 3 horas de pantalla desde la mañana a la noche y mas si juegas a juegos como CoC. Siempre hablando de stock. Pero no creo que roteando y eso , le saques el doble.
Algunos te dirán que a ellos les sacan 6 horas de pantalla, que si 2 dias.... Pero para un uso normal (sincronizaciones, todo auto...) de media sacaras unas 3-3.5 horas de pantalla. Es lo que tiene el nexus 5.
Si roteas y bajas voltajes y Hz, pantalla siempre al minimo, sin sincronizaciones, sin BT, ubicaion,... podras llegar a pasar las 4 horas, pero para mi eso es un coñazo y al final pierdes notificaciones instantaneas, y tiempo configurando a cada momento todos los parametros.

joseuu
15/06/15, 18:01:17
Eso es lo que dura el nexus 5. 3 horas de pantalla desde la mañana a la noche y mas si juegas a juegos como CoC. Siempre hablando de stock. Pero no creo que roteando y eso , le saques el doble.
Algunos te dirán que a ellos les sacan 6 horas de pantalla, que si 2 dias.... Pero para un uso normal (sincronizaciones, todo auto...) de media sacaras unas 3-3.5 horas de pantalla. Es lo que tiene el nexus 5.
Si roteas y bajas voltajes y Hz, pantalla siempre al minimo, sin sincronizaciones, sin BT, ubicaion,... podras llegar a pasar las 4 horas, pero para mi eso es un coñazo y al final pierdes notificaciones instantaneas, y tiempo configurando a cada momento todos los parametros.

Nono pero es que yo he explicado que antes con las mismas o más aplicaciones llegaba de sobra al día entero, el móvil tiene 4 meses.. no quiero bajarle voltajes ni nada, lo que quiero es instalar limpia una imagen 4.4.4..

Ves, a esto me refería, yo sin tener experiencia podría haber seguido ese tutorial y meterme en un lío, por eso tengo un poco miedo de hacerlo.

Yo creo que lo voy a hacer.. es que si no voy a tener que llevar una powerbank.. estoy viendo vídeos y más o menos todos son lo mismo..

Paniska
15/06/15, 20:28:54
Bueno, al final he usado este tutorial:

http://www.cnet.com/es/como-se-hace/android-m-como-instalar-la-version-previa-para-desarrolladores/

Básicamente lo que he hecho ha sido PULSAR UN SÓLO BOTÓN. TEnía los drivers y el bootloader desbloqueado, de modo que como digo, pulsar un único botón y ya.

Ahora, pues el móvil recién encendido, trasteando con él. Lo noto lentorro, he tenido que desactivar las animaciones en las opciones de desarrollo ya que me parecía muy lento, pero no sólo ahí sino en el correo de gmail por ejemplo, tarda como medio segundo en abrirlos y el móvil está con la imagen de fábrica recién instalada, sin ninguna app más.

Eso me preocupa relativamente poco, espero haber solucionado los problemas de batería y de cobertura, ya iré comunicando y animo a quien no se atreva, que utilice este método, muy sencillo e intuitivo, te va diciendo las instrucciones el propio programa.

Un saludo.

0peceric0
15/06/15, 20:33:24
Bueno, al final he usado este tutorial:

http://www.cnet.com/es/como-se-hace/android-m-como-instalar-la-version-previa-para-desarrolladores/

Básicamente lo que he hecho ha sido PULSAR UN SÓLO BOTÓN. TEnía los drivers y el bootloader desbloqueado, de modo que como digo, pulsar un único botón y ya.

Ahora, pues el móvil recién encendido, trasteando con él. Lo noto lentorro, he tenido que desactivar las animaciones en las opciones de desarrollo ya que me parecía muy lento, pero no sólo ahí sino en el correo de gmail por ejemplo, tarda como medio segundo en abrirlos y el móvil está con la imagen de fábrica recién instalada, sin ninguna app más.

Eso me preocupa relativamente poco, espero haber solucionado los problemas de batería y de cobertura, ya iré comunicando y animo a quien no se atreva, que utilice este método, muy sencillo e intuitivo, te va diciendo las instrucciones el propio programa.

