Ver la Versión Completa : oferton pccomponentes 379eur por paypal
A todos los interesados el Samsung S5 en negro en pccomponentes pagandolo por paypal, acabo de comprarlo,, llevo dos semanas buscando comprar un movil s5 o z3 nuevo o de segunda mano y en cuanto lo he visto ni he dudado, espero estar contento con el s5 viniendo de un s3, saludos
daumar30
15/06/15, 09:48:57
Pues estate tranquilo que lo vas a notar, y mucho. Yo he tenido desde el 1 hasta el 5 (el 6 intentaré que caiga ahora en verano, que no me ha apetecido pillarlo de los primeros y a precio altísimo, aunque sí lo hice antes).
Y tras decirte haber pasado por todos, te cuento, del 4 al 5 se notaba y mucho, así que desde el 3 vas a notarlo más aún. El 6 ya lo he estado usando también y no veo el momento de cambiar aunque el 5 sea un pepinazo.
Me alegro por ti, un saludo y a disfrutarlo.
Hyoga1979
15/06/15, 09:58:15
Desde luego que vas a notar el cambio mypeli . Sobre todo en fluidez, en memoria ram,en pantalla,en diversos sensores y darás un pasito atrás en camara
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
juanitoyan
15/06/15, 10:15:41
Desde luego que vas a notar el cambio mypeli . Sobre todo en fluidez, en memoria ram,en pantalla,en diversos sensores y darás un pasito atrás en camara
en cámara un paso atrás:oh:?? puffff lo que hay que leer......
PD: has hecho muy buena compra quedarás satisfecho con el movil
Hyoga1979
15/06/15, 10:46:09
en cámara un paso atrás:oh:?? puffff lo que hay que leer......
PD: has hecho muy buena compra quedarás satisfecho con el movil
Cuando entiendas de camaras me avisas... Camara como la del s3 hay poquitas, si acaso la del s6 será mejor,pero el s5 no echa las fotos nocturnas que hace el s3. No he dicho que sea mala la camara,yo la tengo y graba video que te cagas,incluso en 4k. Pero en fotos,el s3 en condiciones de poca luz le da un repaso...
juanitoyan
15/06/15, 10:59:16
Cuando entiendas de camaras me avisas... Camara como la del s3 hay poquitas, si acaso la del s6 será mejor,pero el s5 no echa las fotos nocturnas que hace el s3. No he dicho que sea mala la camara,yo la tengo y graba video que te cagas,incluso en 4k. Pero en fotos,el s3 en condiciones de poca luz le da un repaso...
En condiciones de poca luz es el unico defecto que tiene si se le puede llamar defecto... en todo lo de mas le da un repaso la cámara del s5 al s3, si estas de acuerdo conmigo como puedes decir que es un paso atrás?
Hyoga1979
15/06/15, 11:04:31
En condiciones de poca luz es el unico defecto que tiene si se le puede llamar defecto... en todo lo de mas le da un repaso la cámara del s5 al s3, si estas de acuerdo conmigo como puedes decir que es un paso atrás?
Tiene mas defectos...enfoca de puta pena y muchas fotos salen desenfocadas de hecho. Lo unico que salva a la camara del s5 es la Hd xcam ,un mod que viene en una custom rom que mejora algo el rendimiento. Como ya he dicho grabando video y fotos en condiciones buenas de luz el s5 es un pepino, pero como te metas dentro de casa ya la hemos cagao... El s3 hace fotos espectaculares de dia y de noche
juanitoyan
15/06/15, 12:00:55
Tiene mas defectos...enfoca de puta pena y muchas fotos salen desenfocadas de hecho. Lo unico que salva a la camara del s5 es la Hd xcam ,un mod que viene en una custom rom que mejora algo el rendimiento. Como ya he dicho grabando video y fotos en condiciones buenas de luz el s5 es un pepino, pero como te metas dentro de casa ya la hemos cagao... El s3 hace fotos espectaculares de dia y de noche
Estoy en desacuerdo contigo, para mi el enfoque automático y el enfoque selectivo es mucho mejor que la del s3 y s4, ademas la velocidad de obturación le da 30 mil vueltas al s3 que tarda un siglo en hacer la foto... y en condiciones de poca luz se defiende bastante bien, para mi opinión la camara del s3 esta un par de escalones por debajo de la del s5 pero es mi opción..
