Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Wunderlist y procesos en segundo plano

Paniska
15/06/15, 12:30:00
Bueno, tengo esta app de notas y me gusta bastante la verdad, pero me está echando para atrás, que ahora cada vez que entro en ella, se queda en segundo plano consumiendo unos 120MB, una barbaridad con el consiguiente aumento de consumo de batería y ralentización del móvil.

El caso es que el proceso es WearableListenerServicelmpl, pero sin embargo en las propios ajustes de la app tengo desactivado lo de wearable.

Es un poco putada, porque ya no entro en ella si no es estrictamente necesario, por la sangría de batería que hace.

Habría alguna solución?

Moreta
15/06/15, 12:32:58
Habría alguna solución?
Si eres root, si la hay: Congelación con Titanium o Hibernación con el Greenify.
Si no eres root, te tocará pararla a mano, sin la seguridad que se vuelva a activar.

Paniska
15/06/15, 12:38:38
Si eres root, si la hay: Congelación con Titanium o Hibernación con el Greenify.
Si no eres root, te tocará pararla a mano, sin la seguridad que se vuelva a activar.

Lo suponía. Pero es que es curioso porque antes de cierta actualización iba muy bien, nunca se quedaba en segundo plano.

Moreta
15/06/15, 12:41:38
Lo suponía. Pero es que es curioso porque antes de cierta actualización iba muy bien, nunca se quedaba en segundo plano.
Hombre en segundo plano se queda cualquier aplicación que abras, otra cosa es el brutal consumo de RAM que te hace.
La tienes restringida los datos en segundo plano?

0peceric0
15/06/15, 13:05:26
El greenify sin root va bien, lo que pasa es que no es automático.

Paniska
15/06/15, 13:08:56
Hombre en segundo plano se queda cualquier aplicación que abras, otra cosa es el brutal consumo de RAM que te hace.
La tienes restringida los datos en segundo plano?

Eeee nop, ahora miro, que no me acuerdo dónde estaba.