Acceder

Ver la Versión Completa : Apps en Android Wear

jgarbin
15/06/15, 15:15:50
Hola a todos! Soy nuevo en android wear, acabo de adquirir un lg g warch r, el reloj va genial en todos los sentidos pero me encuentro que no tengo en el reloj aplicaciones como google keep por ejemplo o alguna otra, k tenia entendido k estaba ya android wear, pero no la tengo...alguien la tiene?? Como puedo hacer para tenerla??? Gracias!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

nieto80
15/06/15, 15:17:36
Instalándola en el movil

jgarbin
15/06/15, 16:09:09
Instalándola en el movil
Sí, instalada en el móvil la tengo, por eso preguntaba...k puedo hacer? La reinstalo?? Gracias!

nieto80
15/06/15, 16:12:18
Sí, instalada en el móvil la tengo, por eso preguntaba...k puedo hacer? La reinstalo?? Gracias!

Raro. Intenta eso. Reinstálala.
Si no restaura el reloj desde cero. Debería aparecerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jgarbin
16/06/15, 00:53:27
Raro. Intenta eso. Reinstálala.
Si no restaura el reloj desde cero. Debería aparecerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He ido a probar pero he visto k a mi keep me vino instalada como app de sistema y no puedo desinstalarla...es un sony xperia z2, puede tener algo que ver???

jcmogar
16/06/15, 08:59:11
Resincroniza las apps desde Android Wear en el móvil o, si no funciona, resetea el reloj de fábrica.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

jgarbin
16/06/15, 16:15:16
Os informo de que al parecer lo he solucionado, he reiniciado tanto el movil como el reloj y, cuando han vuelto a conectar se me ha sincronizado las apps que faltaban en el reloj, como google keep o play music, ademas de cerberus, pero en el caso de cerberus no aparece el icono en el reloj, tambien es compatible cerberus con android wear? No lo sabia! Me deberia aparecer el icono??? Gracias!!

garvey830
05/07/15, 20:13:13
Os informo de que al parecer lo he solucionado, he reiniciado tanto el movil como el reloj y, cuando han vuelto a conectar se me ha sincronizado las apps que faltaban en el reloj, como google keep o play music, ademas de cerberus, pero en el caso de cerberus no aparece el icono en el reloj, tambien es compatible cerberus con android wear? No lo sabia! Me deberia aparecer el icono??? Gracias!!

Hola, para que te salgan los iconos de Cerberus en el watch, tienes primero que sincronizar Cerberus con el Watch. Luego activando los modos te saldrán los varios iconos
743250
743251

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk