Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el WIFI. No conecta.

againytal
15/06/15, 07:04:37
Buenas gente,
me ha surgido un problema hoy con el wifi, he vuelto a mi casa y voy a conectarme al WIFI y para mi sorpresa no me conecta, me he vuelto loco apagando y encendiendo el router, reseteandolo y de todo, hasta que me he dado cuenta que el problema es mi S5 ya que los demas dispositivos conectan sin problema.

Os dejo una captura a ver si me podeis ayudar con el problema porque no entiendo como ha podido surgir de repente...

http://i60.tinypic.com/1zy7var.png

Cuando activo el WIFI se queda continuamente Obteniendo direccion ip... luego un instante pone autenticando... pero parece que no lo lleva a cabo y finalmente pone Guardado, protegido y vuelta a empezar en Obteniendo direccion ip...
La señal del WIFI es muy fuerte y no he cambiado ninguna configuracion, sali de mi casa por la mañana y a la noche que llegue no conectaba.

Pd. Samsung Galaxy S5 G900-F con Android 5.0 española BOD3

Un saludo y gracias por la ayuda

againytal
20/06/15, 12:41:23
Nadie sabe nada??

Defauz
22/06/15, 02:55:55
Uhmm, has intentado regresarlo a modo fabrica el Telefono?, por otro lado intentar colocarle una ip estatica.

por mi parte el s5 con que ando tiene un pequeño detalle de desconectarse del wifi y volverse a conectar con menos señal y despues viceversa, esta raro....

DARK_HUNTER744
16/07/15, 02:22:33
Hola Amigo, bueno te puedo decir que aquí solo existen 2 posibilidades:
1.- Incompatibilidad entre tu Smartphone y tu Módem/Router.
2.- La tarjeta de Red de tu Smartphone esta dañada.
Te has podido conectar a otras redes WIFI? Si tu respuesta es SI entonces descarta que tu telefono tiene daños de Hardware, La Solución sería cambiar tu Módem/Router por uno más reciente, las incompatibilidades se pueden dar por intentar acoplar Dispositivos muy recientes con algunos muy antiguos que simplemente no los reconocerán... Tu Laptop no tiene ningún problema con tu red debido a que las tarjetas de Red de las computadoras son mejores y cuanto con Retrocompatibilidad y cumplen los Estándares de la IEEE 802.11
Los Smartphones deberían de cumplirlas igual pero tu caso no es aislado también un LG de mi Hermana tiene problemas con ciertas redes WIFI