Un saludo.
Pues parece que muy bien no ha ido.

Paniska
15/06/15, 20:37:00
Pues parece que muy bien no ha ido.

Yo esto ya no puedo saber si es por el Sistema Operativo o qué, no sé cómo irán los demás. No digo que el móvil vaya lento, pero obviamente iba más rápido en KK.

0peceric0
15/06/15, 20:40:17
Yo esto ya no puedo saber si es por el Sistema Operativo o qué, no sé cómo irán los demás. No digo que el móvil vaya lento, pero obviamente iba más rápido en KK.
No, no es como irán los demás ni iba más rápido en KK, el teléfono tiene que ir como va un nexus, es decir, como un tiro. Si entramos en que has desactivado animaciones, no abre el gmail etc... Entonces mal vamos.

Paniska
15/06/15, 20:44:09
No, no es como irán los demás ni iba más rápido en KK, el teléfono tiene que ir como va un nexus, es decir, como un tiro. Si entramos en que has desactivado animaciones, no abre el gmail etc... Entonces mal vamos.

Quizá me haya expresado mal y quizá me haya precipitado puesto que estaba actualizando las Google apps. Las animaciones siempre las he tenido a 0.5x, desde el principio, me gusta más así y me das más sensación de rapidez. Estoy trasteando y va bien, lo de Gmail, es un pequeño retardo al entrar en los correos, que se pone la animación esa del circulito pero una milésima. Ahora voy a ir metiendo apps y ver qué tal. De momento Tapatalk la noto mejor que antes aunque creo que la velocidad nunca ha sido su fuerte verdad?

Ya iré comentando.

0peceric0
15/06/15, 20:51:33
Quizá me haya expresado mal y quizá me haya precipitado puesto que estaba actualizando las Google apps. Las animaciones siempre las he tenido a 0.5x, desde el principio, me gusta más así y me das más sensación de rapidez. Estoy trasteando y va bien, lo de Gmail, es un pequeño retardo al entrar en los correos, que se pone la animación esa del circulito pero una milésima. Ahora voy a ir metiendo apps y ver qué tal. De momento Tapatalk la noto mejor que antes aunque creo que la velocidad nunca ha sido su fuerte verdad?

Ya iré comentando.
Ah vale, jeje, entonces sí. Cuando acabes de instalar todo y lo tengas configurado a tu gusto le metes un wipe caché y ya vas viendo.

joseuu
15/06/15, 21:31:22
Chicos, yo voy a abrir el bootloader e instalar mediante NRT la imagen que ya la tengo descargada de google 4.4.4, os cuento que tal ha ido en cuanto lo tenga, deseadme suerte!

joseuu
15/06/15, 23:06:56
Chavales, estoy súper orgulloso de haber podido preguntar, a pesar de que podíais haberme mandado a freir esparragos me habéis ayudado y apoyado en esto, que aunque no haya tenido tanta dificultad como yo creía me habéis echado un cable, por tanto, os debo las gracias, ya tengo el nexus 5 con el bootloader abierto y además kitkat 4.4.4 que funciona estupendamente, gracias a todos los que me habeis ayudado y nada, Paniska si tienes alguna duda de como he hecho el proceso que además tardé pues.. unos 5 minutos en TODO me avisas que dentro de lo que esté en mi mano y de mi poca experiencia te ayudaré.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias campeones!

rafergon
15/06/15, 23:50:07
Ya contarás como te va con la 4.4.4

jramix
16/06/15, 07:43:28
Chavales, estoy súper orgulloso de haber podido preguntar, a pesar de que podíais haberme mandado a freir esparragos me habéis ayudado y apoyado en esto, que aunque no haya tenido tanta dificultad como yo creía me habéis echado un cable, por tanto, os debo las gracias, ya tengo el nexus 5 con el bootloader abierto y además kitkat 4.4.4 que funciona estupendamente, gracias a todos los que me habeis ayudado y nada, Paniska si tienes alguna duda de como he hecho el proceso que además tardé pues.. unos 5 minutos en TODO me avisas que dentro de lo que esté en mi mano y de mi poca experiencia te ayudaré.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias campeones!
Enhorabuena.

