Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda almacenamiento Lumia 640
igalvit
15/06/15, 09:11:18
Hola,
estoy pensando en comprar un Lumia para sustituir a mi Note 3. Estaba mirando el 640, pero me surge la duda de si 8 GB de almacenamiento son suficientes para tener un número normal de aplicaciones instaladas o se queda muy corto. Tampoco quiero que con las actualizaciones de las aplicaciones o del Windows Phone se llene.
¿Sabéis con cuántos gigas viene de fabrica "libre" realmente?
Un saludo y gracias.
Hola,
estoy pensando en comprar un Lumia para sustituir a mi Note 3. Estaba mirando el 640, pero me surge la duda de si 8 GB de almacenamiento son suficientes para tener un número normal de aplicaciones instaladas o se queda muy corto. Tampoco quiero que con las actualizaciones de las aplicaciones o del Windows Phone se llene.
¿Sabéis con cuántos gigas viene de fabrica "libre" realmente?
Un saludo y gracias.
Hola!
Y tengo el 640 desde hace unos días y te comento que libres le quedan unos 3 Gb.
Lo tengo con SD de 32 y puedes ponerle una SD tranquilo porque la gestión de apps en SD es perfecta:no hay diferencia entre las apps en memoria interna y SD.
De todas maneras con las apps que trae puedes ponerte a funcionar din problemas ya que viene con twitter,facebook...
Un saludo.
solrac79
15/06/15, 11:02:11
3 libres me parece muy poco teniendo en cuenta que Windows Phone es uno de los sistemas operativos que menos ocupa. No será lo que te queda libre tras instalar todo lo que sueles usar?
En cualquier caso y como bien ha comentado montix, Windows Phone es el sistema que mejor partido saca a las SD. Puedes poner hasta una de 128 GB y mover a ella aplicaciones, juegos, música,videos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 libres me parece muy poco teniendo en cuenta que Windows Phone es uno de los sistemas operativos que menos ocupa. No será lo que te queda libre tras instalar todo lo que sueles usar?
En cualquier caso y como bien ha comentado montix, Windows Phone es el sistema que mejor partido saca a las SD. Puedes poner hasta una de 128 GB y mover a ella aplicaciones, juegos, música,videos...
Hola
Esos 3 es antes de instalar lo mío...
Pero no solo es WP sino todas las apps que trae:todo lo de Lumia,FAcebooj,Música...
Saludos.
solrac79
15/06/15, 12:17:11
Entiendo. Bueno son apps que uno puede desinstalar. Gracias!
fulgura91
16/06/15, 10:29:25
3.1 gigas libres, mas o menos, trae un Lumia 640 XL sacado de la caja. Pero es que viene con muchos programas de serie que ocupan bastante. La mayoría los puedes desinstalar si no te interesan o sino los pasas a la SD. Si eres de instalar muchas cosas o de poner juegos pesados lo primero que debes hacer es ir a Sensor de almacenamiento y elegir la tarjeta sd como predeterminada para todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.