Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre trackball óptico

ricx
24/03/10, 08:58:51
Buenas.

Estoy planteandome si pillar el Desire o el Milestone.

Una de las cosas que mas me gustan de estos moviles son los emuladores, es una pasada jugar a los juegos clasicos en el movil por lo que tenía prácticamente decidido pillar el Milestone, pero me ha surgido la duda de si el trackball óptico de la Desire se podrá emplear como si fuera un pad en los emuladores.

Alguien sabe algo de esto?

Un saludo.

arigo
25/03/10, 09:48:30
Puede que me equivoque porque nunca he usado un trackball optico pero creo que no te sirve o al menos sera mucho mas incomodo con trackball, ten en cuenta que con una cruzeta de toda la vida (osea con el milestone) pulsas derecha y es derecha hasta que levantes el dedo pero con un trackball es derecha mientras el dedo se mueva a la derecha, te pasas un juego asi y se te pone el dedo para tirar tabiques. Si para ti es decisivo el tuyo es el milestone. Aunque antes te recomiendo que mires como son los emuladores, al ser multitouch puede que alguno meta los controles en la pantalla, entonces el desire te haria bien el apaño. Lo que ya no tengo tan claro es que sea tan comodo como un teclado fisico.

turKinhO
25/03/10, 14:41:32
Se llama trackpad optico, no trackball...

Y no creo que funcione nop, los emuladores solo iban con teclas fisicas...