A disfrutarlo... Ya nos contaras...

Paniska
16/06/15, 12:02:30
Bueno pues de momento le he metido aproximadamente el 50% de las aplicaciones que uso normalmente y la mitad de las fotos, y bueno, el teléfono va más o menos fluido y llevo 3 horas de pantalla con 50 min. de llamadas telefónicas y me queda un 30%. No lo veo mal.

Peeero, acabo de poner datos y al llegar a mi sitio de trabajo, al desconectar el bluetooth de los auriculares, los datos se han ido. No volvían, he puesto modo avión, he quitado y han vuelto al cabo de un rato. Vaya putada, yo ya no sé si será problema de Yoigo. no tengo configurado APN y no tengo puesta la itinerancia, a ver si puede ser algo de eso. De todas formas tenía pensado limpiarle la SIM tb que no la saco desde hace un año, no creo que tenga nada que ver, pero no cuesta nada.

Ya comentaré.

jorge_kai
16/06/15, 12:02:57
Hola joseuu:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

joseuu
16/06/15, 12:06:11
Hola joseuu:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Cambiado, siento las molestias.

Neoko
16/06/15, 13:42:01
joseuu yo vengo con la misma duda y el mismo problema jaja, estoy en 5.1.1 y con suerte llego a las 3 horas en pantalla. Ayer llegue a 15hs con el teléfono inactivo (2 horas en pantalla, y unas horas con radio activada que seria el LTE/3G creo).

La verdad me encanta Lollipop y odiaría tener que bajar a KitKat, mas en un Nexus... Tener un Nexus con 4.4. a estas alturas es como tener una computadora con i7, 8gb de ram y tener instalado Windows XP o 2000 jajaja.

Pero quiero sacarme la duda si la bateria esta desgastada, si llega a andar bien en 4.4 actualizaría a 5.0.1 o 5.0.2 y me quedaría ahí (que según veo a joseuu le iba bastante bien en dicha versión).

El NRT solo lo use en un Nexus 4 que tuve hace unos años, y tengo experiencia flasheando y rooteando Samsungs Galaxys, pero aun asi paso un tiempo desde que no le meto mano a un android (vengo de un iphone). Asi que estoy con un poco de miedo.

Mi principal preocupación es que no anden bien los drivers, porque tengo Windows 8 y no me sorprendería que surja algún problemita a la hora de reconocer el dispositivo, ojala que no sea el caso, los drivers de LG los tiene instalados y creo que los del nexus tambien.

Pero la facilidad que ofrece la interfaz intuitiba del NRT me atrae a meterle mano jaja.

joseuu no fue complicado bajar a 4.4.4 no?
He leido varias guias pero veo que muchos usan otros programas u serie de comandos MAS complicados que usar el programa NRT que con unos clicks te flashea o downgradea el nexus facilmente, me preocupa que haya que hacer pasos EXTRA para downgradear a una versión tan vieja como 4.4 (no es como bajar de 5.1 a 5.0.1).

Como ya donwgradeaste exitosamente, espero algun consejo tuyo y lo agradeceré :D

joseuu
16/06/15, 14:13:07
joseuu yo vengo con la misma duda y el mismo problema jaja, estoy en 5.1.1 y con suerte llego a las 3 horas en pantalla. Ayer llegue a 15hs con el teléfono inactivo (2 horas en pantalla, y unas horas con radio activada que seria el LTE/3G creo).

La verdad me encanta Lollipop y odiaría tener que bajar a KitKat, mas en un Nexus... Tener un Nexus con 4.4. a estas alturas es como tener una computadora con i7, 8gb de ram y tener instalado Windows XP o 2000 jajaja.

Pero quiero sacarme la duda si la bateria esta desgastada, si llega a andar bien en 4.4 actualizaría a 5.0.1 o 5.0.2 y me quedaría ahí (que según veo a joseuu le iba bastante bien en dicha versión).

El NRT solo lo use en un Nexus 4 que tuve hace unos años, y tengo experiencia flasheando y rooteando Samsungs Galaxys, pero aun asi paso un tiempo desde que no le meto mano a un android (vengo de un iphone). Asi que estoy con un poco de miedo.