Pero bueno dejemos de desvirtuar el tema que cada uno tiene su opinion..
¿Sabeis si la versión que venden es la g900f? Un saludo
Pitusico
15/06/15, 15:54:14
Esta es la version que aparece en la web de Pc-Componentes:
SM-G900FZKXXXX
Pitusico
15/06/15, 15:56:10
Por cierto mypeli cuanto te cobra paypal por la operacion?
Pues no tengo un idea, en cuando me llegue te lo digo, pero lo he comprado, por que mejor precio es imposible encontrarlo y pccomponentes suelo comprar piezas de informática y es lo mejor
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Pues no tengo un idea, en cuando me llegue te lo digo, pero lo he comprado, por que mejor precio es imposible encontrarlo y pccomponentes suelo comprar piezas de informática y es lo mejor
Si yo tambien me fio, soy usuario de pc componentes tambien desde hace años, pero como suelen mandar modelos de otros paises para saber que modelo es.
De todos modos y contestando ya tambien al compañero de mas arriba, yo he ido a comprarlo porque me parece un gran precio pero te cobran casi 5e de gastos de cobro por paypal y los 4 de gastos de envio se queda en 387, ahora en el corte ingles esta por 469 y el sabado parece ser que viene dia sin iva(falta confirmación) si mantienen la rebaja que hay ahora en el corte ingles y le aplican dia sin iva se queda en 387 tambien. Yo voy a ir siguiendp el stock y si el s5 no sube en la pagina de el corte ingles de precio y no se agota el stock en pc componentes voy a ir apurando, porque a mismo precio prefiero comprarlo en el corte ingles. Un saludo
Por cierto mypeli cuanto te cobra paypal por la operacion?
El total es 379eur el movil, 3,95 eur envio el mas barato que es rapido tambien y de paypal ninguna comision-
El total de la operacion por paypal 382,95eur
El total es 379eur el movil, 3,95 eur envio el mas barato que es rapido tambien y de paypal ninguna comision-
El total de la operacion por paypal 382,95eur
Pues a mi me sale un 1% del importe de la compra.. casi 5e.. que raro
Vale,ya he descubierto porque. El codigo se aplica en la cesta de pc componentes y no en la pagina de paypal. Ya lo he comprado tambien. Gracias por el aviso! Llevaba meses buscando un buen precio. Un saludo
Otro que se lo ha comprado aprovechando la oferta de PayPal. 380euros!! Genial.
Pero no he podido empezar a pensar en lo peor, a ver...conozco PCcomponentes desde hace muchos años y es una de las empresas más serias y profesionales sin ninguna duda, pero al verme un ahorro de 70€ por pagar con PayPal se me ha ocurrido....¿No se tratará del S5 Neo? Pero veo que el anuncio habla del auténtico G900FZ, anuncian la potencia del procesador snapdragon que conocemos y el resto de características ya conocidas de sobra, así que estoy seguro de que será el normal, y además no tienen la versión Neo en catálogo, así que no debería ser tan mal pensado. De todas formas el primero que lo reciba nos puede confirmar que se trata del S5 normal...Saludos !
Estoy en desacuerdo contigo, para mi el enfoque automático y el enfoque selectivo es mucho mejor que la del s3 y s4, ademas la velocidad de obturación le da 30 mil vueltas al s3 que tarda un siglo en hacer la foto... y en condiciones de poca luz se defiende bastante bien, para mi opinión la camara del s3 esta un par de escalones por debajo de la del s5 pero es mi opción..
Pero bueno dejemos de desvirtuar el tema que cada uno tiene su opinion..
Mi experiencia con la cámara del S3 fue magnífica, ha sido (y sigue siendo) una gran cámara. Ya he tenido el S5 y sí...he de reconocer que el problema del autoenfoque es tá bastante generalizado y hay mucha literatura al respecto...de lo mala que le ha salido la cámara a mucha gente y los defectos que tiene, nunca ha estado entre las grandes cámaras ni siquiera cuando recién salió al mercado, ya entonces empezó a criticarse, y bastante, entre otras cosas por el autoenfoque. A no ser que las últimas unidades hayan mejorado algo el sensor o algo del hardware de la cámara o la actualización a Android 5 no creo que la cámara nos traiga ninguna sorpresa, seguirá siendo una cámara de "gama media" (a años luz de la de su hermano S6...ésa sí que es una cámara), pero con su peaso de procesador y demás características seguirá siendo una bestia, es un móvil al que le quedan años para ser considerado "pasado o anticuado".
Yo para empezar ya me he bajado de sammobile la última rom española que viene limpita y bien pulida lista para flashear.
Saludos.
daumar30
16/06/15, 20:54:54
Mi experiencia con la cámara del S3 fue magnífica, ha sido (y sigue siendo) una gran cámara. Ya he tenido el S5 y sí...he de reconocer que el problema del autoenfoque es tá bastante generalizado y hay mucha literatura al respecto...de lo mala que le ha salido la cámara a mucha gente y los defectos que tiene, nunca ha estado entre las grandes cámaras ni siquiera cuando recién salió al mercado, ya entonces empezó a criticarse, y bastante, entre otras cosas por el autoenfoque. A no ser que las últimas unidades hayan mejorado algo el sensor o algo del hardware de la cámara o la actualización a Android 5 no creo que la cámara nos traiga ninguna sorpresa, seguirá siendo una cámara de "gama media" (a años luz de la de su hermano S6...ésa sí que es una cámara), pero con su peaso de procesador y demás características seguirá siendo una bestia, es un móvil al que le quedan años para ser considerado "pasado o anticuado".
Yo para empezar ya me he bajado de sammobile la última rom española que viene limpita y bien pulida lista para flashear.
Saludos.
Pues te aconsejo que pongas otra porque la española no va fina. Yo ahora llevo la boe1 de tailandia (solo lleva inglés y algunos idiomas raros) pero después de haber probado casi todo lo que ha salido nuevo, te garantizo que le da un repaso a cualquier otra 5.0 que hay.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
juanitoyan
16/06/15, 21:16:34
Saludos.
Alomejor esque "ALGUNOS" estamos equivocado.... yo solo voy a poner una imagen la cual una pagina conocida que creo que tienen un poco de experiencia en esto valoran las camaras.... y creo que entienden mas que yo y han tocado mucho mas moviles que nosotros....
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/12/gama-alta-camara-680x327.png
FUENTE: http://www.elandroidelibre.com/2014/12/analisis-de-los-mejores-y-peores-android-de-2014.html
Conclusión me parece increible que se compare la camara del s3 con la s5 pero bueno.. es solo mi opinion como he dicho antes..
nada mas que decir. Un saludo
Hyoga1979
16/06/15, 22:48:43
Alomejor esque "ALGUNOS" estamos equivocado.... yo solo voy a poner una imagen la cual una pagina conocida que creo que tienen un poco de experiencia en esto valoran las camaras.... y creo que entienden mas que yo y han tocado mucho mas moviles que nosotros....
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/12/gama-alta-camara-680x327.png
FUENTE: http://www.elandroidelibre.com/2014/12/analisis-de-los-mejores-y-peores-android-de-2014.html
Conclusión me parece increible que se compare la camara del s3 con la s5 pero bueno.. es solo mi opinion como he dicho antes..
Eso es una comparativa entre moviles fabricados en 2014... Y me atrevo a aventurar que el segundo del ranking es el s5+ sm-g901f ,porque ya te digo yo que la camara del g3 es la mejor de todas esas... Menos comparativas y lee mas por los foros ,ya veras como la camara del s5 normal es muy NORMAL
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que si, que vale, pero yo hablo de mi experiencia personal y de la de muchos usuarios conocidos y amigos y no hay que irse muy lejos, aquí en htcmania en los hilos del S5 sobre la cámara destaca el grave problema que tiene con el autoenfoque que muchos muchos hemos tenido y es lo único que al final me vale: la opinión y la experiencia de los usuarios. Si buscas lo encontrarás, no es difícil, además insisto en que seguro que hay gente contentísima con la cámara de su S5 pero también te aseguro que mucha otra gente no lo está, lo dicho...busca y encontrarás. Espero tener suerte con el que me viene y me salga una cámara al menos decente.
