Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foto de contacto
jmfgarcia
15/06/15, 12:12:07
Hola:
Poseo un LG G4 libre de origen.
Inserté foto de contacto en la guía de teléfono.
La foto aparece en la agenda del teléfono, pero no aparece al recibir y enviar llamadas al precitado contacto.
Es normal? o hay que hacer alguna configuración especial?
Gracias
jmfgarcia
16/06/15, 09:56:09
Por favor, nadie me puede ayudar sobre este tema?
Es la primera vez que me pasa en un móvil en una funcionalidad tan esencial y básica.
Si está mal el aparate estoy a tiempo de cambiarlo.
Muchas gracias
minibryann
16/06/15, 12:14:11
Donde tienes almacenados los contactos? Alomejor si los tienes en la nube de google no te deja modificar ese tipo de cosas. Copia los contactos al móvil y modificamos ahí, a ver si así...
Antes de hacer todo haz una copia de seguridad con otro servicio en la nube o algo, tipo perpetuall. Espero haberte ayudado, un saludo!
quim135
16/06/15, 12:28:44
Es raro xq a mi me salen en la agenda y redondos cuando me llaman. No se si dependera de donde tienes guardado el contacto pero dudo muchisimo que sea cosa de tu telefono.
jmfgarcia
16/06/15, 12:58:54
Tengo guardados los contactos en el teléfono. Pues cuando lo puse en marcha, simplemente lo que hice es copiar los contactos de la tarjeta SIM al teléfono. Incluso he comprobado que al editar el contacto me indique expresamente que está en el telefono.
Muchas gracias
minibryann
17/06/15, 13:36:26
Intenta borrar un contacto de un conocido, y lo creas de nuevo con foto y todo a ver si cuando te llama sigue pasando... No se me ocurre nada mas...
De todas maneras cuando me llegue mi g4 lo miro y te comento si me pasa lo mismo
tiggerbcn
17/06/15, 14:44:09
A mi no me pasa eso sí los contactos los tengo en gmail y cuando cambió de teléfono se descargan con su foto y todo
Eso sí ya podía salir la foto más grande cuando te llaman y aprovechar el pantallon que sale mu pequeña jejeje
jmfgarcia
18/06/15, 10:08:49
Hola:
Gracias por vuestra contestaciones.
Los contactos, como he indicado, los tengo en el telefono y fueron copiados de la tarjeta SIM. He probado a borrar y volver a crearlo y sigue exactamente igual.
Contacté con el servicio de Atención al Cliente y me dijeron que hiciese lo que habéis indicado en vuestras contestaciónes. Lo unico que se les ha ocurrido es que restaurase el telefono a su origen. Hecho que he efectuado en dos ocasiones y sigue igual.
Por cierto al restaurar a datos de fábrica, en el proceso, al actualizar las aplicaciones, únicamente actualiza 15 aplicaciones cuando en un Samsung que tenía se acercaban a las 200. Cosa realmente extraña ( No me refiero a las actualizaciones del Play Store sino en el proceso de restaurar.)
Muchas gracias
minibryann
19/06/15, 15:11:32
Con el g4 ya en mis manos acabo de asignar una foto a un contacto y al llamarme aparece la foto. Tengo los contactos sincronizados con la cuenta de google. Por si te ayuda. Provaria a sincronizar los contactos con la cuenta de google y hacer una restauracion del sistema y al encender el telefono que se sincronice con google y editar esos contactos y borrarlos de la sim tambien. Eso si haz un backup en la sd con otro programa para no perderlos!
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.