PDA

Ver la Versión Completa : Meizu MX4 o quedarse con Mi3

MaiiQ
15/06/15, 14:49:23
Hola familia! Tengo una pequeña duda que quiero, me ayudéis a despejar. Resulta que hace unas semanas perdí mi Xiaomi Mi3 y tras mucho buscar sobre móviles me decidí a comprar el Meizu MX4. Unos días después conseguí recuperarlo gracias a la app Cerberus. Hoy he recibido el Meizu MX4 y he estado unos minutos con el para ver que encendía al menos... Ahora la duda me asalta. Estoy más que encantado con el Mi3 en redimiento... El MX4 con flyme no me acaba de convencer aunque esteticamente es precioso y tiene puntos a favor como la cámara. Vosotros que haríais... vender el mi3, el meizu? los dos:risitas::risitas:?

:gracias:

Psycotron
15/06/15, 15:43:22
Tú mismo te contestas...

pantench
15/06/15, 16:03:48
Hola familia! Tengo una pequeña duda que quiero, me ayudéis a despejar. Resulta que hace unas semanas perdí mi Xiaomi Mi3 y tras mucho buscar sobre móviles me decidí a comprar el Meizu MX4. Unos días después conseguí recuperarlo gracias a la app Cerberus. Hoy he recibido el Meizu MX4 y he estado unos minutos con el para ver que encendía al menos... Ahora la duda me asalta. Estoy más que encantado con el Mi3 en redimiento... El MX4 con flyme no me acaba de convencer aunque esteticamente es precioso y tiene puntos a favor como la cámara. Vosotros que haríais... vender el mi3, el meizu? los dos:risitas::risitas:?

Pues que quieres que te diga me gusta mucho mas flyme q miui pero claro es un concepto diferente y acostumbrarse se tarda.....y esta claro que para gustos los colores....ahora el mx4 esta un escalón por encima del mi3 y si fuera el mi4 entonces ya seria mas cuestión de gustos

Tripezon
15/06/15, 20:53:17

Yo tengo el mi3 desde hace 18meses y mi mujer el mx4 desde hace 7 y no se lo cambiaba x nada. Me gusta mas miui, el rendimiento es parejo xo por ejemplo la bateria....el mi3 se comeba la del meizu. Me quedo con el mi3 de cabeza...quizas sea mas estetico wl mx4, pero para mi eso es secundario

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Plastatik
16/06/15, 03:46:56
Yo no cambio un SD 800 AB por un Mediatek.
Me quedaria con el Mi3

MaiiQ
16/06/15, 13:46:53
Tú mismo te contestas...

Gracias por comentarios tan constructivos...

Yo tengo el mi3 desde hace 18meses y mi mujer el mx4 desde hace 7 y no se lo cambiaba x nada. Me gusta mas miui, el rendimiento es parejo xo por ejemplo la bateria....el mi3 se comeba la del meizu. Me quedo con el mi3 de cabeza...quizas sea mas estetico wl mx4, pero para mi eso es secundario

Si, esteticamente el MX4 es claramente superior al Mi3 pero en rendimiento creo que no tiene color el Mi3.

Yo no cambio un SD 801 por un Mediatek.
Me quedaria con el Mi3

Gracias Plastatik. Para mi también es uno de los factores que más estoy valorando... estos mediatek en rendimiento/consumo al lado del 801 creo que están un escalafón por debajo.

Gracias por los comentarios, creo que voy a quedarme con el Mi3. Si a alguno le interesa el Meizu, lo dejaré caer por la zona de compra-venta.

sexter
16/06/15, 13:52:25
Me quedaria con el Mi3

Estoy plenamente de acuerdo con lo que expone el compi, para mi es un factor clave.

mikel0654
16/06/15, 16:37:30
Me quedaria con el Mi3
No es un SD 800?

Plastatik
16/06/15, 19:49:01
No es un SD 800?

Calla calla que me he liado.Me referia al SD800 AB.
Gracias por la aclaracion.

