RoxanaHTC
15/06/15, 09:39:09
Hola. Ayer estaba usando la cámara del Core 2 y estaba baja de bateria, por lo que no podía usar el flash. Conecté el cargador pero tampoco podía usar el flash. Al final cambié de batería. Cuando hice la foto me dio un error, no recuerdo las palabras exactas. Decía que no podía almacenar la foto porque había habido un cambio de ubicación de almacenamiento o algo así. La foto no fue guardada. La vuelvo a hacer y sí me la guardó, pero vaya sorpresa cuando miro en la carpeta de fotos "cámara" y está totalmente vacía. Solamente estaba la foto que acababa de realizar. He estado mirando por todo el móvil y las fotos han despararecido, o eso me parece. ¿Alguién me podría decir si le ha pasado, o cual es el motivo? ¿Y cómo puedo recuperar esas fotos o saber si están en algún tipo de papelera dentro del dispostivo?
Aclarar que el resto de imágenes de otras carpetas están intactas. Solamente han sido las de la carpeta "cámara". El servicio de "nube" no lo tenía activado, por lo que las fotos allí tampoco están.
Muchas gracias.
Aclarar que el resto de imágenes de otras carpetas están intactas. Solamente han sido las de la carpeta "cámara". El servicio de "nube" no lo tenía activado, por lo que las fotos allí tampoco están.
Muchas gracias.