Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] movil no arranca
alillan
15/06/15, 10:18:01
Hola, de repente se apagó y al poco se enciende la pantalla de motorola y se apaga y así continuamente , he probado dejar pulsados los botones para intentar entrar en recovery pero nada, se queda así continuamente reiniciandose, alguna ayuda??. gracias.
Ivan 96
18/06/15, 17:12:45
ya probaste flashear la ROM stock? ami me pasa lo mismo, ya intente con todas las roms que encontré no creó que sea problema del software, me parece que es proble la de la batería, si encuentras solución, comparteloX-D
alillan
27/06/15, 12:14:29
hola, no lo probé pq esta aun en garantia , así que lo lleve al sat, ya os contaré como acabó la cosa. yo creo que es de memoria ram pq no consigue arrancar y se reinicia, así hasta que se agotó la bateria.
alillan
01/07/15, 12:48:37
Después de 2 semanas de espera ya tengo de nuevo mi motog, le cambiaron la placa base, menos mal que aun tenia garantía, el servicio de garantía de simyo con los operadores sudamericanos no fue del todo malo aunque tuve un problema pq me enviaron otro móvil y fue cuando entonces tuve que buscarme la vida para contactar directamente con el sat en Madrid por email, me lo solucionaron bien, los sudamericanos aun me lo están solucionando jejeje...
Nonamed
01/07/15, 14:04:11
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.