PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Vodafone

El Kachongui
15/06/15, 14:48:40
Muy buenas a todos,

Vengo buscando la ROM de Vodafone para el G920F pero no doy con ella en Sammobile y la que está en XDA como española resulta que al instalarla es la ROM rumana [emoji29] [emoji29].

¿Alguien la tiene o sabe donde encontrarla?

Gracias, saludos!

El Kachongui
15/06/15, 20:40:49
¿Alguien me ayuda? Tengo unos consumos penosos con la PHE y con la de Vodafone llegaba a cinco horas y media de pantalla estando todo el día con datos...

El Kachongui
16/06/15, 15:35:07
Buenas tardes!!

Axel 11
16/06/15, 15:50:46
Dices esta compa...? http://www.mrcrab.net/viewstockrom/33916-sm-g920f.html

El Kachongui
16/06/15, 16:59:34
Esa misma es la que descargué de XDA y al instalarla arrancaba en idioma rumano, cosa la cual confirmé al reiniciar y ver que el CSC se correspondía con el de Rumanía :loco:Esta parece más reciente (mayo), ¿podría ser esta de verdad?

http://firmware.idadtech.com/samsung-galaxy-s6-g920fxxu1aodg-android-5-0-2/

Axel 11
16/06/15, 19:38:14
Esa misma es la que descargué de XDA y al instalarla arrancaba en idioma rumano, cosa la cual confirmé al reiniciar y ver que el CSC se correspondía con el de Rumanía :loco:Esta parece más reciente (mayo), ¿podría ser esta de verdad?

http://firmware.idadtech.com/samsung-galaxy-s6-g920fxxu1aodg-android-5-0-2/
Tiene pinta de ser[emoji106]

El Kachongui
17/06/15, 10:06:11
Después de más de nueve horas, la descarga se ha ido al pedo. Sigo buscando...

El Kachongui
20/06/15, 02:28:39
Parece que he dado con la versión anterior a la ODG:

http://stockfirmware.androidrootz.com/download-atl-g920fxxu1aocz-20150409221307-zip/

Y aun mejor, a la espera de descargar e instalar creo haber dado con la ODG gracias a esta herramienta:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647

NOTA: una vez desencriptado y extraído, queda un archivo ZIP (a diferencia del típico .md5.tar) con todos los archivos necesarios para Odin.

El Kachongui
20/06/15, 09:04:11
Después he haberla vuelto a bajar con la opción "Binary Nature" seleccionada, ahora vienen los cuatro archivos típicos para cada casilla de Odin a excepción del PIT. Y digo yo, ¿ahora cuál es la mejor forma de instalarla, con el archivo zip (el cual ya lleva las imágenes dentro) o con éste último que acabo de bajar (cuatro archivos)?

Javitor89
20/06/15, 09:18:21
Bueno y ya la has instalado? era la de vodafone que buscabas ?

El Kachongui
20/06/15, 09:42:57
Aun no hasta que no saque tiempo y resuelva la duda que planteo [emoji106]

lucasrobles
20/06/15, 13:49:52
Después he haberla vuelto a bajar con la opción "Binary Nature" seleccionada, ahora vienen los cuatro archivos típicos para cada casilla de Odin a excepción del PIT. Y digo yo, ¿ahora cuál es la mejor forma de instalarla, con el archivo zip (el cual ya lleva las imágenes dentro) o con éste último que acabo de bajar (cuatro archivos)?
Sabes si esta la rom libre con esos 4 archivos para bajarla ?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El Kachongui
20/06/15, 14:31:12
No sé decirte sin el ordenador y el programa. Bájalo del enlace de XDA que puse, el modelo es el "SM-G920F" y la región es "PHE", selecciona "Auto" y "Binary Nature".

lucasrobles
20/06/15, 14:32:57
No sé decirte sin el ordenador y el programa. Bájalo del enlace de XDA que puse, el modelo es el "SM-G920F" y la región es "PHE", selecciona "Auto" y "Binary Nature".
A ver si se como funciona ese programa :$ y demas... gracias compañero.

El Kachongui
23/06/15, 01:16:04

¿Alguien me ayuda con esto? No sé si alguna de las dos incluye reparticionado ni cual de las dos formas es mejor para instalar. En mi S2 estaba acostumbrado a las ROMs de cuatro archivos + PIT y la que más se asemeja a tal estructura es la de los cuatro archivos, aunque no sé si es mejor instalar de este modo (ni por qué) o si tiene alguna ventaja sobre hacerlo con el ZIP que ya contiene las imágenes de cada partición dentro.

Dolopipi
23/06/15, 22:52:20
¿Alguien me ayuda con esto? No sé si alguna de las dos incluye reparticionado ni cual de las dos formas es mejor para instalar. En mi S2 estaba acostumbrado a las ROMs de cuatro archivos + PIT y la que más se asemeja a tal estructura es la de los cuatro archivos, aunque no sé si es mejor instalar de este modo (ni por qué) o si tiene alguna ventaja sobre hacerlo con el ZIP que ya contiene las imágenes de cada partición dentro.

Eso mismo quiero saber yo y si alguien tiene el archivo PIT pero para mi modelo SM-G920I.
:gracias:

El Kachongui
24/06/15, 00:30:30
Te copio lo que me han contestado en XDA:

"The four files firmware contains pit and will erase your data. That's the main differences. The four files is more through, so it's better for clean start".

O sea, incluye el PIT y lo borra todo.

Para tu modelo usa el programa exe del que hablo en este hilo, busca tu modelo (SM-G920I creo, asegúrate bien) para la región que quieras (PHE en caso de libre española) con la opción "auto" y "binary nature" y te debería salir la última versión libre disponible para españa.

El Kachongui
24/06/15, 03:13:43
Mi gozo en un pozo, otra vez no se corresponde con la ROM de España si no que es la eslovena. Menuda mierda.

Dolopipi
24/06/15, 21:24:48
Te copio lo que me han contestado en XDA:

"The four files firmware contains pit and will erase your data. That's the main differences. The four files is more through, so it's better for clean start".

O sea, incluye el PIT y lo borra todo.

Para tu modelo usa el programa exe del que hablo en este hilo, busca tu modelo (SM-G920I creo, asegúrate bien) para la región que quieras (PHE en caso de libre española) con la opción "auto" y "binary nature" y te debería salir la última versión libre disponible para españa.

Gracias El Kachongui :gracias: , te comento que bajé el firmware, tiene los 4 archivos: AP, CP, BL, CSC. Pero NO trae el PIT.

El administrador de la página "El Alma del Android" (https://www.facebook.com/notes/el-alma-del-androide/10-instalaci%C3%B3n-de-roms-stock-de-4-archivos-odin/260036047486356) me explicó para qué sirve un firmware de 4 archivos. Sirve para por ejemplo, si tuviéramos problemas con la señal, con la rom actual, se baja la misma rom pero de 4 archivos, y en lugar del Módem que viene con la rom, se lo cambia por otro parchado, que solucione el error y listo, arreglado el problema de señal y la misma rom instalada. El archivo del MODEM es el "CP".

Shairer
28/06/15, 19:09:42
Encontraste la rom del operador???

aspimm
28/06/15, 21:57:17
¿Alguien me ayuda? Tengo unos consumos penosos con la PHE y con la de Vodafone llegaba a cinco horas y media de pantalla estando todo el día con datos...

Compi, estas con 5.0.2?? Si es asi bajate la alemana DBT, para mi me dio muy buenos consumos... saludos...

ibangimenez
28/06/15, 22:58:57
Yo la quiero porque está española libre me está chupando mucha batería también la noto rara

El Kachongui
29/06/15, 08:05:58
Del hilo "Drenaje batería WhatsApp y Google",

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018077

os dejo lo siguiente:

chicos estáis bajando la ATL pero es que esa ROM es multi CSC lo que quiere decir que es la misma para varias regiones (países) de Vodafone.
Si vosotros teníais ATL y pusisteis otra ROM distinta, automáticamente cambia el CSC al hacer wipes. Y a volver a poner la multi CSC de Vodafone pone una cualquiera de esas. Rumanía, Alemania, Inglaterra, etc etc . La opción que tenéis si tenéis root es seleccionarlo manualmente con una aplicación que se llama cscselect creo recordar y ahí pondréis ATL.

un saludo

¿Entonces que sentido tiene buscar la ROM ATL, italiana, francesa, alemana, etc.? Además, si se quieren mantener las actualizaciones por OTA (como es mi caso y se pierden con root), tampoco le veo el sentido a cambiar el CSC. De ser así no veo como hacerlo para tener la ROM ATL con su OTA.

Tengo la ROM ATL de cuatro archivos y el CSC es uno de ellos, ¿hay forma de editarlo para que seleccione ATL al instalarla o de eso se encarga otro de los tres archivos?

ROMs de Vodafone hay muchas, el problema lo da el CSC.

Compi, estas con 5.0.2?? Si es asi bajate la alemana DBT, para mi me dio muy buenos consumos... saludos...

Para mí no funcionó mejor que la PHE y el teléfono se calentaba casi lo mismo.

aspimm
02/07/15, 09:52:36
Compi acaban de sacar la rom de vodafone en sammobile... te dejo enlace...

http://www.sammobile.com/firmwares/download/49549/G920FXXU1AODG_G920FVFG1AOD1_ATL/

errguti
02/07/15, 10:05:36
buenos dias amigos teneis las rom de nuestro s6 en MEGA tanto libres como de operador , aunque vodafone le queda unos 30 min para colgarla en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112