Psycotron
16/06/15, 19:55:59
Gracias por comentarios tan constructivos...

Ahora en serio, a lo que me refería es que si el MX4 no te convence no te lo quedes. En cambio parece que el mi3 te cumple..
Te lo digo por experiencia, me compré el Meizu M1 Note (sí, muy inferior al MX4), estéticamente me gustaba bastante y tenía pantalla de 5,5 que es lo que buscaba pero había algo que no me acaba de convencer (cámara aparte) por lo que decidí venderlo y quedarme con el mi3.
Creo, y es solo mi opinión, que Flyme todavía no está a la altura, aparte de que tiene el bootloader cerrado a cal y canto.
En cuanto Snapdragon vs Mediatek pienso que ya hay Mtk que dan el callo, me gusta más SD pero tampoco es que sean la panacea, véase el SD810.

Yo mismo me quedaba con el MX4 si no fuese por Flyme y la imposibilidad de poner otra rom.

MaiiQ
17/06/15, 00:33:38
Gracias Psycotron. Se agradecen más ese tipo de contestaciones!;-)

Seguiremos "testeando" el Mi3...

javog
19/06/15, 14:39:35
Pues yo voy a ser el único que te recomiende al revés. Mi mujer tiene el Meizu m1 note. Me parece mejor que mi mi3. Bateria lo arroya , pantalla mejor al sol, peso menos, funciones de flime.... 4g, y la cámara a la altura, si no mejor....
El MX4, me parece de los mejores teléfonos que he visto. Mas potente que el nuestro, mas bonito, mejor cámara, batería parecida, mejor sonido...
Hay que hacerse al sistema de Meizu pero personalmente.... Me quedo con el MX4 de largo. Y están evolucionando muy rápido.
Por supuesto que es una opinión personal, y he probado los 3

Tripezon
19/06/15, 20:21:08
Pues yo voy a ser el único que te recomiende al revés. Mi mujer tiene el Meizu m1 note. Me parece mejor que mi mi3. Bateria lo arroya , pantalla mejor al sol, peso menos, funciones de flime.... 4g, y la cámara a la altura, si no mejor....
El MX4, me parece de los mejores teléfonos que he visto. Mas potente que el nuestro, mas bonito, mejor cámara, batería parecida, mejor sonido...
Hay que hacerse al sistema de Meizu pero personalmente.... Me quedo con el MX4 de largo. Y están evolucionando muy rápido.
Por supuesto que es una opinión personal, y he probado los 3
Pues nose que mi3 has probado, el mio se xome en bateria y flyidez al mx4 de mi mujer, lo unico que veo inferior es la camara del mi3....xo lo de la bateria mi mujer con 5 horas de pantalla no llega a 1 dia de uso y yo com 5 hiras de pantalla llego a los 2 dias sobrado....

javog
19/06/15, 23:00:55
El mi3 es el mio. El que uso siempre. He puesto que la batería del note, no del Mx4 se merienda a la nuestra.
Bien configurado, el note no tiene ni un lag, es igual de fluido que este. Es el de mi mujer El mx4 aun es mas potente. Solo lo he probado, pero mis impresiones, y el tamaño de pantalla especial es una pasada.
No le saco ni un fallo al mi3 para quitármelo... Me gusta cambiar pero no encuentro excusas jajaja.. Cualquiera que se quede acierta, pero yo cogía el Meizu

MaiiQ
23/06/15, 23:35:41
Bueno, tras varios días trasteando con el MX4 al final creo que me voy a quedar con este. Lo he rooteado y tras optimizarlo un poco la verdad es que no va nada mal el bicho. Si mentiría si digo que va mas fino que el Mi3, pero no se queda nada atrás. Mejor camara (de lejos) y pequeñas pijadas en Flyme que me han gustado. Estoy casi seguro que mi próximo movil volverá a ser un Mi así que vamos a alejarnos una temporada para volver a cogerlo con más ganas. Gracias a todos los que habéis ayudado cuando ha sido necesario.

El Mi3 caerá por la zona de Venta en breve, por si a alguno le interesa.

Psycotron
24/06/15, 09:23:34
Bueno, tras varios días trasteando con el MX4 al final creo que me voy a quedar con este. Lo he rooteado y tras optimizarlo un poco la verdad es que no va nada mal el bicho. Si mentiría si digo que va mas fino que el Mi3, pero no se queda nada atrás. Mejor camara (de lejos) y pequeñas pijadas en Flyme que me han gustado. Estoy casi seguro que mi próximo movil volverá a ser un Mi así que vamos a alejarnos una temporada para volver a cogerlo con más ganas. Gracias a todos los que habéis ayudado cuando ha sido necesario.

El Mi3 caerá por la zona de Venta en breve, por si a alguno le interesa.

Por cierto, ya que tienes el MX4... podrías hacerme el favor de probar esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=movvil.apk&hl=es) aplicación? Sólo instalar y abrirla.
Cuando tenía el Meizu N1 Note me daba FC al abrirla y ese fue unos de los principales motivos (entre otros) para venderlo ya que la uso para llamar.

"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 09:41:13
yo personalmente me quedo con el MI3, me gusta mas el diseño y la capa de personalizacion.

MaiiQ
24/06/15, 13:48:57
Post duplicado

MaiiQ
24/06/15, 14:03:16
Por cierto, ya que tienes el MX4... podrías hacerme el favor de probar esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=movvil.apk&hl=es) aplicación? Sólo instalar y abrirla.
Cuando tenía el Meizu N1 Note me daba FC al abrirla y ese fue unos de los principales motivos (entre otros) para venderlo ya que la uso para llamar.

Probada y no funciona. Da fc. No se si con la de lolli..

yo personalmente me quedo con el MI3, me gusta mas el diseño y la capa de personalizacion.

Diseño exterior? Yo creo que es lo peor del Mi3... Y el MX4 estéticamente es de los más bonitos. Cuestión de gustos supongo. Si, MIUI está mejor y más optimizado, pero Flyme tiene pequeños detalles que me gustan... Doble toque para desbloquear, camara lenta, etc...

mallorcaxisco
24/06/15, 14:10:26
Esto es como ir a un concesionario de BMW y preguntar si es mejor un Mercedes... jajaajajaajaja. Lo que hay que leer.

MaiiQ
24/06/15, 14:54:37
Esto es como ir a un concesionario de BMW y preguntar si es mejor un Mercedes... jajaajajaajaja. Lo que hay que leer.

No entiendo la comparación compañero... Logicamente no se lo pregunto al vendedor, si no a los consumidores... y gracias que alguno ha probado los dos y da una opinión constructiva. :ok::ok:

albertron
24/06/15, 22:55:44
Aprovecho el hilo, porque yo estoy valorando cambiar el mi3 por otro smartphone que tenga 4g, ya que voy a cambiarme en breves a una compañia con 4g y me gustaria sacarle partido.

El mi3 me ha sorprendido gratamente y me parece un movil cojonudo, asi que quiero algo por lo menos a su altura. Ya tuve hace poco un lg g2 y es una de mis opciones. Que mas puedo mirar en ese rango de precios?

MaiiQ
24/06/15, 23:57:25
El Meizu MX4 tiene 4g... Y por experiencia momentanea no lo veo mala opción. Si no quieres cambiar de capa de personalización, Mi4 y Mi4i están relativamente a buen precio en Aliexpress.

Plastatik
25/06/15, 00:17:19
Aprovecho el hilo, porque yo estoy valorando cambiar el mi3 por otro smartphone que tenga 4g, ya que voy a cambiarme en breves a una compañia con 4g y me gustaria sacarle partido.

El mi3 me ha sorprendido gratamente y me parece un movil cojonudo, asi que quiero algo por lo menos a su altura. Ya tuve hace poco un lg g2 y es una de mis opciones. Que mas puedo mirar en ese rango de precios?

