PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya empieza a circular la actualizacion a 5.1.1

RiCkS
15/06/15, 10:33:29
Buenos dias a tod@s,

Ya ha empezado a circular la actualizacion para los S6 y S6 Edge!!

Los detalles son:

Firmware Details (Galaxy S6)

Model SM-G920T
Model name
Country USA (T-Mobile)
Version Android 5.1.1
Changelist 90673209
Build date Thu, 11 Jun 2015 13:19:54 +0000
Product code TMB
PDA G920TUVU2COF6
CSC G920TTMB2COF6

Via Sammobile

Enlace: http://www.sammobile.com/2015/06/15/android-5-1-1-starts-rolling-out-to-the-galaxy-s6-edge/

tjuanma
15/06/15, 11:00:48
Buenas noticias :D

A ver cuanto tarda en tenerla Europa :D

jna21
15/06/15, 11:02:14
Qué pena, yo esperaba tener opción de RAW, pero bueno, poco a poco!

RiCkS
15/06/15, 11:22:30
Esperemos que mejoren el consumo!

Javitor89
15/06/15, 11:33:51
La gestión de la ram y la batería afectada por eso anterior son lo que necesita mejorar, la cámara es bastante top corre menos prisa que eso en mi opinión

cejudin
15/06/15, 12:11:33
se sabe ya cuales son las mejoras reales aparte de poder quitar el finder ?

tjuanma
15/06/15, 12:26:37
se sabe ya cuales son las mejoras reales aparte de poder quitar el finder ?

Quitar el quick connect xD

Cuxrie
15/06/15, 12:32:40
La gestión de la ram y la batería afectada por eso anterior son lo que necesita mejorar, la cámara es bastante top corre menos prisa que eso en mi opinión

Totalmente de acuerdo!!

RiCkS
15/06/15, 12:56:57
En principio deberia de tener bastantes mejoras:

- Mejor gestion RAM
- Ordenar el box de apps
- Mejoras en la camara

Icor
15/06/15, 13:00:35

Yo devolví el móvil porque me parecía del todo insuficiente la autonomía que me aportaba la batería. De las opiniones de los usuarios dependerá que me lo vuelva a comprar o no.

champagnero
15/06/15, 18:17:48
¿alguien sabe cuales son las mejoras concretas del 5.1.1???

TecnoGeek
15/06/15, 20:12:51
Según informan los de T-mobile users, en la página de XDA, ni añadieron soporte RAW, ni solucionaron el problema de la RAM.. se rumorea que esto vendrá solucionado en el ya filtrado S6 Edge Plus que viene con Android 5.1 de fabrica.
Yo espero que rectifiquen y solucionen eso con las siguientes versiones de 5.1.1 para el resto de Galaxy S6 que aun no reciben la actualización

cejudin
15/06/15, 20:18:17
Despues de esto la mitad que estamos por aqui iremos a por un G4, menuda forma de que Samsung destroze un producto excelente que solo le faltaba un retoque de SW, pero no hay que sacar otro modelo con los problemas solucionados y a los usuarios que se gastaron la pasta en el S6 que le den por culo... Genial Samsung genial!

moreder
15/06/15, 20:31:22
Despues de esto la mitad que estamos por aqui iremos a por un G4, menuda forma de que Samsung destroze un producto excelente que solo le faltaba un retoque de SW, pero no hay que sacar otro modelo con los problemas solucionados y a los usuarios que se gastaron la pasta en el S6 que le den por culo... Genial Samsung genial!
¿Crees que Lg no sale con problemas? He tenido G3 y Arena, queria morirme los primeros meses con la cantidad de bug que tenia. Eso si, una vez estabilizado se meaba al s5 por todos lados, el G3 por supuesto.

n3stor1
15/06/15, 20:47:27
El G4? LG? Yo tuve el G3 y no he visto un SW mas malo en mi vida....no hay color. Dejó mucho que desear, o flasheabas para que fuese un poco decente, un poco eh o ya te morias. Yo llevo dos semanas con el S6 y ni falta que me hace flashearlo, va como un tiro.

