PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sincronizacion

dapugra
24/03/10, 09:34:59
Buenas a tod@s tengo un htc magic y no puedo sincronizarlo con el portatil tiene windows vista ,e istalo el pograma que me he descargado de htc, y lo tengo que poner en ingles (estados unidos), se instala bien pero cuando conecto el magic al ordenador no hace nada ,un ayuda plis gracias antemano.

scatha
24/03/10, 09:38:50
el magic es "with google"? si es "with google" no creo que te funcione el htc sync, ya que es un programa de HTC para sus magic

dapugra
24/03/10, 09:55:52
Gracias por responder tan rapido,pero los de htc pone que es para sincronizar htc magic android con windows.

j2002
24/03/10, 10:02:32
Si pones en el buscador htc sync, encontrarás un montón de hilos al respecto. Ese programa no vale para las Magic Vodafone, es para las otras

scatha
24/03/10, 10:15:12
Gracias por responder tan rapido,pero los de htc pone que es para sincronizar htc magic android con windows.
tu mira detras de tu magic. Si pone "with google" olvidate de las cosas de la pagina de HTC (actualizaciones, HTC sync, noticias, etc)

Si pone "with google" dependes de google y no de HTC

dapugra
24/03/10, 10:26:22
tu mira detras de tu magic. Si pone "with google" olvidate de las cosas de la pagina de HTC (actualizaciones, HTC sync, noticias, etc)

Si pone "with google" dependes de google y no de HTC
Si lo pone entonces que?, lo de la actualisacion que hay htc ultima me olvido. munchisimas gracias campeon.

scatha
24/03/10, 10:32:27
si, mejor olvidate, nuestra actualizacion viene por OTA (via aire) y nos la manda vodafone

dapugra
24/03/10, 10:58:03
Pues ha esperar, me complace muncho las palabras que hemos tenido un cordial saludo de Granada ,(campeon)