PDA

Ver la Versión Completa : Anda Este Programa Para Rotar Pantalla? Omnia 2

facucasla
24/03/10, 04:51:28
Hola...

Viendo por hay para poner en apaisado algunas aplicaciones como el solitario astraware,skyfire,etc que no se puede en el Omnia 2 Porlomenos en el mio que es WM 6.5 Con ROM de Movistar Argentina...
Encontre estas 2 Aplicaciones pero antes de instalar para no hacerlo al p2 y aparte por que me parece que esas aplicaciones tocan el registro supongo ya que para hacer girar la pantalla en la aplicacion que eliga toca algo en ella prefiero preguntar primero o si alguien la prueba...

Esta Es Una de HTCSpain...(No es Spam no?Tengo entendido que es una web Amiga)
http://www.htcspain.com/foro-f172/orientation-detection-t26462.html

Y Esta de xda...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=347705

PD: Me podrian decir si la pantalla del omnia 2 es resistente y si se raya facil? o si se me llega a caer se rompe el equipo facilmente? le pongo un film protector?y una funda de silicona?
si conocen alguna pag de algun test crash del omnia 2 o alguna pag sobre la resistencia de este equipo pasarla...

Saludos!!!

Salvatas
24/03/10, 10:35:57
Yo tengo instalado el programa OrientationDetection v1.0, ademas esta en la web oficial de Samsung y funciona perfectamente en el Ominia 2. Es muy recomendable para los que quieran hacer uso del giro de pantalla, eligiendo la aplicacion y ademas los angulos en que deseas que gire.

La pantalla se raya de mirarla.

jusébvn
24/03/10, 12:57:59
Te puse en el otro hilo el enlace al orientation detection en la página de modaco. Funciona perfectamente en el omnia II

Y sí, ponle un film protector de pantalla ;-)

facucasla
25/03/10, 03:49:45
Gracias!!
Ahh y Jusebvn Me funciono lo del gps ahora los agarra en segundos aunque igual en configuraciones GPS pongo que lo gestione automatico windows o pongo Algun Baud rate y COM yo tengo puesto COM7 de fabrica...?? o No tiene mucha importancia?
Ah y si tenes algun problema con el otro telefono no dudes en mandarme MP y me fijo si lo puedo solucionar o aclarartelo...

Saludos!

desformatico
30/03/10, 20:24:45
Yo uso rotateleft y me va muy bien. Cuando lo tengas instalado puedes crear un acceso directo con el resco explorer(resco explorer\send to\start menu as shortcut) y asignarlo a un boton para rotarlo cuando tu quieras. bye

alfred roger herrero
15/04/10, 08:56:16
Hola, llevo días intentando instalarlo en mi Omnia II pero no consigo nada. Lo he descargado de modaco y tambien de la página oficial de Samsung Innovative pero al descomprimirlo con Winzip no aparece ningún fichero .CAB que pueda utilizar (tambien me pasa con otras aplicaciones) total que estoy desesperado.
Algún consejo para este torpe neanderthal?
Mil gracias

ICELANDS
16/06/10, 11:34:43
Donde esta la descarga del rotateleft?