Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre este terminal
Memnoch666
15/06/15, 14:38:41
Hola,
En esta semana tengo pensado adquirir este terminal, pero como miro todo al detalle antes de decantarme por un teléfono u otro, expongo un post aquí con algunas dudas que me han ido surgiendo y que espero podáis resolverme.
- ¿Tiene giroscopio?
- ¿Se vuelve lento con el paso del tiempo?
- Al tener batería integrada, ¿hay alguna opción de apagar forzosamente el terminal en caso de cuelgues o congelamientos? (ejemplo; el Motorola Moto G tiene batería integrada, pero se puede apagar manteniendo pulsado el botón power unos segundos). De ser posible, ¿cuál sería la forma de hacerlo? (otro ejemplo el de galaxy A3, que manteniendo pulsado Vol - y a la vez power unos segundos se apaga).
- ¿Merece la pena pillarlo en Orange? He visto que a algunos les trae capado el NFC cuando lo adquieren mediante web, pero que hay diversas formas de activarlo... Aparte del NFC, ¿trae capado algo más?
- ¿Qué tal es el sonido?
Espero que podáis responderme, pues quiero dar el salto y adquirirlo pero no llevarme disgustos luego. Cualquier otra duda que pueda surgirme la expondré aquí. Espero convencerme y formar parte de vuestra comunidad pronto ^^
Un saludo!
Juanro49
15/06/15, 16:47:20
Si tiene giroscopio, llevo 7 meses con el y va mejor que el primer dia jeje, tiene la misma opcion que el moto g, si te lo pillas en orange, compralo negro y en tienda que son los que no traen capados el nfc (generalmente) y respecto al sonido se escucha muy bien para uso normal, si lo quieres mas alto puedes instalar el viper o poner la penultima cyanogen y la flyme os que se escuchan mas alto (si eres de los que les gusta escuchar musica atope) jeje
Memnoch666
15/06/15, 17:20:47
Si tiene giroscopio, llevo 7 meses con el y va mejor que el primer dia jeje, tiene la misma opcion que el moto g, si te lo pillas en orange, compralo negro y en tienda que son los que no traen capados el nfc (generalmente) y respecto al sonido se escucha muy bien para uso normal, si lo quieres mas alto puedes instalar el viper o poner la penultima cyanogen y la flyme os que se escuchan mas alto (si eres de los que les gusta escuchar musica atope) jeje
Pues tenía pensado pillarlo en blanco! De todas formas el NFC es una función que no utilizo, ahora bien, si capan otras opciones en el modelo blanco sería más jodido. Gracias por tu respuesta
Juanro49
15/06/15, 17:23:09
Pues tenía pensado pillarlo en blanco! De todas formas el NFC es una función que no utilizo, ahora bien, si capan otras opciones en el modelo blanco sería más jodido. Gracias por tu respuesta
Solo eso, y bueno, las actualizaciones, que dependeran de orange
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Memnoch666
15/06/15, 17:28:43
Solo eso, y bueno, las actualizaciones, que dependeran de orange
Aunque le instale un firmware libre también dependerán de Orange las actualizaciones? Porque de ser así... Huawei + Operadora = no voy a ver actualizaciones hasta dentro de 50 años...
Juanro49
15/06/15, 17:35:23
Aunque le instale un firmware libre también dependerán de Orange las actualizaciones? Porque de ser así... Huawei + Operadora = no voy a ver actualizaciones hasta dentro de 50 años...
El problema esta en que la rom de orange no permite instalar una libree... Pero bueno, si desbloqieas el bootloader puedes cambiarla
Memnoch666
15/06/15, 17:52:16
El problema esta en que la rom de orange no permite instalar una libree... Pero bueno, si desbloqieas el bootloader puedes cambiarla
Tendré que desbloquear bootloader e instalar una libre supongo pues. Por lo que he leído hay un método que sirve para actualizar mediante OTA estés en el fiwmare que estés, así que supongo que si sigo ese método me desharé de toda la basura que mete Orange y tendré terminal como si fuera libre de fábrica.
Ahora bien... esto supongo que implica la pérdida de garantía con Huawei, así que por ahora veré cómo funciona en stock.
Gracias por tu ayuda, voy a leer un poco a ver si me puedo guiar con este tema.
Juanro49
15/06/15, 17:54:11
Tendré que desbloquear bootloader e instalar una libre supongo pues. Por lo que he leído hay un método que sirve para actualizar mediante OTA estés en el fiwmare que estés, así que supongo que si sigo ese método me desharé de toda la basura que mete Orange y tendré terminal como si fuera libre de fábrica.
Ahora bien... esto supongo que implica la pérdida de garantía con Huawei, así que por ahora veré cómo funciona en stock.
Gracias por tu ayuda, voy a leer un poco a ver si me puedo guiar con este tema.
En teoria si se pierde la garantia
emeloma
15/06/15, 18:50:26
En teoria si se pierde la garantia
Se puede volver a bloquear y ya está.
OTA y garantia de nuevo.
Juanro49
15/06/15, 19:05:02
Se puede volver a bloquear y ya está.
OTA y garantia de nuevo.
Jaj lo malo es que si vuelves a bloquear en vez de locked te sale relocked... Aunque puede pasar por alto xD
emeloma
15/06/15, 21:32:33
Tienes razón.
nostromo_1977
16/06/15, 09:27:01
Alguien sabe para que sirve el agujero negro que hay a la izquierda del panel de los leds? ?el de la derecha es el de la camara
Joseaarias89
16/06/15, 09:36:18
Alguien sabe para que sirve el agujero negro que hay a la izquierda del panel de los leds? ?el de la derecha es el de la camara
Pues si no me equivico es el sensor de proximidad (el que apaga la pantalla cuando llamas) y también sensor de luz para el brillo
Memnoch666
16/06/15, 15:32:06
Bueno pues fui ayer a la Orange y me dijeron que el pago a plazos no me lo concedían, que tenía que pagar el importe íntegro del terminal... Y como siempre, no dicen el por qué (no estoy en la ASNEF ni similares). Así que me he decantado por adquirirlo en Vodafone y me llega en unos días. La cosa es que no sé si es libre el terminal porque olvidé de preguntarlo xD
Pronto estaré por aquí, mientras tanto iré leyendo a ver qué puedo hacerle al terminal. Gracias a todos!
Yo tengo uno procedente de Vodafone y es libre de fábrica. De hecho mi compañía es amena (Orange).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.