Mi principal preocupación es que no anden bien los drivers, porque tengo Windows 8 y no me sorprendería que surja algún problemita a la hora de reconocer el dispositivo, ojala que no sea el caso, los drivers de LG los tiene instalados y creo que los del nexus tambien.

Pero la facilidad que ofrece la interfaz intuitiba del NRT me atrae a meterle mano jaja.

joseuu no fue complicado bajar a 4.4.4 no?
He leido varias guias pero veo que muchos usan otros programas u serie de comandos MAS complicados que usar el programa NRT que con unos clicks te flashea o downgradea el nexus facilmente, me preocupa que haya que hacer pasos EXTRA para downgradear a una versión tan vieja como 4.4 (no es como bajar de 5.1 a 5.0.1).

Como ya donwgradeaste exitosamente, espero algun consejo tuyo y lo agradeceré :D
No te preocupes, yo también tenía mucho miedo, a mi también me da mucho coraje bajar de lolipop a KitKat y más cuando ya habían solucionado el problema de la memory leak, no es para nada complicado y no tienes que tener miedo, por privado te voy a mandar un vídeo en el que lo explican todo, como ya sabes , guarda todo lo que tengas en el móvil bien en el ordenador pasando los archivos o haciendo una copia de seguridad, yo también he encontrado muchos manuales todos por comandos de hecho pero seguía sin fiarme y nada me aventure con el NRT y en 10 minutos tenía el bootloader desbloqueado y el KitKat corriendo perfectamente, asique ahora te paso el vídeo por privado y cualquier duda que tengas dentro de lo que yo haya hecho o mis pocos conocimientos te ayudaré.

Un saludo y ánimo campeón !

Paniska
16/06/15, 14:21:51
Pues justo ha sido hablar y bajar la batería un 10% de la nada.

Sin aplicaciones activas, 3 horas y cuarto ha durado.

joseuu
16/06/15, 14:35:35
Pues justo ha sido hablar y bajar la batería un 10% de la nada.

Sin aplicaciones activas, 3 horas y cuarto ha durado.

¿Instalaste al final Android M preview, kitkat?...

Neoko
16/06/15, 14:43:16
No te preocupes, yo también tenía mucho miedo, a mi también me da mucho coraje bajar de lolipop a KitKat y más cuando ya habían solucionado el problema de la memory leak, no es para nada complicado y no tienes que tener miedo, por privado te voy a mandar un vídeo en el que lo explican todo, como ya sabes , guarda todo lo que tengas en el móvil bien en el ordenador pasando los archivos o haciendo una copia de seguridad, yo también he encontrado muchos manuales todos por comandos de hecho pero seguía sin fiarme y nada me aventure con el NRT y en 10 minutos tenía el bootloader desbloqueado y el KitKat corriendo perfectamente, asique ahora te paso el vídeo por privado y cualquier duda que tengas dentro de lo que yo haya hecho o mis pocos conocimientos te ayudaré.

Memory leak? Me habían mencionado que en 5.0.1 hay un problema de memoria, si llega a andar 4.4 no se si actualizar a 5.0.2 o quedarme ahi. Da bronca porque tengo conocidos con un Z1 o G3 en 5.0 y les anda sin ningún problema raro... Y el nexus 5 que es el oficial por asi decirlo tiene problemas en la misma versión, ya sea de memoria o de batería [emoji20]

Gracias por la pronta respuestas y los animos! Hoy lo bajo a 4.4 y lo probare unos dias a ver que tal.

joseuu
16/06/15, 14:46:49
Memory leak? Me habían mencionado que en 5.0.1 hay un problema de memoria, si llega a andar 4.4 no se si actualizar a 5.0.2 o quedarme ahi. Da bronca porque tengo conocidos con un Z1 o G3 en 5.0 y les anda sin ningún problema raro... Y el nexus 5 que es el oficial por asi decirlo tiene problemas en la misma versión, ya sea de memoria o de batería [emoji20]

Gracias por la pronta respuestas y los animos! Hoy lo bajo a 4.4 y lo probare unos dias a ver que tal.

