Ver la Versión Completa : ROM [ROM] ANSP V5 - Kitkat 4.4.2 Xiaomi Hongmi WCDMA
edyros2003
15/06/15, 13:17:47
ANSP v5 for Xiaomi Redmi 1
Port rom from here http://forum.xda-developers.com/android/general/android-source-proeject-gm-discovery-t2931201
Procedure for flashing is:
1.Boot to custom recovery
2.wipe everthing
3.install rom.
Rom is multilanguage,rooted, etc.
Download: https://mega.co.nz/#!7gA1yQZR!v4HYEAmQQpitirsNZ4RcvZbGDqbM_Qzouo1o70s uJk0
Credits to edyros2003 (me) for port, yavuz21 for the rom
I am not responsible for any damage to your phone!
If you do not have the necessary knowledge , do not do this!
De momento va muy bien tiene muchos tweaks y el diseño me gusta mucho.
Let's give it a try!
Vamos a probarla
mugens2000
15/06/15, 22:57:46
Es 4.4 sin modificar no? Va bien?
edyros2003
16/06/15, 13:29:44
4.4 with some minor modifications (adding themes).
--
4.4 con algunas modificaciones menores (añadiendo temas).
La ROM va genial tiene configuraciones para poner todo a tu gusto, desde la parte gráfica a la parte mas técnica. Gracias edyros2003
La ROM va genial tiene configuraciones para poner todo a tu gusto, desde la parte gráfica a la parte mas técnica. Gracias edyros2003
Cómo la ves? Está en el top5 no Miui?
Saludos
De probarla un día va bastante bien. Hasta ahora llevaba la Asus que chupaba cerca de 600mb de memoria y esta tira por los 400 o asi. Es muy limpia lleva el Apex launcher como navegador aunque yo le he puesto el solo launcher que me gusta mas (tiene temas) Sin problemas con el root, los tipicos para enlazar la miband (bajar de version, enlazar y luego volver a instalar la ultima). No le encuentro problemas asi destacables. Tienes tres o cuatro temas para ponerle al framework, la verdad es que me gusta bastante. La Asus Zen la llevaba usando mes y pico y la he cambiado por esta y después de restaurar no echo en falta nada. Me parece muy competente
Dejo unas capturas:
RauL SeVeRo
17/06/15, 00:09:15
Como la habéis instalado? He hecho Wipes y la he instalado desde la memoria interna del tlf con TWRP 2.5.0.0 y no inicia, parece que se ha quedado sin SO
Como la habéis instalado? He hecho Wipes y la he instalado desde la memoria interna del tlf con TWRP 2.5.0.0 y no inicia, parece que se ha quedado sin SO
Si no funciona igual tienes que ponerle el recovery el 2.8.4.0:
- Instalar TWRP Recovery 2.8.4.0 compatible con kitkat
Descarga de aqui http://soft.miui.su/recovery/redmi/T..._bucefal82.zip
Una vez instalado entrar al recovery, hacer todos los wipes y despues instalar la ROM
Cómo la ves? Está en el top5 no Miui?
Saludos
Si para mi esta es de las mejores me recuerda a las Roms carbon que suelen tener un montón de cosas, además va súper fluida. La v6 va a pedales en comparación.
pepeeltattoo
18/06/15, 05:53:34
Entonces esta es mejor que la Asus Zen ??? Wow. A probar se a dicho.
Gracias edyros2003!!!
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Calvoroto
18/06/15, 09:01:36
Si no funciona igual tienes que ponerle el recovery el 2.8.4.0:
- Instalar TWRP Recovery 2.8.4.0 compatible con kitkat
Descarga de aqui http://soft.miui.su/recovery/redmi/T..._bucefal82.zip
Una vez instalado entrar al recovery, hacer todos los wipes y despues instalar la ROM
El enlace está cortado.
Dirìa que el correcto es http://soft.miui.su/recovery/redmi/TWRP-2.8.4.0_by_bucefal82.zip
Instrucciones para instalarlo AQUÍ (http://miui.es/index.php?topic=3188.0#page-content-wrapper)
Hay varias versiones posteriores de ese recovery, pero sólo las veo disponibles para el 1S ¿Sabéis si es compatible o ésta es la última versión para el Redmi 1?
Se puede configurar para que aparezcan globitos con el número de notificaciones?? Algo como lo del WhatsApp de la imagen :
Saludos
Se puede configurar para que aparezcan globitos con el número de notificaciones?? Algo como lo del WhatsApp de la imagen :
Saludos
Pero eso que pones tiene que ver mas con el launcher ¿no? en el Apex está el Apex notifier y con el nova launcher creo que tenías el Tesla Unreader
Pero eso que pones tiene que ver mas con el launcher ¿no? en el Apex está el Apex notifier y con el nova launcher creo que tenías el Tesla Unreader
Por eso, por si te daba la opción desde el launcher de la misma Rom, o parecido. He visto en una de tus capturas que pone: notification drawer, por si era eso.
Gracias, de todas formas la voy a probar este finde.
Saludos
mugens2000
18/06/15, 16:44:23
Pinta muy bien no? Se ve muchas opciones, tengo desde ayer la legend v12 y le echó en falta opciones que veo en esta jaja :)
TxumiTralla
18/06/15, 19:45:01
Cada vez que intento cambiar el TWRP de 2.5 a 2.8 se queda como sin recovery, alguien ha probado a instalar con el 2.5?
leyland
18/06/15, 20:35:05
Como va el tema del parpadeo con esta?
Saludos
Si con una extensión de ápex que es el launcher que trae aunque dentro de nas opciones de la ROM tengo que probar cosas lo mismo ahí también.
Visents
18/06/15, 20:40:20
No puedo conectar internet. Intento acceder al Apn y se detiene Ajustes.
A mí me pasa igual, siendo así no me vale de nada esta rom
Has probado a reinstalar la ROM? A mi si me deja entrar en las opciones de apn
Calvoroto
19/06/15, 08:53:17
Pues yo he desistido por lo mismo tras dos reinstalaciones limpias
Visents
19/06/15, 12:25:27
Queria probrar la rom, pero hasta que no se resuelva esto es imposible.
Saludos
Pues haced copia de seguridad desde el recovery y la probais. ¿que no os va bien? Restaurad la copia y aqui no ha pasado nada...aunque a mi me va bastante bien
Probando. Al menos con Amena, los datos funcionan.
Después de unos días con ella, va bastante bien en lineas generales.
Hay un par de detalles que no me han convencido:
1) Aunque desactives la vibración de los botones, al reiniciar, se vuelven a activar.
2) La aplicación del teléfono no me termina de convencer, para agregar a la guía un contacto desde el registro, parece misión imposible.
3) El launcher, te da muchas opciones, pero casi siempre me saltaba que la aplicación ajustes de ha detenido.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.