Ver la Versión Completa : Ayuda recuperar lg g2 d802 sin modo downloader y en posible modo brick
navithunder
15/06/15, 13:14:38
Hola necesito ayuda urgente, hoy he ido a instalar la rom cloudy para mi g2 el cual tenia la de paranoid android, pero no me di cuenta y instale la rom para un g3, al reiniciar se me queda la pantalla en negro no sale si quiera el logo de lg, y tampoco puedo apagarlo , solo reiniciando manteniendo el botón de volumen presionado, pero no hace nada se apaga dos segundos y vuelve a ponerse la pantalla en negro.
Al no tener logo , no puedo iniciar el modo recovery , e intentado ponerlo en modo downloader pero nada, al conectarlo al pc , pulsando el volumen + , teniendo los drivers y los programas no aparece ningún cambio en el móvil, la misma pantalla negra. Y en el ordenador aparecen 11 discos distintos con el mismo aviso , formateé la unida para acceder a ella.
Necesito una solución espero que alguien me pueda ayudar
RichiX0
15/06/15, 13:16:57
Hola necesito ayuda urgente, hoy he ido a instalar la rom cloudy para mi g2 el cual tenia la de paranoid android, pero no me di cuenta y instale la rom para un g3, al reiniciar se me queda la pantalla en negro no sale si quiera el logo de lg, y tampoco puedo apagarlo , solo reiniciando manteniendo el botón de volumen presionado, pero no hace nada se apaga dos segundos y vuelve a ponerse la pantalla en negro.
Al no tener logo , no puedo iniciar el modo recovery , e intentado ponerlo en modo downloader pero nada, al conectarlo al pc , pulsando el volumen + , teniendo los drivers y los programas no aparece ningún cambio en el móvil, la misma pantalla negra. Y en el ordenador aparecen 11 discos distintos con el mismo aviso , formateé la unida para acceder a ella.
Necesito una solución espero que alguien me pueda ayudar
LooooooL haz formateado las 11 unidades?. Te lo haz cargado fijo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
navithunder
15/06/15, 13:24:16
LooooooL haz formateado las 11 unidades?. Te lo haz cargado fijo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
noooooo, al conectar el movil me ha aperecido eso, pero no he formateado niguna, ademas la primera vez que me salio , probe a formatear una y me dijo que era imposible que no tenia derechos de escritura o algo asi, pero no he formateado nigungun disco
Rubenfix
15/06/15, 13:26:42
noooooo, al conectar el movil me ha aperecido eso, pero no he formateado niguna, ademas la primera vez que me salio , probe a formatear una y me dijo que era imposible que no tenia derechos de escritura o algo asi, pero no he formateado nigungun disco
si todavia tienes el brick y en la pc te lo reconoce como muchos partitiones, te puedo ayudar por teamviwer .
Un saludo!
:ok:
navithunder
15/06/15, 13:33:16
si todavia tienes el brick y en la pc te lo reconoce como muchos partitiones, te puedo ayudar por teamviwer .
Un saludo!
:ok:
que es eso de teamviwer, me puedes ayudar?
Rubenfix
15/06/15, 13:39:01
que es eso de teamviwer, me puedes ayudar?
para entrar en la pc y hacer el procedimiento del desbrikeo!
navithunder
15/06/15, 13:43:53
para entrar en la pc y hacer el procedimiento del desbrikeo!
Y no puedes ir ayudando por mensaje, no me gusta la idea de dar acceso remoto
Rubenfix
15/06/15, 13:46:12
Y no puedes ir ayudando por mensaje, no me gusta la idea de dar acceso remoto
vale pues, como quieres :palomitas:
este es el tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
navithunder
15/06/15, 13:59:43
vale pues, como quieres :palomitas:
este es el tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
Gracias! probare a hacerlo, si tengo algun problema te lo dire y ya vemos que hacer, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.