Javitor89
16/06/15, 00:03:28
Como consejo no pases al g4 si quieres evitar el problema de la batería del s6. Por que da los mismos valores de batería con 3000 de batería. Es decir más penoso aún. Yo el único problema que tiene el móvil es ese que debería tener mejor autonomía. En todo lo demás es un 10. A ver si consiguen la tecla por que es el mejor móvil sin duda de todos

umbyo
16/06/15, 00:28:29
Como consejo no pases al g4 si quieres evitar el problema de la batería del s6. Por que da los mismos valores de batería con 3000 de batería. Es decir más penoso aún. Yo el único problema que tiene el móvil es ese que debería tener mejor autonomía. En todo lo demás es un 10. A ver si consiguen la tecla por que es el mejor móvil sin duda de todos
A excepción de la bateria...en serio el G4 se puede comparar con el S6? Tan bien ha salido?. Pregunto por curiosidad...que luego en la reviews todos dicen lo mismo y no hay nada como la opinión sincera de un forero [emoji3]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DiGWeeD
16/06/15, 00:38:13
estoy entre este y el g4 y creo que voy a ir de cabeza a por LG :silbando:

cejudin
16/06/15, 00:42:40
La cosa es que este S6 es mejor en casi todo al G4 pero debido a la mala optimizacion de SW por parte de Samsung esta por detras del G4...

Con esta actualizacion se supone que mejoraria la gestion de RAM, soporte RAW de fotos, mejora de bateria pero todo ha sido una patraña al final nada de nada ni ram ni raw ni bateria...

La camara si es mejor la del G4.

tjuanma
16/06/15, 01:40:05
A los que se quejan del S6 por batería y siguen queriendo una buena pantalla y gran camara tienen dos opciones solamente:

Note 4 o iPhone 6.

RiCkS
16/06/15, 09:58:04
A los que se quejan del S6 por batería y siguen queriendo una buena pantalla y gran camara tienen dos opciones solamente:

Note 4 o iPhone 6.

iPhone 6??? Me duro una semana solamente....la bateria no acababa el dia NUNCA.... El Note 4 tambien lo he tenido, y la verdad es que la bateria duraba algo mas que en el S6,...pero nada escandaloso

Javier 88
16/06/15, 15:18:32
Z3 para quien quiera buena autonomía

iviloko79
16/06/15, 15:38:26
iPhone 6??? Me duro una semana solamente....la bateria no acababa el dia NUNCA.... El Note 4 tambien lo he tenido, y la verdad es que la bateria duraba algo mas que en el S6,...pero nada escandaloso
100% de acuerdo. He tenido ambos. Otra cosa que se refiera al plus

danni_30
16/06/15, 15:42:02
100% de acuerdo. He tenido ambos. Otra cosa que se refiera al plus
la verdad es que a mi con mi uso me dura dia y medio dos dias si le apuro la bateria. No se que uso le dais al telefono vosotros, esta claro que cada uno es un mundo

wanghaojordan
16/06/15, 15:54:19
Yo he tenido dos S6 q la bateria me volaba pero ahora tengo otro que me dura bastante bien, termino el dia con 30%..

ttalonso
16/06/15, 18:08:53
Yo he devuelto el G4, problemas en el panel táctil y la batería dura menos que el S6. Mi idea era pillarme un S6 normal, ¿tan mal va? Me interesa sobre todo fluidez trabajando y cambiando entre apss, mails, facebook, etc...

jaume233
16/06/15, 18:50:11
me llego el dia 16 de junio la de lolipop, si lo se no la pongo, creo qe por eso se traga la bateria

AntiSpam7
16/06/15, 18:50:12
Por qué siempre se acaba hablando de batería en tooooooodos los hilos?

champagnero
16/06/15, 18:53:41
Yo he devuelto el G4, problemas en el panel táctil y la batería dura menos que el S6. Mi idea era pillarme un S6 normal, ¿tan mal va? Me interesa sobre todo fluidez trabajando y cambiando entre apss, mails, facebook, etc...
Va de lujo...

juanjose19
16/06/15, 22:07:35
Yo la verdad que tampoco se que es lo que pasa pero yo no lo veo mal la duración.

lucasrobles
17/06/15, 02:16:11
El teléfono va como un tiro en todo menos en una cosa, la batería la veo algo escasa pero bueno con la carga rápida se soluciona algo esa falta de autonomía

jaume233
17/06/15, 02:38:40
la verdad es que a mi con mi uso me dura dia y medio dos dias si le apuro la bateria. No se que uso le dais al telefono vosotros, esta claro que cada uno es un mundo
Yo voy a saco y 7 horas y poko más me dura

LOSALARES
17/06/15, 07:25:12

En fluidez y rapidez es el mejor android que hay ahora mismo, nada que ver con los otros Galaxy y a nivel de Iphone.
En batería, comparado con el G3 y Xiaomi MI4, mas o menos igual. A mi me dura dos días con 4 horas y pico de pantalla. Si lo usas para un día solo, alrededor de 6 horas de pantalla, osea como los otros.
La cámara no defrauda, mejor que el G3. Pantalla muy buena, y luego el diseño.
Para mi éste Galaxy si que está a la altura de lo que se espera en un tope de gama.
A no ser que tengas mala suerte con una unidad en particular, no creo que te arrepientas de escojerlo.
Saludos.

toyo3
17/06/15, 08:21:33
Por qué siempre se acaba hablando de batería en tooooooodos los hilos?

eso digo yo tambien....:cry:

iviloko79
17/06/15, 12:43:17
En fluidez y rapidez es el mejor android que hay ahora mismo, nada que ver con los otros Galaxy y a nivel de Iphone.
En batería, comparado con el G3 y Xiaomi MI4, mas o menos igual. A mi me dura dos días con 4 horas y pico de pantalla. Si lo usas para un día solo, alrededor de 6 horas de pantalla, osea como los otros.
La cámara no defrauda, mejor que el G3. Pantalla muy buena, y luego el diseño.
Para mi éste Galaxy si que está a la altura de lo que se espera en un tope de gama.
A no ser que tengas mala suerte con una unidad en particular, no creo que te arrepientas de escojerlo.
Saludos.
De acuerdo contigo en todo salvo en lo de 1 dia total y 6 horas de pantalla. Desde luego la media no es esa, y está mucho más próxima al día total y a las 4 horas de pantalla. Todo es consultar el hilo de duración de batería para darse cuenta de ello. De hecho la mayoría se los que verás en el hilo que pasan de la 5 horas de pantalla, lo hacen en un ciclo de carga de menos de un día, rondando las 18-20 horas

jukkap
17/06/15, 14:12:12
Aporto mi punto de neutralidad aunque tenga el G4. Tanto el S6 como el G4 son terminales muy buenos, yo estaba decidido a pillarme el S6 por el diseño y eso pero al final me decante por el G4 porque anteriormente he pasado por el G2 nada más. Decir que el G4 es una mierda, es estar mintiendo al igual que decirlo del S6, ambos son terminales muy buenos. Tanto uno como el otro tienen sus fallos que en función de la importancia habrá hecho que nos decantemos por uno u otro.

Pantalla:

Son diferentes tipos de pantalla, el G4 usa IPS y el S6, Amoled, ambas son la polla, la primera tienen colores menos vivos y la segunda tienen colores más vivos. A unos les gusta más las IPS a otros las AMOLED, ni una es mejor ni la otra es peor.

Batería:

- Yo tengo el G4 y hago unas 19h con 4-5H de pantalla, la mayoría del tiempo con wifi, 2 cuentas sincronizadas, ubicación en modo ahorro, brillo al 55% y varios grupos de Whatsapp.

- He podido probar el S6 unos días (es de un colega) y la verdad que con el mismo uso tengo un mejor comportamiento de la batería que el G4, esto se traduce en unos 30min de pantalla en cuanto a mi uso respecta.

Cámara:

Las cámaras están a la par, decir que uno es mejor que el otro es timar a la gente, en determinadas situaciones uno hace mejores fotos y otras al contrario. Ambos hacen unas fotos bastante buenas para un móvil y en condiciones de poca luz va bien también.

Fluidez:

Aquí me vais a lapidar más de uno pero pese a que el S6 tiene mejor procesador, sumado a la ram que es DDR4, en uso del móvil el G4 va un poco mejor, no es una diferencia abismal pero se nota. (No hablo de juegos, hablo de uso normal, moverte por el sistema y demás)

Después de todo esto, yo en mi caso me decante por el G4 como comente anteriormente por el mero hecho de que antes he tenido un G2 y no me ha ido mal del todo, en cambio, en diseño y demás me gustaba mucho más el S6. Con esto quiero decir que os dejeís de criticar al G4 o al S6, que ninguno de los 2 son una mierda, tienen sus cosas malas como todos.

Respecto a las actualizaciones, dejen trabajar un poco al personal, aunque de momento parezca que los problemas no se han solventado no creo que sean tan torpes de lapidarse ellos mismos y más cuando ambos son móviles bastante buenos.

ttalonso
17/06/15, 14:28:41
Aporto mi punto de neutralidad aunque tenga el G4. Tanto el S6 como el G4 son terminales muy buenos, yo estaba decidido a pillarme el S6 por el diseño y eso pero al final me decante por el G4 porque anteriormente he pasado por el G2 nada más. Decir que el G4 es una mierda, es estar mintiendo al igual que decirlo del S6, ambos son terminales muy buenos. Tanto uno como el otro tienen sus fallos que en función de la importancia habrá hecho que nos decantemos por uno u otro.