A mi las gráficas no me dicen nada, me lo dice la gente con su experiencia. Anda que no hay materia para leer sobre la dichosa camarita del S5 y sus problemas de autoenfoque y otros aquí mismo en htcmania y en foros de todo el mundo. Si tú has tenido suerte y te ha salido buena enhorabuena, pero basta con leer experiencias.....y si buscas te vas a hartar de leer al respecto. Saludos
Pues te aconsejo que pongas otra porque la española no va fina. Yo ahora llevo la boe1 de tailandia (solo lleva inglés y algunos idiomas raros) pero después de haber probado casi todo lo que ha salido nuevo, te garantizo que le da un repaso a cualquier otra 5.0 que hay.
En serio? Había leído que la última española mejoraba bastante la autonomía de la batería y la gestión de la ram así como la fluidez de android en general.
En cuanto a la rom que comentas, dices que no está el español entre los idiomas que trae?
Y por último y abusando un poco de tu amabilidad, hay forma de hacerle root al S5 sin subir el knox?
Es que los chicos del S6 tienen un método genial y no sé si se podrá en el S5, será cuestión también de leer un ratito por aquí !
Gracias Friend !
A alguien que lo ha comprado, se lo han enviado ya, por que a mi me sale pagado, pero todavía enviado nada, voy a tener que volver a preguntarles, ya no tienen ni stock creo
juanitoyan
17/06/15, 12:59:06
Que si, que vale, pero yo hablo de mi experiencia personal y de la de muchos usuarios conocidos y amigos y no hay que irse muy lejos, aquí en htcmania en los hilos del S5 sobre la cámara destaca el grave problema que tiene con el autoenfoque que muchos muchos hemos tenido y es lo único que al final me vale: la opinión y la experiencia de los usuarios. Si buscas lo encontrarás, no es difícil, además insisto en que seguro que hay gente contentísima con la cámara de su S5 pero también te aseguro que mucha otra gente no lo está, lo dicho...busca y encontrarás. Espero tener suerte con el que me viene y me salga una cámara al menos decente.
Pues habré tenido suerte... porque soy muy quisquilloso con las cosas y a mi la cámara de mi S5 me funciona a la perfección, es más, yo vengo de un xperia Z y anteriormente de un S3 y te digo que nada mas probar la cámara de mi S5 note una mejoría muy notable el único defectito que se le podría poner son las fotos con baja luz, pero bueno yo la verdad estoy muy contento con mi S5 , y en los foros amigos está el S5 muy minusvalorado... pero claro siempre hablo desde mi opinión.
A alguien que lo ha comprado, se lo han enviado ya, por que a mi me sale pagado, pero todavía enviado nada, voy a tener que volver a preguntarles, ya no tienen ni stock creo
Habeis acabado con el stock!!! jajajaj yo he ido esta mañana a sacarle uno a mi hermana que a cumplido permanencia y cuando voy a entrar en la pagina pone producto agotado....:cry: jajajaja
Habeis acabado con el stock!!! jajajaj yo he ido esta mañana a sacarle uno a mi hermana que a cumplido permanencia y cuando voy a entrar en la pagina pone producto agotado....:cry: jajajaja[/QUOTE]
A mi me ha llegado un sms de la empresa de transporte tourline diciendo que han recogido un paquete en pccomponentes para entregar mañana...
¿Alguien lo ha recibido ya, o nos llega a todos mañana? Jejeje es simplemente para saber el csc del terminal, como curiosidad.
el mio mañana llega seguro,jejeje
¿Alguien lo ha recibido ya, o nos llega a todos mañana? Jejeje es simplemente para saber el csc del terminal, como curiosidad.
El mio está hoy jueves "en reparto" :cucu:
Alguien me puede decir si esta rom inglesa es de algún operador de allí o es "libre" ?
G900FXXU1BOE5_G900FOXA1BOE5_G900FXXU1BOE5_HOME.tar
Gracias Friends !
He puesto más abajo los datos del móvil, ahí puedes ver el csc. Es bueno o malo que sea XEO de Polonia ?
juanitoyan
18/06/15, 11:28:45
El mio está hoy jueves "en reparto" :cucu:
Pero tu no decias que este movil es un desastre en camara? y te lo compras aun pensando eso?.... no entiendo nada... pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera :loco:
Pero tu no decias que este movil es un desastre en camara? y te lo compras aun pensando eso?.... no entiendo nada... pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera :loco:
Desastre? Cuándo he usado yo ese adjetivo o algo ligeramente parecido? Le he puesto pegas a la cámara del primero que tuve y las críticas del autoenfoque que yo he tenido y que muchos han tenido y tienen, pero de ahí a "un desastre", repasa mis posts y verás como ni de lejos he dicho algo parecido.
Ya de paso juanitoyan, Sabes algo sobre la pregunta que he hecho más arriba sobre la rom inglesa? Me aconsejas alguna rom en particular antes de empezar a configurarlo?
Saludos
Xim0 acabo de ver en sammobile una rom polaca subida hoy mismo, supongo que sera la ultima que haya para el s5, yo estoy esperando a ver si llega el mensajero jejeje. No te ha saltado la OTA?
Añado otra captura del phone info...la fecha de fabricación del móvil...el mes pasado !
Vaya lo siemto, ese dato ya aparecia en una captura previa que he puesto más arriba
Xim0 acabo de ver en sammobile una rom polaca subida hoy mismo, supongo que sera la ultima que haya para el s5, yo estoy esperando a ver si llega el mensajero jejeje. No te ha saltado la OTA?
Hola berriz, si me ha saltado. Pero no la he instalado todavía, creo que le quiero meter otra rom distinta a la que trae pero no me decido...echaré un vistazo a la que comentas, tenía en mente también la última inglesa: G900FXXU1BOE5_G900FOXA1BOE5_G900FXXU1BOE5_HOME.tar
pero necesito que alguien me diga si es libre o de algún operador de allí...no sé qué haré todavía.
La rom polaca más reciente es la :
G900FXXU1BOA3_G900FXEO1BOA1_XEO
Fíjate en el Build Date (fecha de elaboración). Creo que voy a ir a por ella.
Saludos
daumar30
18/06/15, 12:44:00
La más reciente es de tailandia. Fíjate en los changelist mejor que en las fechas de lanzamiento.
daumar30
18/06/15, 12:47:16
Yo llevo la tailandesa y después de haber probado casi todas, de las stock, la que mejor va es con diferencia la tailandesa. Lo único, que está en inglés
La más reciente es de tailandia. Fíjate en los changelist mejor que en las fechas de lanzamiento.
Hola daumar,
Sí, la he visto, pero me refería a las 2 últimas polacas, la polaca a la que me refiero trae el changelist 77433514 que creo que es el mismo que las 2 últimas de Tailandia (al menos de las que aparecen en sammobile)
Saludos
Desastre? Cuándo he usado yo ese adjetivo o algo ligeramente parecido? Le he puesto pegas a la cámara del primero que tuve y las críticas del autoenfoque que yo he tenido y que muchos han tenido y tienen, pero de ahí a "un desastre", repasa mis posts y verás como ni de lejos he dicho algo parecido.
Ya de paso juanitoyan, Sabes algo sobre la pregunta que he hecho más arriba sobre la rom inglesa? Me aconsejas alguna rom en particular antes de empezar a configurarlo?
Saludos
Mira, el S5 que me acaba de llegar está fabricado el mes pasado y después de bastantes pruebas con la cámara esta mañana veo que el autoenfoque va perfecto!
y las fotos alucinantes!
A ver si esta vez tengo más suerte. Además ya lo comentaba yo en otro post de este hilo, que seguramente los últimos S5 que vayan fabricando deberían traer una cámara más pulida después de tanta crítica mundial al autoenfoque...y de momento parece que es genial, algo habrán modificado y además con las sucesivas actualizaciones habrán ido puliendo como han podido. Por cierto...Samsung ya trabaja con lollipop 5.1 para el S5 (en principio no es seguro que la llamen 5.1) y parece que van muy en serio para que la actualización esté dispuesta este mismo verano, es lo que he leído.
Saludos.
La rom polaca más reciente es la :
G900FXXU1BOA3_G900FXEO1BOA1_XEO
Fíjate en el Build Date (fecha de elaboración). Creo que voy a ir a por ella.
Saludos
La ultima polaca que veo yo pone BOE5 dime si me equivoco. Un saludo.
ModelSM-G900F
Model nameGALAXY S5
CountryPoland
VersionAndroid 5.0
Changelist4920185
Build dateFri, 15 May 2015 07:45:20 +0000
Product codeXEO
PDAG900FXXU1BOE5
CSCG900FXEO1BOF1
La ultima polaca que veo yo pone BOE5 dime si me equivoco. Un saludo.
ModelSM-G900F
Model nameGALAXY S5
CountryPoland
VersionAndroid 5.0
Changelist4920185
Build dateFri, 15 May 2015 07:45:20 +0000
Product codeXEO
PDAG900FXXU1BOE5
CSCG900FXEO1BOF1
Si berriz, es ésa que pones.
Ya te ha llegado el móvil?
Que va, estoy de espera, si no llega para las 6 llamare a la delegación e ire yo mismo a por el, en el track pone en reparto y a la mañana me he marchado al final, pero no me han enviado ningun mensaje de que han intentado entregarlo.
Que va, estoy de espera, si no llega para las 6 llamare a la delegación e ire yo mismo a por el, en el track pone en reparto y a la mañana me he marchado al final, pero no me han enviado ningun mensaje de que han intentado entregarlo.
Ahora PCcomponentes reparte la mayoría de envíos con Tourline y a mí no me funcionan nada bien, antes por un par de euros más habían más opciones, hoy he tenido suerte y a las 9,30h ya estaban aquí. No desesperes que llega jejejeje :ok:
A mi me llego esta mañana. Puff una maravilla
Estoy asombrado con el autoenfoque a corta distancia y poca luz, la obturación, la velocidad de disparo y la calidad de las fotos de mi nuevo S5. Qué pasada de cámara... por fin !! :dios: :dios:
merece la pena actualizarlo o mejor dejarlo en 5.0
Ahora PCcomponentes reparte la mayoría de envíos con Tourline y a mí no me funcionan nada bien, antes por un par de euros más habían más opciones, hoy he tenido suerte y a las 9,30h ya estaban aquí. No desesperes que llega jejejeje :ok:
Me ha llegado a las 5 y media, lo he actualizado y poco mas porque he salido a la calle, pero lo que podido andar con el a mi me sobra, eso que vengo de un note 3. Ahora voy a hacerle root restaurar todo lo que tenia en el note y bajarle los dpi, que yo con iconos tan grandes no me hago.
juanitoyan
18/06/15, 23:37:47
Estoy asombrado con el autoenfoque a corta distancia y poca luz, la obturación, la velocidad de disparo y la calidad de las fotos de mi nuevo S5. Qué pasada de cámara... por fin !! :dios: :dios:
Ves como no te puedes fiar de las opiniones de los foros.... puede ser que a algunos le hayan salido el movil defectuoso por cualquier motivo... o por ser de los primero y lo hayan corregido...
Bueno ya estoy en marcha con el movil rooteao y bajados los dpi a 320,viniendo de un note 3 me cuesta escribir ,porque estaba acostumbrado a escribir con ambas manos, pero contento, el movil va fluido, a ver ahora la bateria, con el note 3 hacia el dia de sobra, espero llegar con este tambien. Buenas noches.
merece la pena actualizarlo o mejor dejarlo en 5.0
Si te refieres a la actualización por OTA creo que no pasas del 5.0 que ya tienes, es una actualización de mejoras, si es ésa yo sí la instalaba, sin duda.
Ves como no te puedes fiar de las opiniones de los foros.... puede ser que a algunos le hayan salido el movil defectuoso por cualquier motivo... o por ser de los primero y lo hayan corregido...
Juanito...Te das cuenta de que lo que dices es lo mismito que vengo diciendo yo desde el principio?
:D :D :D Saludos friend !
Bueno ya estoy en marcha con el movil rooteao y bajados los dpi a 320,viniendo de un note 3 me cuesta escribir ,porque estaba acostumbrado a escribir con ambas manos, pero contento, el movil va fluido, a ver ahora la bateria, con el note 3 hacia el dia de sobra, espero llegar con este tambien. Buenas noches.
Hola berriz, me alegro de que ya lo tengas.
Yo quiero hacerle root, pero estoy pensando en esperar un poco porque le va a subir el knox y si por lo que sea tengo que devolverlo en los primeros días no quiero tener problemas.
Te importa decirme cómo lo vas a rootear, Algún tuto actualizado por el foro?
:ok:
Hola berriz, me alegro de que ya lo tengas.
Yo quiero hacerle root, pero estoy pensando en esperar un poco porque le va a subir el knox y si por lo que sea tengo que devolverlo en los primeros días no quiero tener problemas.
Te importa decirme cómo lo vas a rootear, Algún tuto actualizado por el foro?
:ok:
Intente rootearlo con el cf autoroot de este mismo foro pero por algun motivo se quedaba sin entrar al recovery, al final segui los pasos del mismo post del foro e instale el recovery twin(que ya tenia en el note3), hay que quitar el reboot automatico, apagar el movil y entrar en recovery con el juego de botones una vez instalado desde odin, si no falla el flasheo, y luego desde ahi instale supersu. A mi lo del knox me da igual, hay mucha gente que dice que no te ponen ningun problema, a parte he estado casi dos años con el note 3 y ningun problema, como nuevo. A parte para mi bajar los dpi es casi una obligacion, tener la pantalla a 480 se me hace todo enorme(en el note la llevaba a 300 , aqui a 320), el unico problema que tengo es con la apk de la camara, he abierto un post a ver ai alguien tiene solucion, de todos modos no suelo hacer casi fotos con el movil y con el camera fv5 podria arreglarme. Buen dia!
Intente rootearlo con el cf autoroot de este mismo foro pero por algun motivo se quedaba sin entrar al recovery, al final segui los pasos del mismo post del foro e instale el recovery twin(que ya tenia en el note3), hay que quitar el reboot automatico, apagar el movil y entrar en recovery con el juego de botones una vez instalado desde odin, si no falla el flasheo, y luego desde ahi instale supersu. A mi lo del knox me da igual, hay mucha gente que dice que no te ponen ningun problema, a parte he estado casi dos años con el note 3 y ningun problema, como nuevo. A parte para mi bajar los dpi es casi una obligacion, tener la pantalla a 480 se me hace todo enorme(en el note la llevaba a 300 , aqui a 320), el unico problema que tengo es con la apk de la camara, he abierto un post a ver ai alguien tiene solucion, de todos modos no suelo hacer casi fotos con el movil y con el camera fv5 podria arreglarme. Buen dia!
Gracias, voy a echarle un vistazo.
He visto que has abierto el post que dices, a ver si te echan una mano, parece realmente importante para ti, yo te iba a decir que lo pruebes unos días que en esto todo es acostumbrarse y por cierto yo también uso el camera fv5 y me iba genial, pero el cambio de la cámara de mi primer S5 de hace más de 1 año a la cámara que trae este nuevo es bestial, esta cámara es de p.m. de todas formas le he vuelto a instalar la aplicación porque es muy buena. Saludos :ok:
Ya está....rooteado, recovery twin instalado, knox 0x1 y todo en su sitio :ok:
Primer ciclo de carga estoy al 8% y casi 5h de pantalla. Para mi mas que suficiente para cualquier dia. Buenas noches
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.