Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me echais un cable?

Barcelona2
15/06/15, 09:11:44
Hola a todos :cucu: y gracias anticipadas por ayudarme ;-)
Actualmente tengo un Iphone 5, lo compré fundamentalmente por la calidad musical, tengo la música ripeada en formato Apple Losless porque es el formato que me resulta más cómodo y lo acompaño con unos Iems Shure SE535.

Hasta aquí todo bien... pero estoy hasta los huevos de la mierda de batería de este teléfono. Por lo que he estado viendo en el mercado este es un problema general y constante, compramos móviles a precio de oro (encima por dentro el 90% lo ocupa la batería) y ningún fabricante se ha preocupado de investigar una nueva tecnología en baterías para que duren (el que primero lo haga se va a hacer de oro XD), eso sí venga “investigar” en procesadores, resoluciones, apps que la mayoría son chorradas...

En fin, ya veis estoy cansado de tanta tontería y estoy planteandome lo siguiente:

1-Me pillo un repro dedicado.

2-Me compro un móvil pequeño y fino, que dure la batería y acepte WhatsApp, parece fácil no?

Pues no lo encuentro XD!!! Pido demasiado? Un móvil que tenga por ejemplo 10cm de alto y 8mm de grosor con buena batería...

A ver si me podeis echar un cable...

Saludos.

"LUIS-DANIEL"
15/06/15, 09:29:58
10 centimetros de alto equivalen a 4 pulgadas, amigo va estar dificil encontrar uno de 4 pulgadas hoy en dia, el unico que se me ocurre es el Moto E 2014 tiene 4.3 pulgadas pero tiene 12mm de grosor.

azabalac
15/06/15, 09:48:01
mirate el z3 compact! batería, pequeño...

"LUIS-DANIEL"
15/06/15, 09:49:14
mirate el z3 compact! batería, pequeño...

se me habia olvidado ese :gracias:

dnfuentes
15/06/15, 10:03:47
El z3 comoact no va nada mal en terminos de bateria, asi que yo veria de coger ese.

Kujarka
15/06/15, 10:14:54
Es dificil encontrar un movil como el que pides, a mi no se me viene la mente ninguno. Lo mejor seria que te pillases un reproductor dedicado.

Respecto a la recnologia de las baterias, ya estan investigando y saliendo cosas, pero hasta que se apliquen al mercado aun queda.

krahe
15/06/15, 10:52:29
Para lo que pides sin duda alguna sony xperia z3 compact.

jesus_93
15/06/15, 12:38:24
Z3 Compact sin dudarlo vamos, tiene un excelente apartado multimedia por parte de Sony, buena pantalla, buen procesador, buena cámara, en fin todo lo que pides y más, le pega un repaso curioso a todos los iPhone y a los gama alta actuales en batería, el Z3 es la caña y mejor que el Compact, pero se te va a hacer grande.

Barcelona2
17/06/15, 08:17:15
He mirado el Z3 que me recomendais pero es que... no puedo con Android, ya tuve un Samsung y me lo quite de encima al poco tiempo, no soy de gadgets y apps, necesito lo más básico, que aunque parezca fácil, la verdad no lo es tanto... porque encontrar un OS que por ejemplo, sea capaz de adecuar bien un texto en pdf por ejemplo, a la pantalla para que sea legible, pues como que...

Es decir, necesito larga duración de batería, capacidad de lectura de documentos eficiente (tengo que leer muchos documentos pdf en el movil), que se pueda poner
whatsapp y con un buen reproductor de música, nada más.
En fin que he mirado en los OS alternativos, es decir, WP y BB...

Los he tenido en las manos y estoy entre estos 2 Blackberry Z30 y Lumia 640.
Me gusta más el OS de BB, el tema de lectura de documentos está muy bien implementado, aunque el teléfono es más caro, 340eur contra 220eur, pero lo que me tiene que decantar es la duración de la batería, el SAT de ambas marcas y los rumores de que es posible que BB cierre.

A ver si me dais un último empujoncito, cual os quedarías teniendo en cuenta que me interesa que me dure 2-3 añitos sin problemas?

Gracias anticipadas!!!