Sí, la fuga de memoría ya sabes, como quieras a elección del consumidor que te quedes en una u otra, ya te mandé un privado échale un ojo si quieres, sí es una lástima que nos pasen estas cosas pero bueno..

Paniska
16/06/15, 15:22:29
¿Instalaste al final Android M preview, kitkat?...
5.1.1 Instalé

joseuu
16/06/15, 15:23:52
5.1.1 Instalé

Y mediante NRT no? espera un par de días a ver si te vuelve a dar.. yo con kitkat de momento estoy súper bien, esta noche os cuento la conclusión vaya a ser que me pase como a tí, si no es esta noche mañana subire una captura de un ciclo de día entero:ok:..

Tengo que decir que el proceso de abrir bootloader e instalar la imagen de fábrica 4.4.4 lo hice desde windows 10 pro insider preview., también que hare un ciclo con 3g todo el día aun usando wifi algunos momentos y otro con 2G e igualmente uso de wifi.

Paniska
16/06/15, 15:25:05
Y mediante NRT no? espera un par de días a ver si te vuelve a dar.. yo con kitkat de momento estoy súper bien, esta noche os cuento la conclusión vaya a ser que me pase como a tí, si no es esta noche mañana subire una captura de un ciclo de día entero:ok:..
Sí con NRT, ya veremos, sólo queda esperar.

joseuu
16/06/15, 15:27:05
Sí con NRT, ya veremos, sólo queda esperar.

Ánimo campeón, lo que necesites ya sabes donde estamos.

Paniska
16/06/15, 19:31:13
Bueno he terminado de instalar todas las apps y meterle las fotos. Después he hecho wipe caché desde el recovery y ahora sí va como un tiro. Esperemos que dure.

txikirosi
16/06/15, 20:43:20

Estaría interesado en ese video para bajar a kitkat.A ver si tengo tiempo ahora que ya ha vuelto el compañero de vacaciones.
Un saludo.:gracias:

joseuu
17/06/15, 20:27:39
Bueno chicos, ayer hice el ciclo casi todo el día con 3g activado y wifi también, parecía que iba un poco mejor de lo que esperaba pero al final acabó la cosa con 3hrs y 40 minutos, a ver que tal hoy pero parece que va por el mismo camino.. si sigo así tal vez me replantee subir a android M preview..

Estaría interesado en ese video para bajar a kitkat.A ver si tengo tiempo ahora que ya ha vuelto el compañero de vacaciones.
Un saludo.:gracias:

Por supuesto ahora te lo mando por MP y me comentas las dudas que tengas por si puedo ayudarte en lo que pueda..

Un saludo chavales!

Neoko
17/06/15, 22:21:50
Hoy a la mañana le coloque 4.4.4 y hasta ahora creo que va bien, me falta probarlo mas aun obvio pero con casi 1 hora de pantalla tengo 81%, y 4hs desde que lo desconecte. Igual tuve problemas para rootearlo con NRT, me lo rooteo todo y me salio instrucciones de abrir el SuperSU e instalar binarios pero nunca encontre dicho SuperSU. Y cuando lo baje de google play al ejecutarlo me salia error de faltan binarios algo asi. Y al bajar busybox installer, si bien me salia que tenia root no podia meterle ninguna versión porque todas fallaban (1.21, 1.20, 1.19)

En fin si veo q minimo no llego a las 4hs de pantalla probándolo unos dias, subire a Android M que estimo andará mejor la batería. Aunque no me gusta probar las betas preview.

joseuu
17/06/15, 22:27:11
Hoy a la mañana le coloque 4.4.4 y hasta ahora creo que va bien, me falta probarlo mas aun obvio pero con casi 1 hora de pantalla tengo 81%, y 4hs desde que lo desconecte. Igual tuve problemas para rootearlo con NRT, me lo rooteo todo y me salio instrucciones de abrir el SuperSU e instalar binarios pero nunca encontre dicho SuperSU. Y cuando lo baje de google play al ejecutarlo me salia error de faltan binarios algo asi. Y al bajar busybox installer, si bien me salia que tenia root no podia meterle ninguna versión porque todas fallaban (1.21, 1.20, 1.19)

En fin si veo q minimo no llego a las 4hs de pantalla probándolo unos dias, subire a Android M que estimo andará mejor la batería. Aunque no me gusta probar las betas preview.

