PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Significado de icono ?

BaronMorlock
15/06/15, 10:45:04
Buenos días,

Alguien me diría el significado del icono de wifi con la N.
Muchas gracias.
http://i62.tinypic.com/2hpq6td.jpg

tjuanma
15/06/15, 10:55:41
Es el icono de NFC.

Si despliegas la status bar desde arriba hacia abajo y le das a editar arriba a la derecha te mostrará todos los iconos. Ahi veras el NFC habilitado, si no lo usas deshabilitalo ;)

"LUIS-DANIEL"
15/06/15, 11:02:50
efectivamente es el incono de NFC desactivalo y listo.

Broquen
15/06/15, 14:48:25
Yo lo uso para pagar con el móvil en las tiendas y para unos auriculares NFC (tocas el teléfono con los auriculares y se te enciende el bluetooth, se conecta y empieza a sonar la música. Luego vuelves a tocar y se apaga todo... Un gustazo).
Hay gente que lo usa para fichar en el curro, y cada vez tiene más utilidades.
También se pueden poner pegatinas NFC en el coche, en la entrada de casa, del curro, etc. (que valen sobre un euro) y programarlas para que el teléfono haga ciertas cosas al tocarlas (modo silencio, modo avión, apagar o encender el wi-fi, etc.)

Lo digo pq el NFC activado consume cero y se puede ocultar el icono si molesta.

El Kachongui
15/06/15, 14:54:15
Yo lo uso para pagar con el móvil en las tiendas y para unos auriculares NFC (tocas el teléfono con los auriculares y se te enciende el bluetooth, se conecta y empieza a sonar la música. Luego vuelves a tocar y se apaga todo... Un gustazo).
Hay gente que lo usa para fichar en el curro, y cada vez tiene más utilidades.
También se pueden poner pegatinas NFC en el coche, en la entrada de casa, del curro, etc. (que valen sobre un euro) y programarlas para que el teléfono haga ciertas cosas al tocarlas (modo silencio, modo avión, apagar o encender el wi-fi, etc.)

Lo digo pq el NFC activado consume cero y se puede ocultar el icono si molesta.

¿Cómo haces eso de pagar, Vodafone Wallet o algo por el estilo?

Broquen
15/06/15, 15:50:49
¿Cómo haces eso de pagar, Vodafone Wallet o algo por el estilo?

Pues yo en concreto con BBVA Wallet. Puedo pagar en cualquier TPV que admita el protocolo Contactless (que aquí en Barcelona por lo menos son el 90%). Imagino que dentro de poco se entandarizarán muchos más métodos (google, samsung, bancos, etc.) porque es muy cómodo, la verdad.

El tema está en que si rooteas, este tipo de apps suelen detectarlo y deshabilitar el servicio de pago del teléfono, pero hecha la ley hecha la trampa... También hay apps para ocultar el root a las apps de pago :risitas:

Rodriiguus
15/06/15, 16:03:48
Pues yo en concreto con BBVA Wallet. Puedo pagar en cualquier TPV que admita el protocolo Contactless (que aquí en Barcelona por lo menos son el 90%). Imagino que dentro de poco se entandarizarán muchos más métodos (google, samsung, bancos, etc.) porque es muy cómodo, la verdad.

El tema está en que si rooteas, este tipo de apps suelen detectarlo y deshabilitar el servicio de pago del teléfono, pero hecha la ley hecha la trampa... También hay apps para ocultar el root a las apps de pago :risitas:
Como cuales? Porque yo quiero pagar con bbva Wallet y no me deja por el root. .. y la app que conozco para ocultarlo es RootCloack y hace falta xposed y para el s6 no lo hay

Broquen
15/06/15, 16:13:30
Como cuales? Porque yo quiero pagar con bbva Wallet y no me deja por el root. .. y la app que conozco para ocultarlo es RootCloack y hace falta xposed y para el s6 no lo hay

Busca en el google play. Está la misma app sin necesidad de xposed (rootcloack plus).

La verdad es que cuando la puse la primera vez no me iba, me detectaba el root, pero no recuerdo qué hice (desinstalar y volver a instalar borrando los datos del BBVA Wallet o algo así, nada complicado) y funciona perfectamente.

Rodriiguus
15/06/15, 16:28:09
Acabo de probarla y seguir las instrucciones y hacer lo que me dijiste que hiciese pero no me funciona..

Broquen
15/06/15, 17:32:55
Acabo de probarla y seguir las instrucciones y hacer lo que me dijiste que hiciese pero no me funciona..

No eran instrucciones, ya te digo que no recuerdo lo que hice. Prueba a borrar datos, a reinstalar, a instalar primero una cosa y luego la otra y al revés, reiniciando... No se, ya te digo que no recuerdo qué hice al final, pero funcionar te aseguro que funciona.

n3stor1
15/06/15, 17:50:37
Sabeis si ING tiene la opción de pagar con el movil ???

BaronMorlock
15/06/15, 18:44:56
Muchas gracias por la info.

raulindos
16/06/15, 12:06:55
Broquen ¿Cómo haces para ocultar el icono del NFC?

Edito: Bueno, lo he activado y no me sale el icono, así que como si no hubiera dicho nada.

Siempre he sido reacio a pagar desde el móvil, pero voy a probarlo. Ya he configurado el BBVA Wallet y lo usaré en la próxima compra.

Gracias!

Broquen
16/06/15, 18:48:55
@Broquen (http://www.htcmania.com/member.php?u=307768) ¿Cómo haces para ocultar el icono del NFC?

Edito: Bueno, lo he activado y no me sale el icono, así que como si no hubiera dicho nada.

Siempre he sido reacio a pagar desde el móvil, pero voy a probarlo. Ya he configurado el BBVA Wallet y lo usaré en la próxima compra.

Gracias!

Ya verás como te acostumbras enseguida :silbando: