PDA

Ver la Versión Completa : Moto G no carga ni es detectado por el pc

hostiskryptos
15/06/15, 11:40:45
Hola mi moto g no carga y no lo detecta el pc ,tampoco lo hace el notebook,excepto cuando ingreso por fastboot ,ahi el pc suena y lo detecta cargando los controladores de forma normal,pero al encenderlo y conectar el cable de datos no hay manera de que lo detecte y tampoco que reciba carga,he probado distintos cables y cargadores pero no solucionan nada. Gracias por su ayuda.

zurdodel83
15/06/15, 19:19:18
Buenas! A mi me esta pasando algo parecido. Desde ayer cuando enchufo el moto g para cargarlo empieza que carga y se corta, carga y se corta, y asi sigue hasta que en una de esas veces que lo desenchufo y lo vuelvo a conectar, queda cargando y ahi lo dejo.
Me sucedio ayer a la tarde, luego a la noche (lo deje cargando a la noche cuando me acoste, estaba cargando. Cuando me levanto hoy tenia 17% de carga) y hoy como no cargo a la noche lo tuve que volver a conectar y tambien me costo mucho lograr que empiece a cargar y no se quede sin cargar...

Todavia no logro descubrir que es lo que pasa. Y justo leyendo esto, en este preciso momento estoy con el celu conectado a la compu y en un principio no me lo reconocia (ademas de no cargar como las veces anteriores)

AnkhSomnus
16/06/15, 17:56:32
Hola. No sé si os está pasando lo mismo que me pasó a mi.
Mi caso fue el siguiente, con cargador cargaba y todo perfecto, pero se me rompió el cargador, y al conectarlo al ordenador lo que hacía era cargar durante unos segundos y luego se paraba. Me pillé un cargador nuevo y con él todo perfecto.
Pero me tenia mosca lo del ordenador, habiéndole instalado drivers y lo todo lo que se me pasó por la cabeza. El problema resultó ser, que mi edición de windows era N y esta no trae consigo el reproductor multimedia y otros software para archivos multimedia. Se me solucionó todo al instalar el reproductor multimedia de windows.

zurdodel83
17/06/15, 00:21:22
Hola. Gracias por tu respuesta. Mi novia y yo tenemos un moto g cada uno. A los 2 nos pasa lo mismo.
Cuando enchufamos el celu a la corriente carga y corta, carga y corta, y así. A veces carga bien y a veces empieza con el problema.
Yo uso ubuntu mate en la compu, en este momento el moto de mi novia esta conectado a la compu y cargando, pero antes lo conectamos a la corriente y no quiso cargar. Voy a probar otro cargador.
También quiero saber si cyanogenmod no esta teniendo algún problema de esos. Ya q instale cm12.1 en ambos trlefonos

AnkhSomnus
17/06/15, 10:53:35
Sobre cyanogenmod no sé decirte. Si os pasa a los dos, yo me decantaría bien por problema del cargador o del cable. Si has enchufado los dos tanto a corriente como a la computadora con el mismo cable tiene pinta de ser eso. Ya sería mala suerte dos móviles que fallasen en lo mismo y a la vez.

zurdodel83
17/06/15, 20:58:44
Hola! Estaba pensando algo parecido. Voy a tratar de conseguir otro cargador y ver que pasa. En mi teléfono se que me paso con 2 cables, el del cargador y otro USB de un amigo con el que lo conecte a su pc.

hostiskryptos
12/07/15, 02:37:39
La unica solucion fue mandar a cambiar el pin de carga, eso me duro menos de un mes ,ahora aparece el icono de carga (la pila con un rayo), pero en realidad no esta cargando:( ,no se que diablos hacer con este pisapapel

theusuario5000
12/07/15, 12:25:49
La unica solucion fue mandar a cambiar el pin de carga, eso me duro menos de un mes ,ahora aparece el icono de carga (la pila con un rayo), pero en realidad no esta cargando:( ,no se que diablos hacer con este pisapapel

has cambiado de cargador?

hostiskryptos
18/07/15, 21:43:56
Bueno la solución fue enviarlo nuevamente al servicio técnico ,me lo entregaron nuevamente funcionando ,era fallo de hardware, gracias a todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk