Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sombras en launcher stock
victor martinez
15/06/15, 05:16:48
Compañeros se que es algo normal y que poniendo novalauncher se merma un poco la situación, tambien se que no es algo de escándalo jejej,
Pasa que aveces mi launcher stock queda con la parte superior e inferior totalmente transparente y quiero saber si hay alguna forma de que siempre sea así(editando el build.pro etc), adjunto capturas para que vean la pequeña diferencia.
Aveces queda totalmente transparente pero cuando presiono cualquier tecla de la barra de navegación todo vuelve a la normalidad(sombras arriba y abajo)
NukaCola
15/06/15, 09:12:29
Lo normal es que esté la sombra y no, no se puede cambiar a no ser que edites el propio apk, (El build.prop no tiene nada que ver ahí :/ ).
La única solución es cambiar de launcher.
victor martinez
15/06/15, 18:00:54
Lo normal es que esté la sombra y no, no se puede cambiar a no ser que edites el propio apk, (El build.prop no tiene nada que ver ahí :/ ).
La única solución es cambiar de launcher.
Gracias compañero,
Pensé que sería algo fácil ya que el mismo en ocasiones se torna como lo quiero.!
Es un error, también ocurre en KitKat, al menos en mi teléfono se produce al abrir la lista de apps y regresar con el botón de atrás, ahí queda sin sombra pero si presiono el botón home, aparece la sombra.
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
revenat
16/06/15, 04:43:45
No entiendo.. Xq directamente no usas NovaLaucher..? Como bien vos decis, podes hacer q estas "sombras" esten o desaparezcan. En mi caso las tengo deshabilitadas.. Pero en fondos claros se aprecia bien..
victor martinez
16/06/15, 05:13:31
Es un error, también ocurre en KitKat, al menos en mi teléfono se produce al abrir la lista de apps y regresar con el botón de atrás, ahí queda sin sombra pero si presiono el botón home, aparece la sombra.
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
Esto sucede tambien en los nexus?
victor martinez
16/06/15, 05:16:31
No entiendo.. Xq directamente no usas NovaLaucher..? Como bien vos decis, podes hacer q estas "sombras" esten o desaparezcan. En mi caso las tengo deshabilitadas.. Pero en fondos claros se aprecia bien..
Porque en nova launcher aún se notan, aunque un poco menos pero se notan. Y, además prefiero el stock(placebo puro), nova launcher aún no me termina de convencer.!
victor martinez
16/06/15, 05:17:58
Nova aún no me termina de convencer(todos tenemos gustos diferentes) y eso que conpre el Nova Launcher Prime
revenat
16/06/15, 05:39:14
Porque en nova launcher aún se notan, aunque un poco menos pero se notan. Y, además prefiero el stock(placebo puro), nova launcher aún no me termina de convencer.!
Nova aún no me termina de convencer(todos tenemos gustos diferentes) y eso que conpre el Nova Launcher Prime
Del Nova al Stock hay una diferencia abismal en todo sentido.. No es placebo el decir q va mucho mejor. Pero como vos bien decis, si te gusta mas el stock.. Nada q discutir. La otra es q pruebes otro launcher como AsusLauncher.. En una de esas conseguis el efecto deseado.
Saludos.
jappydj
16/06/15, 15:14:27
Esto sucede tambien en los nexus?
Sí también sucede en los nexus (tengo un Nexus 5 y antes un Galaxy Nexus).
victor martinez
16/06/15, 18:15:27
Del Nova al Stock hay una diferencia abismal en todo sentido.. No es placebo el decir q va mucho mejor. Pero como vos bien decis, si te gusta mas el stock.. Nada q discutir. La otra es q pruebes otro launcher como AsusLauncher.. En una de esas conseguis el efecto deseado.
Saludos.
gracias compañero, probare el AsusLauncher a ver que tal
victor martinez
16/06/15, 18:24:14
Sí también sucede en los nexus (tengo un Nexus 5 y antes un Galaxy Nexus).
pense que en nexus no sucedia ya que cada vez que veo imagenes promocionales de ellos ps no veo dichas sombras
jappydj
17/06/15, 16:00:26
pense que en nexus no sucedia ya que cada vez que veo imagenes promocionales de ellos ps no veo dichas sombras
A ver, la sombra es muy ténue, pero está... te envío la comparación con y sin sombra (con mi fondo de pantalla no se nota mucho, pero se ve...). Si voy a un menú y vuelvo con el botón atrás hasta el escritorio principal, no hay sombra, pero al pulsar el botón central aparece igual que te pasa a ti... Es una tontería, pero no deja de ser raro...
victor martinez
17/06/15, 16:42:01
A ver, la sombra es muy ténue, pero está... te envío la comparación con y sin sombra (con mi fondo de pantalla no se nota mucho, pero se ve...). Si voy a un menú y vuelvo con el botón atrás hasta el escritorio principal, no hay sombra, pero al pulsar el botón central aparece igual que te pasa a ti... Es una tontería, pero no deja de ser raro...
no deja de ser raro, por el hecho que aveces sucede y aveces no pense que se podria tratar de un pequeño error o config y que podriamos solucionar o configurar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.