Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Estable
Adri92BCN
15/06/15, 15:11:57
Hola,
Llevo unos 2 años aprox. con mi Samsung Galaxy S2, actualmente tengo la Slimkat 4.4 Build 9 pero me hace tonterías desde hace algunas semanas así que quiero flashearle alguna rom nueva.
El único requisito que pido es que sea estable.
¿Cúal es la mejor Rom que le puedo poner actualmente (entiendo que KitKat es más estable que Lolipop)?
He estado mirando Cyanogenmod, SlimSaber, SlimKat, Resurrection Remix, pero estoy muy liado como para probarlas todas.
:gracias:
cromarti
15/06/15, 15:29:27
Yo estoy usando la Slimkat 4.4 yme va de maravilla, seguro que las tonterías son por culpa de la ROM.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
JosemyAB
15/06/15, 15:56:34
Yo llevo una semana con SlimLP versión de sabermod que va por la build 4 con fecha 09/06/2015 y la verdad es que, en mas de tres años con el SII es de las mejores que he probado.
Con el kernel de serie podemos decir que consume bastante. Cosa que se arregla instalando el Apollo beta 9 versión CM.
Tiene los fallos "normales" de LP. A destacar:
- El reproductor por defecto se traba y no se pueden avanzar los videos.
- Para cambiar de 2G / 3G hay que reiniciar.
Por lo demás... increíble.
Vengo de SlimSaber 4.4.4 y también funcionaba muy muy bien.
Carlinhos1974
15/06/15, 20:00:36
Hola, tengo cyanogenmod 11 hace tiempo y tengo un consumo excesivo de batería y a veces es poco estable.
Qué rom me recomendais que me mejore esos aspectos? (no me gusta trastear en exceso así que algo que sea fiable)
Un saludo
Hola, tengo cyanogenmod 11 hace tiempo y tengo un consumo excesivo de batería y a veces es poco estable.
Qué rom me recomendais que me mejore esos aspectos? (no me gusta trastear en exceso así que algo que sea fiable)
Un saludo
PHD v10 de cabeza, si no te importa que sea JB 4.1.2, esta rom tiene todo, personalizacion, fluidez y consumos perfectos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986727
Adri92BCN
15/06/15, 21:53:08
Yo llevo una semana con SlimLP versión de sabermod que va por la build 4 con fecha 09/06/2015 y la verdad es que, en mas de tres años con el SII es de las mejores que he probado.
Con el kernel de serie podemos decir que consume bastante. Cosa que se arregla instalando el Apollo beta 9 versión CM.
La probaré, gracias por la referencia del Kernel
Perdona que te corrija pero la build es 07 no del 09, puede llegar a confundir. Saludos:gracias:
dnfuentes
15/06/15, 23:17:40
Seguimos aquí chic@s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023136
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.