Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi ya ha vendido más de 6 millones de Xiaomi Mi Band en todo el mundo

jorge_kai
15/06/15, 10:57:29
Xiaomi ya ha vendido más de 6 millones de Xiaomi Mi Band en todo el mundo

http://static.htcmania.com/xiaomi-mi-band-cuero-pulsera-1-15062015-1959-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A nadie se le escapa a estas alturas que la Xiaomi Mi Band, que ya hemos analizado en profundidad en Andro4all, es uno de los mejores wearables que podemos comprar hoy por hoy. Esta pulsera inteligente posee una relación calidad/precio al alcance de muy pocos, por no decir de nadie, y es que los 20 euros o incluso menos por los que la podemos adquirir, la hacen una tentación incluso para los que no tienen demasiada necesidad de una pulsera de actividad. Pues bien, tal y como nos informan desde GSMArena, hoy nos despertamos con la noticia de que la Xiaomi Mi Band ya ha logrado vender más de 6 millones de unidades en todo el mundo. Desde luego, una cifra récord para tratarse de un dispositivo tan simple, pero a su vez, tan apreciado por el consumidor. La firma china Xiaomi se convierte así en una de las más importantes dentro del mercado de wearables, un mercado que poco a poco sigue cobrando protagonismo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/06/ventas-xiaomi-mi-band)

jorge_kai
15/06/15, 10:57:44
http://andro4all.com/2015/06/ventas-xiaomi-mi-band

http://andro4all.com/2015/06/ventas-xiaomi-mi-band

ilicitanosoy
15/06/15, 11:53:53
Una de esas es el regalo que me hicieron este pasado jueves :D

curi1996
15/06/15, 12:28:43
Mi siguiente compra X-D

W10120400
15/06/15, 12:43:21
yo me la iba a pedir pero escuché rumores de la versión 2 y ya me esperé...
y sigo igual

Dani_nec
15/06/15, 12:48:56
La verdad es que por el precio vale la pena, pero no nos engañemos, fallan bastante la verdad, y la correa que viene de origen es de una calidad dudosa...
pero lo mismo, por el precio vale la pena

Nac110
15/06/15, 13:01:46
Yo me estoy planteando comprarla principalmente por el sistema de desbloqueo para el móvil, pero no se hará que mi móvil consuma demasiada batería. Y si usas google fit en el móvil si puedes ahorrar bastante batería, sobretodo ahora que es compatible.

beach bitch
15/06/15, 13:22:16
La mía murió en tan solo dos meses por el problema de la actualización del firmware :(

iphonero83
15/06/15, 13:51:16
La verdad es que por el precio vale la pena, pero no nos engañemos, fallan bastante la verdad, y la correa que viene de origen es de una calidad dudosa...
pero lo mismo, por el precio vale la pena
No fallan tanto como dices, a mi la mía siempre fue bastante precisa. La correa si se te puede romper a los 3 meses de uso, pero las que hay en el mercado son peores, la original es más dura. En fin, no se le puede pedir peras al olmo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Dani_nec
15/06/15, 14:21:42
No fallan tanto como dices, a mi la mía siempre fue bastante precisa. La correa si se te puede romper a los 3 meses de uso, pero las que hay en el mercado son peores, la original es más dura. En fin, no se le puede pedir peras al olmo

No hablo de precision, hablo de fiabilidad, caen con facilidad, yo compre 2 y una me casco al mes, me la cambiaron y la que me llego fallaba nada más sacarla de la caja, y en el subforo no paran de caer.
Es normal como cualquier aparato, y por ese precio gracias! pero la fiabilidad no es su fuerte ni mucho menos:silbando:

iphonero83
15/06/15, 14:25:05
No hablo de precision, hablo de fiabilidad, caen con facilidad, yo compre 2 y una me casco al mes, me la cambiaron y la que me llego fallaba nada más sacarla de la caja, y en el subforo no paran de caer.
Es normal como cualquier aparato, y por ese precio gracias! pero la fiabilidad no es su fuerte ni mucho menos:silbando:
Pues yo tengo dos desde enero y todavía funcionan perfectamente, te habrá tocado la china a ti

angeluzmx
15/06/15, 15:51:28
En si para q sirve

narfran
15/06/15, 15:55:21
la mía q la compré en china va genial!!! lo q me fastidia es q antes podía escoger las notificaciones y colores y ahora sólo llamadas..

sziyar
15/06/15, 15:58:42
Tengo una Smartband de Sony.. Es mejor la Xiaomi MiBand? Recomiendan el cambio?

YoArnold83
15/06/15, 16:20:46
Se lo ha ganado Xiaomi poniendo unos buenos precios, así si.

txolidas
15/06/15, 17:45:02
la mi band que me llegó a mi me duro como un mes bien. Al principio la batería duraba como unos 25 días, per después de la 2 carga, algo pasó con la batería que no me dura ni un día. Y para tener que cargarlo todos los días prefiero tenerla en el cajón guardada y,cogiendo,polvo

Pijuli
15/06/15, 17:55:10
Desde diciembre la tengo. Cero problemas y cero roturas y cero cero. Me sigue durando un mes la batería.

Vamos, compra redonda.

ShinoConil
15/06/15, 19:45:26
Yo compre 2 cuando la sacaron (una pami y otra para la parienta) y 0 problemas, me dura la bateria mas de un mes, me funcionan las notificaciones, los leds, etc...
Si estais cada 2x3 actualizando el firmware con las actualizaciones que hay en el post de su foro, no os quejeis que no os funcione todo, cuando deis con una que funcione bien, no la actualiceis.

vmm2
15/06/15, 19:49:48
una buena compra sin duda XD llevo desde noviembre con ella y es una maravilla

hombre, puede ser algo mejor o algo peor, la cosa es que esta se puede conseguir por 17 euros o asi (mas o menos), ahi esta la gracia, todas las pulseras son bastante similares, todas tienen mas o menos lo mismo, entre la sony y la de xiaomi no hay mucha diferencia mas que en el precio, si ya tienes una no creo que vayas a encontrar nada nuevo n la otra (y viceversa XD)

vmm2
15/06/15, 19:55:34

:oh: eres la primera persona que veo, oigo o leo que le ha dado problemas de estos :S
la mia todavia no ha dado ningun problema, y las 3 personas que conozco que la tienen tampoco les ha dado problemas, en los foros todo son buenas opiniones... eres el primero de veras que leo diciendo eso XD habras tenido mala suerte :SS
lo que si que es cierto es que la correa es una mierda XD se me rompio a los 3 meses mas o menos... no le sienta bien el agua a la correa XD a la parte electronica no le pasa nada, pero la correa si se rompe con eso
por suerte compre un pack de 4 correas de colores por 3 euros jajaja son baratas, si cada correa me dura 3 meses, por este precio no esta mal XD (esta de ahora de momento va perfecta, ya tiene unos meses tambien y de momento bien :D)

VPdBz
15/06/15, 21:17:23

Por bateria conviene, solo por eso, tengo ambas y en cuanto a software y estabilidad lejos mejor la sony... Si te importa la bateria la xiaomi que dura 1 mes y no 5 dias, si quieres algo que funcione siempre bien con las notificaciones, que la vibracion se note de verdad y que la alarma para despertar siempre funcione entonces no cambies la sony ;-)

Es buena la xiaomi band para el precio, no tiene competencia ^^

Wolf_B
16/06/15, 07:31:24
A mi me llegó la mía ayer :D

Mike 22
16/06/15, 16:06:57
Sin duda, Xiaomi lo merece por su excelente entrada. Bajos precios y productos duraderos y efectivos, que mas les puede pedir un pobre!