Yo voy a hacer lo mismo e incluso creo que voy a subir a android M esta noche, el caso es.. android M preview ya tiene la gestión de batería tan famosa que es doze? porque no sé..

Neoko
18/06/15, 01:41:18
Hay varias noticias que aseguran que Android M mejoraba el consumo del Nexus 5 agregándole 200 hs mas en stand by.
No se si sea cierto.

Yo esperare unos vías antes de ponerle android M, porque quiero probar bien la batería, mañana voy a estar desde las 6am hasta las 13 pm fuera de casa así que ahí probare que tal se desempeña 4.4.4 en mi nexus 5 con LTE/HDSPA (3G+).

La cosa es que me desespera esto:

Enciendo la pantalla para ver las notificaciones y veo que tiene 67% por ejemplo, estoy 1 minuto y medio o dos escribiendo algo en whatsapp y cuando bajo la barra de notificación para ver que tal la batería ya bajo 1%.

Eso me desespera, porqueee en 2 minutos bajo 1%?.

Si veo que en 4.4 no mejora y no supero las 3 hs de pantalla (y eso que deshabilite google now y algunas sincronizaciones de kiosko peliculas libros de google) me planteare comprar una batería total se cambian fácil.

El tema es que funcione bien y no sea peor que la original, sea OEM bien fabricada...

Moreta
18/06/15, 08:53:04
Enciendo la pantalla para ver las notificaciones y veo que tiene 67% por ejemplo, estoy 1 minuto y medio o dos escribiendo algo en whatsapp y cuando bajo la barra de notificación para ver que tal la batería ya bajo 1%.

Bienvenido al club de los desesperados por la autonomía de su móvil :risitas:

joseuu
18/06/15, 11:26:59
Hay varias noticias que aseguran que Android M mejoraba el consumo del Nexus 5 agregándole 200 hs mas en stand by.
No se si sea cierto.

Yo esperare unos vías antes de ponerle android M, porque quiero probar bien la batería, mañana voy a estar desde las 6am hasta las 13 pm fuera de casa así que ahí probare que tal se desempeña 4.4.4 en mi nexus 5 con LTE/HDSPA (3G+).

La cosa es que me desespera esto:

Si veo que en 4.4 no mejora y no supero las 3 hs de pantalla (y eso que deshabilite google now y algunas sincronizaciones de kiosko peliculas libros de google) me planteare comprar una batería total se cambian fácil.

El tema es que funcione bien y no sea peor que la original, sea OEM bien fabricada...

Me da a mí que tu batería se ha descalibrado.. eso suelen ser los casos por lo que ocurre esto, esperemos que sea eso y no tengas que cambiar tu batería..
Moreta , me uno al club. +1:ok:

Paniska
18/06/15, 11:34:00
Los datos me deboran la batería, estoy desesperado

735652

Moreta
18/06/15, 12:17:19
Me da a mí que tu batería se ha descalibrado.. eso suelen ser los casos por lo que ocurre esto, esperemos que sea eso y no tengas que cambiar tu batería..
Moreta , me uno al club. +1:ok:
De descalibrado nada, yo la he calibrado unas cuantas veces en Lollipop y el drenaje mientras estás usando el móvil es brutal.

dnfuentes
18/06/15, 12:25:31
Los datos me deboran la batería, estoy desesperado

735652

Eso es cosa de lollipop, pero en la captura, se ve que tienes muchisimos wakelock.

Si eres root, te recomiendo usar la app wakelock detector, para comprobar que es lo que te consume bateria de fondo.

Paniska
18/06/15, 12:26:23
Eso es cosa de lollipop, pero en la captura, se ve que tienes muchisimos wakelock.

Si eres root, te recomiendo usar la app wakelock detector, para comprobar que es lo que te consume bateria de fondo.
Pues acabo de hacer instalación limpia

dnfuentes
18/06/15, 12:28:02
Pues acabo de hacer instalación limpia

Pues alguna app tienes por ahi muy pillada....

enlagar
18/06/15, 13:31:12
Yo creo que no te puedes fiar completamente de los porcentajes de la batería. A mí siempre me da la sensación de que el primer 10% baja mucho más rápido que el resto (de 100% a 90%).

Y lo de que estés mirando 1 minutos el móvil y baje el 1% también es relativo. No sabes si hace casi 1h que había bajado por última vez un 1% o hacía solo dos minutos.

Al final, para mí lo que cuenta es si cargándolo por la noche, me llega bien la batería para aguantar todo el día.

Neoko
18/06/15, 13:53:47
Yo creo que no te puedes fiar completamente de los porcentajes de la batería. A mí siempre me da la sensación de que el primer 10% baja mucho más rápido que el resto (de 100% a 90%).

Y lo de que estés mirando 1 minutos el móvil y baje el 1% también es relativo. No sabes si hace casi 1h que había bajado por última vez un 1% o hacía solo dos minutos.

Al final, para mí lo que cuenta es si cargándolo por la noche, me llega bien la batería para aguantar todo el día.
Tenes razón jaja. Hoy es el primer dia que pruebo KK habiéndolo cargado bien. Lo desconecte a las 6 am y son 8:51 am.
Y tengo 78%, el tema es que no se que es Servidor de medios que es lo que me consume mas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/18/275fdec4f3a894fb4b6daf064c7ad6e4.jpg

Paniska
18/06/15, 15:24:33
Ya, yo lo que miro es que me ha hecho 2horas y media de pantalla. Cuando normalmente me hace 3 y media. Muy mal, quizá pruebe M a ver si se soluciona algo.

Neoko
18/06/15, 18:22:50
Yo creo que también me pasare a Android M, y si no mejora tendré que optar comprar una batería nueva.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

joseuu
25/06/15, 00:57:35
Perdonad, estuve en la playa y no pude conectarme, habéis puesto android M?

Neoko
25/06/15, 03:51:58
Aun no jaja, se puede rootear?

joseuu
25/06/15, 14:40:24
Yo lo he intentado me he bajado la versión de android M y me da un error con el mismo nombre del zip junto con la extensión .img , creo que pone algo sobre el bootloader o algo así, en todo caso no me ha dado tiempo a hacerle captura poque lo he cerrado rapido por que me estaba reiniciando el movil varias veces y claro.. me asusté..

Alguien que sepa? el archivo que falla es este
bootloader-hammerhead-hhz12h.img

jramix
26/06/15, 06:03:58
Yo lo he intentado me he bajado la versión de android M y me da un error con el mismo nombre del zip junto con la extensión .img , creo que pone algo sobre el bootloader o algo así, en todo caso no me ha dado tiempo a hacerle captura poque lo he cerrado rapido por que me estaba reiniciando el movil varias veces y claro.. me asusté..

Alguien que sepa? el archivo que falla es este
bootloader-hammerhead-hhz12h.img
Necesitaríamos pantallazo exacto para poder intentar ayudarte.

Y de paso que lo indiques en el hilo de M [emoji106]

joseuu
27/06/15, 02:09:17
Necesitaríamos pantallazo exacto para poder intentar ayudarte.

Y de paso que lo indiques en el hilo de M [emoji106]

Mañana mismo te lo subo, también lo intente con la imagen de fábrica de 5.1.1 y tengo el mismo fallo, creo que es algo que estoy haciendo mal..

Por cierto, lo estoy haciendo con NRT, mediante el botón "flash factory image + unroot", sin hacer wipe cache, data ni partition, nada, (tengo que decir que lo único que tengo modificado en el nexus es el bootloader abierto).

joseuu
27/06/15, 20:00:24
Este es el fallo, además, después cambié de ruta el archivo img y me dio el fallo al flashear system.img o algo así.. el caso es que me salio un párrafo grande en el cual me decía que iba a tardar 5-10 minutos etc, NRT me detectó android M pero se quedó en el bootloader y cuando pulse start inicio de nuevo en 4.4.4