Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la camara :/

LuPoX
15/06/15, 13:16:15
Hola, soy nuevo con el moto g y ya tengo una duda q no consigo solucionar, y seguro q es una tonteria, resulta q se me ha puesto la camara frontal y no se como pasar a la trasera :/
y ya q estoy, hay opcion de knock-up sin ser root ?

dorianHTC
15/06/15, 13:27:39
Pero cuando abres la cámara no te aparece el icono para dar la vuelta y poner la otra cámara?

LuPoX
15/06/15, 13:33:03
q va, solo me aparece el de cambiar a video y el menu de desplazar el lateral izq :(

D.Loro5
15/06/15, 14:19:59
¿Has probado con otras apps de cámara?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LuPoX
15/06/15, 14:29:52
Q va, lo tengo virgen el movil y no quiero meterme de momento nada :P

NukaCola
15/06/15, 14:32:16
Te está diciendo una app de cámara, no cambiar la ROM, es una app, no es nada del otro mundo, entras a Play Store y bajas una app de cámara para probar, no te va a estallar el móvil ni van a ir los SWAT a tu casa xD

LuPoX
15/06/15, 15:08:57
Te está diciendo una app de cámara, no cambiar la ROM, es una app, no es nada del otro mundo, entras a Play Store y bajas una app de cámara para probar, no te va a estallar el móvil ni van a ir los SWAT a tu casa xD

No es la primera vez q trasteo con moviles como para saber q es una simple app, lo q no quiero es llenar el movil de mierda ;) ya tu sabes ^^ y si consigo cambiar el lado de la camara, q se q se puede xq tengo mas de 20 fotos echas de cuando lo estrene, mejor q bajarme una app ;)

NukaCola
15/06/15, 16:18:58
No es la primera vez q trasteo con moviles como para saber q es una simple app, lo q no quiero es llenar el movil de mierda ;) ya tu sabes ^^ y si consigo cambiar el lado de la camara, q se q se puede xq tengo mas de 20 fotos echas de cuando lo estrene, mejor q bajarme una app ;)

Solo es bajar una app para ver si deja cambiar desde ella, ya que la opción de girar la cámara desaparece cuando no hay conexión con uno de los sensores de cámara frontal o trasero, ya que a mí (Y a varios) nos ha pasado con algún otro móvil.

Si te bajas una app y lo compruebas, descartas si es un problema de la propia cámara o de la app de cámara stock, por eso te lo estamos diciendo, solo es una simple app para comprobar si es error de software o de hardware, no es "llenar el móvil de mierda", pero si no quieres antender a posibles medidas para que te ayudemos...

LuPoX
15/06/15, 16:46:32
Voy a probar eso, pero q este el sensor roto con el movil 2 dias fuera de la caja seria de pelicula x D

LuPoX
15/06/15, 16:53:49
Acabo de bajar la primera q salia en google play y lo mismo, no me da opcion a cambiar de lado :S

LuPoX
15/06/15, 17:27:24
He probado dos del market y nada, esto me a pasado desde actualize a la 5.0.2

D.Loro5
15/06/15, 17:31:08
Pues haz un reseteo de fábrica, para ver si se soluciona.

LuPoX
15/06/15, 18:19:43
Le he metido un reset de fabrica y ahora va, pero si cada vez q falle tengo q hacerle un reset apaga y vamonos ;(
Gracias x la ayuda

D.Loro5
15/06/15, 20:17:40
Le he metido un reset de fabrica y ahora va, pero si cada vez q falle tengo q hacerle un reset apaga y vamonos ;(
Gracias x la ayuda

Quizá solo fuese un bug porque no se instaló correctamente. 😕

LuPoX
15/06/15, 20:42:38
Eso espero, muchas gracias ;)

LuPoX
23/06/15, 17:23:05
Despues de hacerle reset de fabrica y unos dias de uso, me vuelve a pasar exactamente lo mismo, solo me va la pantalla frontal y el boton para cambiar a la trasera a desaparecido :/ alguien sabe xq puede ser ?

revenat
23/06/15, 19:19:04
Despues de hacerle reset de fabrica y unos dias de uso, me vuelve a pasar exactamente lo mismo, solo me va la pantalla frontal y el boton para cambiar a la trasera a desaparecido :/ alguien sabe xq puede ser ?

La verdad q no estaria siendo algo muy usual esto y la mayoria de nosotros sin ver la "falla" poco te podemos guiar..

Te recomiendo q entres en la app "Ayuda" de Motorola, q tenes instalada segurmente y les consultes a ellos q puede ser.. Quizas sorprenden y dan una mano.

LuPoX
23/06/15, 19:45:03
He probado el chat de ayuda pero no me conecta :/

javmasa
24/06/15, 11:32:37
si aun te pasa esto y no han pasado 15 dias, devuélvelo y que te den otro en la tienda :S porque es algo raro esto.

LuPoX
24/06/15, 11:50:58
si aun te pasa esto y no han pasado 15 dias, devuélvelo y que te den otro en la tienda :S porque es algo raro esto.

Ha pasado mas tiempo creo, es un regalo y lo compraron en amazon, pero si q hare eso