"LUIS-DANIEL"
17/06/15, 09:51:20
He mirado el Z3 que me recomendais pero es que... no puedo con Android, ya tuve un Samsung y me lo quite de encima al poco tiempo, no soy de gadgets y apps, necesito lo más básico, que aunque parezca fácil, la verdad no lo es tanto... porque encontrar un OS que por ejemplo, sea capaz de adecuar bien un texto en pdf por ejemplo, a la pantalla para que sea legible, pues como que...

Es decir, necesito larga duración de batería, capacidad de lectura de documentos eficiente (tengo que leer muchos documentos pdf en el movil), que se pueda poner
whatsapp y con un buen reproductor de música, nada más.
En fin que he mirado en los OS alternativos, es decir, WP y BB...

Los he tenido en las manos y estoy entre estos 2 Blackberry Z30 y Lumia 640.
Me gusta más el OS de BB, el tema de lectura de documentos está muy bien implementado, aunque el teléfono es más caro, 340eur contra 220eur, pero lo que me tiene que decantar es la duración de la batería, el SAT de ambas marcas y los rumores de que es posible que BB cierre.

A ver si me dais un último empujoncito, cual os quedarías teniendo en cuenta que me interesa que me dure 2-3 añitos sin problemas?

Gracias anticipadas!!!

sinceramente de esos yo me iria por el Lumia 640, segun rumores por ahi Blackberry estaria usando android, por lo que quizas no me hagas mucho caso pero puede que el OS de Blackberry ya deje de recibir soporte dentro de algun tiempo si finalmente se deciden por android, pero igual la ultima palabra la tienes tu, mucha suerte. :ok:

josesf458
17/06/15, 09:56:37
Cierto mira el z3 que te han dicho

Nonamed
17/06/15, 10:10:27
Si tiene que ser pequeño pues un Z3c o un G3 mini o algo de esto compi :ok:

alcachofal1
17/06/15, 11:02:29
Z3 compact sería la mejor opción para el tamaño de pantalla que quieres.

Suzamax
17/06/15, 11:15:22
iPod Touch por un lado si quieres música e iOS (si prefieres llevar más trastos encima), y un Lumia por otro (aunque no son finos precisamente, excepto el 630: 13cm de altura y 9 de grosor). Acepta WhatsApp, y además, la batería siempre durará más con Windows Phone que con Android (comprobado de muchas maneras).

En fin, si quieres uso básico, pues hay mercado por ahí, aunque no tuvieras en cuenta a Microsoft xD. Y Windows 10 soportará FLAC (bájate XLD para transformar a FLAC). Pero en serio, apenas se percibe la diferencia entre un LAME MP3 de 320kbps y un Lossless/FLAC de casi 1mbps.

Barcelona2
18/06/15, 10:04:05
Bueno va "evolucionando" mi intención de cambio... :silbando:
Estoy con un kakao mental que pa qué :oh: pero bueno me parece que ya me estoy decididiendo... encima por un chino!!! (acojonado estoy con los chinos pero bueno...).

Para mi lo más importante es la duración de la batería y creo que me voy a lanzar a por uno gordo y así tambien podré leer comodamente libros, que es otra de las cosas para la que utilizo el mobil (en transporte público leo y escucho música a la vez).
En su dia tuve un Samsung Galaxy Mega 6.3 que creo que tenía una batería de 3200 y me duraba bastante.
Estoy planteandome seriamente el Huawei Ascend Mate 7, que os parece la idea? :ok:

Dudas sobre el Huawei...
Marca fiable?
Me durará un mínimo de 2 años?
Calidad y potencia de la salida de auriculares?
La batería es duradera?
Buena tienda donde comprarlo lo más barato posible?

Perdonad por el mareo, pero es que con lo que cuestan estos aparatitos...

Gracias anticipadas

Barcelona2
19/06/15, 18:45:30
Pues al final me he tirado a la piscina y me he liado al lio chino... :silbando:

Me he vendido el Iphone5 y me he pillado por Amazon el Huawei Ascend Mate 7.
Entre la venta y el precio al que estaba en Amazon me ha resultado un gasto de aprox. 150eur espero que este terminal me de muchas satisfacciones, no me haya equivocado y me adapte a su OS y tamaño, de lo que estoy seguro es que dejaré de cabrearme por temas de batería :ok:

Saludos y gracias a todos.

PALMATRON
19/06/15, 23:06:23
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.