Ahora mismo,si tuviese que cambiar y teniendo el Mi3 en mi poder,me esperaria al Mi5 sin duda.
Si no puedes esperar (que viendo la razon que expones,si puedes) el Mi4 seria mi eleccion.

albertron
25/06/15, 00:25:12
Gracias por los consejos. He estado mirando móviles mientras recibía respuestas y he llegado al elephone p7000. Parece un pepino y a un precio ridículo. Creo que voy a tirar a por ese. Además hay compra conjunta en el foro y sale por 180€ aproximadamente. Lo único que no me gusta es su tamaño. Quizás demasiado grande para mi gusto.

MaiiQ
25/06/15, 00:27:59
Ahora mismo,si tuviese que cambiar y teniendo el Mi3 en mi poder,me esperaria al Mi5 sin duda.
Si no puedes esperar (que viendo la razon que expones,si puedes) el Mi4 seria mi eleccion.

Tengo la ligera impresión de que no estará en el rango de precios hablado. Y no se porqué, pero viendo el precio del Mi Note Pro, me imagino una bestia similar.

Plastatik
25/06/15, 05:19:00
Tengo la ligera impresión de que no estará en el rango de precios hablado. Y no se porqué, pero viendo el precio del Mi Note Pro, me imagino una bestia similar.

Yo confio que este a un precio mas moderado que el Note,que estos notes siempre suelen subirse un poco de precio.
No creo que ahora Xiaomi se suba a la parra con los precios...Aunque quien sabe.
Pero vamos,que aunque costase 400€ a mi no me pareceria un precio exagerado,si tiene el hardware que se supone que va a llevar (Snap Dragon 820)
AUn asi,yo ya lo he dicho unas cuantas veces.Mi proximo Xiaomi,lo comprare cuando pase un tiempo desde su lanzamiento y los precios se suavicen.Viendo como va el tema,yo no necesito tener lo ultimo,si por eso tengo que pagar un sobreprecio.Otra cosa es que lancen lo ultimo a buen precio.Mira el Mi3 cuando salio...310€ y el mejor pepino del mercado.Asi si.

MaiiQ
25/06/15, 12:20:58
Yo confio que este a un precio mas moderado que el Note,que estos notes siempre suelen subirse un poco de precio.
No creo que ahora Xiaomi se suba a la parra con los precios...Aunque quien sabe.
Pero vamos,que aunque costase 400€ a mi no me pareceria un precio exagerado,si tiene el hardware que se supone que va a llevar (Snap Dragon 820)
AUn asi,yo ya lo he dicho unas cuantas veces.Mi proximo Xiaomi,lo comprare cuando pase un tiempo desde su lanzamiento y los precios se suavicen.Viendo como va el tema,yo no necesito tener lo ultimo,si por eso tengo que pagar un sobreprecio.Otra cosa es que lancen lo ultimo a buen precio.Mira el Mi3 cuando salio...310€ y el mejor pepino del mercado.Asi si.

Totalmente de acuerdo.

mallorcaxisco
26/06/15, 17:58:14
Pues que suerte poder preguntar, y que haya tanta gente que ha tenido ambos terminales que te puedan sacar de dudas.

Suerte !

javog
26/06/15, 23:45:30
La diferencia es que aquí no vendemos móviles.... y si te toca alguno que ha tenido los dos pues te puede ayudar.
Ya te digo que si preguntas lo mismo en el foro de Meizu, el Meizu le da mil vueltas al MI3...
Cuestión de gustos. Lo bueno, es que son móviles un tanto específicos, y casi todos los que andamos por aquí, hemos tenido varios chinos para comparar. En la familia tengo varios Xiaomis, meizu, THL, zopo, Mlais.... y imagina quien es el que tiene que seguir todos para ir resolviendo problemas y dudas.....
Por cierto, casi todos repetimos con estas marcas,... malos malos no seran.:grin::grin: