Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zenfone 5 para usuario básico
Rachel10
15/06/15, 14:35:44
Hola usuarios!! estoy mirando este teléfono para una persona que no cambia rooms ni hace nada que no sea dejar de fábrica el móvil. Podrá estar tranquilo con éste o tiro hacia otro lado?
Gracias.
Sergio Olmost
15/06/15, 19:57:38
Si.
Si el terminal lo compra en tienda oficial si podrá estar tranquilo, pero si lo compra en China vete tu a saber, porque muchos distribuidores "maquillan" las roms asiaticas (TW, CUCO, CN..) para que parezcan WW (resto del mundo), y te puedes encontrar con que no tiene las apps de google (ni siquiera la playstore), que en sí no es un gran problema (hay muchos tutoriales de como cambiar la room a WW, o instalar las gapps...), y con esto no quiero decir que los terminales comprados en China son peores ( el mío es comprado en China) si no que necesitan de una "puesta a punto".
Yo te recomiendo el Zenfone 5 y de paso que le pierda el miedo a trastear y actualizarse al último firm (Android 5.0 Lollipop)
Editado: Menudo tocho me ha quedado....jejejeej
Harrisbo
16/06/15, 01:31:43
Yo lo he comprado en China y por lo que he leido en el foro en una de las tiendas en las que hace tiempo traían esas rooms que dan problemas, pero a mi no me ha dado ninguno, así que supongo que han aprendido. Recibía actualizaciones normalmente en Kit Kat y he actualizado a Lollipop simplemente metiendo en la raíz el archivo de la web oficial de Asus. Sigo recibiendolas.
Si llegó rooteado y con excesivas aplis, incluidas dos chinas de Nuazure (se quitan sin causar problema). Desinstalas con cuidado lo sobrante que para eso eres root y después restringes o eliminas el acceso root y listo. Trae Google Play y la version buena de rom, la ww.
Si no se atreve a quitar aplis con preguntar,aquí por ejemplo, una vez se termina, a fin de cuentas no es algo que se haga muchas veces y encima podrá quitar alguna de las aplis que sobran (en este fabricante algo más , pero ocurre en todos) y que normalmente no se puede, con lo cual teléfono queda más ágil y menos gasto de bateria.
Es que desde China te lo traes por 130 euros que está muy bien.
Y para un uso básico a mi me parece un excelente móvil calidad precio. El teléfono trae de serie detalles muy agradables como el uso de guantes, grabar llamadas, OTG o pc link para controlar el móvil sin cables por el ordenador, un sistema de notas muy agradable para borrador rápido... y todo funciona bien. No será nada que no haya en la play store pero aquí estará optimizado para el teléfono y sin publicidad.
Eso si claro, la garantía "china", pero no es un teléfono nuevo en el que pudieran ser más fáciles los fallos de fábrica que obligarian a la devolución del móvil.
Para comprar en España yo no me compro éste, me compro el Zenfone 2 CL en Amazon.
Rachel10
18/06/15, 09:10:42
Muchas gracias!! si por mi fuera no había problema con el chino, pero no quiero jugármela no siendo para mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.