Pantalla:

Son diferentes tipos de pantalla, el G4 usa IPS y el S6, Amoled, ambas son la polla, la primera tienen colores menos vivos y la segunda tienen colores más vivos. A unos les gusta más las IPS a otros las AMOLED, ni una es mejor ni la otra es peor.

Batería:

- Yo tengo el G4 y hago unas 19h con 4-5H de pantalla, la mayoría del tiempo con wifi, 2 cuentas sincronizadas, ubicación en modo ahorro, brillo al 55% y varios grupos de Whatsapp.

- He podido probar el S6 unos días (es de un colega) y la verdad que con el mismo uso tengo un mejor comportamiento de la batería que el G4, esto se traduce en unos 30min de pantalla en cuanto a mi uso respecta.

Cámara:

Las cámaras están a la par, decir que uno es mejor que el otro es timar a la gente, en determinadas situaciones uno hace mejores fotos y otras al contrario. Ambos hacen unas fotos bastante buenas para un móvil y en condiciones de poca luz va bien también.

Fluidez:

Aquí me vais a lapidar más de uno pero pese a que el S6 tiene mejor procesador, sumado a la ram que es DDR4, en uso del móvil el G4 va un poco mejor, no es una diferencia abismal pero se nota. (No hablo de juegos, hablo de uso normal, moverte por el sistema y demás)

Después de todo esto, yo en mi caso me decante por el G4 como comente anteriormente por el mero hecho de que antes he tenido un G2 y no me ha ido mal del todo, en cambio, en diseño y demás me gustaba mucho más el S6. Con esto quiero decir que os dejeís de criticar al G4 o al S6, que ninguno de los 2 son una mierda, tienen sus cosas malas como todos.

Respecto a las actualizaciones, dejen trabajar un poco al personal, aunque de momento parezca que los problemas no se han solventado no creo que sean tan torpes de lapidarse ellos mismos y más cuando ambos son móviles bastante buenos.

Brutal análisis!! :palomitas:
Quiero más! Verdades como puños...

La verdad es que yo he sido usuario de G3 (encantado, y para mi las 5.5" me dan vida). He devuelto el G4 por un problema en el apartado táctil. A veces no despierta el doble toque y la sensibilidad en el centro de la pantalla sobre todo, fallaba. Seguramente será cosa de mi terminal no del G4 en general, pero he leído más gente y me puteé... y lo último que estaban saliendo unas manchas a algunos, como que se despegaba el panel del cristal o algo así.

Lo que no me gusta del G4 son los pasitos que ha dado para atrás (un poquito más gordo, un poquito más de gramos, esa curvatura que no me convence), quitar carga inalámbrica, la carga rápida es comprando un adaptador a parte, el marco inferior parecía más grande... eso con los botones en pantalla hace que realmente no sean 5.5 reales. LA batería en 4 días no la pude probar a fondo, pero diría que es la misma o menor que el G3, que ya era justa. Eso si, muy fluído!!! Pero la grabación de video es horrible, y su cámara frontal no es tan efectiva como la del S6

El tema de la batería extraíble me da igual (aunque si la microsd) me niego a llevar 2 baterías encima, acordarme de cargar una (no se como) ir encendiendo y apagando para el cambio. Sobre la microsd no tengo problemas graves de almacenamiento. Suelo hacer limpieza de fotos, copia de seguridad e intento no instalar juegos de 2GB que luego no voy a usar... Respecto a la batería antes prefiero un powerbank, que también me sirva para cargar el reloj gps de viaje, ipad, etc...

El problema que yo no voy a jugar y quiero un terminal fluido en cuanto a su manejo, mail, whatsapp, facebook... no quiero estar esperando ni que se atasque entre apps, y por lo visto el S6 no es tan la polla como dicen los benchmarks. Tengo un puto lío del 15. He pedido el S6 y me tiene que llegar en breve. Otra cosa que me tira para atrás del G4 es que su precio me parece muy elevado para lo que ha cambiado respecto al G3. Diréis, pero si el S6 es 50€ más caro!!! YA, pero en cuanto a componentes me parece mejor. CPU, GPU, DDR4, gorillaGlas4, aluminio, cristal, lector de huellas, etc... Creo que el G4 en 3 meses bajará 250€ su precio, como pasó con el G3, el S6 se devaluará pero no tanto.

Puto lío...

diegola
17/06/15, 14:32:16
Brutal análisis!! [emoji14]alomitas:
Quiero más! Verdades como puños...

La verdad es que yo he sido usuario de G3 (encantado, y para mi las 5.5" me dan vida). He devuelto el G4 por un problema en el apartado táctil. A veces no despierta el doble toque y la sensibilidad en el centro de la pantalla sobre todo, fallaba. Seguramente será cosa de mi terminal no del G4 en general, pero he leído más gente y me puteé... y lo último que estaban saliendo unas manchas a algunos, como que se despegaba el panel del cristal o algo así.

Lo que no me gusta del G4 son los pasitos que ha dado para atrás (un poquito más gordo, un poquito más de gramos, esa curvatura que no convence), quitar carga inalámbrica, la carga rápida es comprando un adaptador a parte, el marco inferior más grande... eso con los botones en pantalla hace que realmente no sean 5.5 reales. LA batería en 4 días no la pude probar a fondo, pero diría que es la misma o menor que el G3, que ya era justa.

El tema de la batería extraíble no lo valoro (aunque si la microsd), pero no tengo problemas de almacenamiento. Suelo hacer limpieza de fotos, copia de seguridad e intento no instalar juegos de 2GB que luego no voy a usar...

El problema que yo no voy a jugar y quiero un terminal fluido en cuanto a su manejo, mail, whatsapp, facebook... no quiero estar esperando ni que se atasque entre apps, y por lo visto el S6 no es tan la polla como dicen los benchmarks. Tengo un puto lío del 15. He pedido el S6 y me tiene que llegar en breve. Otra cosa que me tira para atrás del G4 es que su precio me parece muy elevado para lo que ha cambiado respecto al G3.
No entiendo la última parte que dices que no es tan la polla como dicen los benchmarks. La fluidez del s6 es brutal el único problema, es el bug de la memoria que tiene una gestión agresiva y vuelve abrir aplicaciones.

maripenca
17/06/15, 14:35:57
Como se desvirtua un post en 10 minutos....

¿alguien ha probado la 5.1.1? ¿cuando creeis que empezaran a liberarla en europa o libres de operador?

ttalonso
17/06/15, 14:39:20
No entiendo la última parte que dices que no es tan la polla como dicen los benchmarks. La fluidez del s6 es brutal el único problema, es el bug de la memoria que tiene una gestión agresiva y vuelve abrir aplicaciones.

Lo digo por la experiencia que cuenta jukkap

"aquí me vais a lapidar más de uno pero pese a que el S6 tiene mejor procesador, sumado a la ram que es DDR4, en uso del móvil el G4 va un poco mejor, no es una diferencia abismal pero se nota. (No hablo de juegos, hablo de uso normal, moverte por el sistema y demás)"

diegola
17/06/15, 14:43:39
Lo digo por la experiencia que cuenta jukkap

"aquí me vais a lapidar más de uno pero pese a que el S6 tiene mejor procesador, sumado a la ram que es DDR4, en uso del móvil el G4 va un poco mejor, no es una diferencia abismal pero se nota. (No hablo de juegos, hablo de uso normal, moverte por el sistema y demás)"
Pero creo que no tiene el s6. Yo anteriormente tuve el nexus 6 y no hay diferencia. El s6 va muy bien le falta una pulida a eso de la ram y alguna cosilla mas .

cejudin
17/06/15, 15:22:35
El G4 va mas rapido que el S6 en la reanudacion de apps abiertas, en fluidez del sistema y apertura de apps por primera vez gana el S6 pero debido a la mala gestion de HW y sobre todo de su RAM por parte de Samsung cuando tiene que tirar de ram para precargar las apps ya abiertas las carga de 0 por que se queda sin ram... El G4 al gestionarla mejor no tiene que cargar de 0 po reso va mas rapido...

Solucion? Pues una actualizacion de SW, pero claro ya hemos visto lo que quiere hacer Samsung y es lo de siempre dejar tirados a sus compradores que cada dia somos mas ingenuos confiando en la marca, pero en vez de dar soluciones a sus clientes pues nada sacamos el S6 Plus con estas mejoras y a los compradores del modelo basico que le den por saco :)

JacksSsS
17/06/15, 17:00:54
La cámara del G4 no es mejor que la del S6, lo único mejor que tiene son dos cosas:

- Software con un manual brutal.
- Apertura 1/8 por 1/9 del S6

En cualquier review verás que son iguales prácticamente.

Yo el G4 no lo pillé porque es más grande, venía de un Note 4 que ya me parecía grande, el G4 es mayor que el S6 así que por eso no lo he cogido.

Saludos

jaume233
18/06/15, 00:47:56
Tardara 2 siglos en llegar

ttalonso
18/06/15, 10:42:02
Se supone que en cuanto empiecen a circular las ROMS cocinadas se podrá hacer mejor gestión de memoria etc.. De hecho en XDA colgaron valores para que lo del cierre de apps no pasara. Nadie lo ha probado?? A mi me tardará unos días en llegar el móvil..