Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Laude Pulse. Cambia solo el APN de la configuración de datos.
pedrofur
15/06/15, 05:15:46
Buenas a todos , necesito que me echéis un cable con un Laude Pulse comprado en Tinydeal. Que es muy económico y tiene en relación muy buenas prestaciones. Va de fábula pero de cuando en cuando de repente borra el APN de mi configuración de 3g red móvil y pone una dirección china que no sé qué es, quedándose sin datos hasta que lo vuelvo a reconfigurar y así se tira una semana hasta que de repente lo vuelve a hacer. Sabríais alguno cómo hacer para que no vuelva a dar la brasa cambiando la configuración de internet móvil. Gracias.
Hola
Yo ya he cogido tres para familiares y amigos. Dos con Ono y otro en Argentina, todos ellos con apn añadida y configurada. Hasta el momento ningún problema; y uno de ellos va ya para 7 meses de uso.
Puedes probar algo de lo siguiente:
· Restaurar valores de fábrica
· Modificar la Apn que te aparece en chino y añadir los datos de tu operador y guardarla.
· Flashear, ya que puede ser un problema de la ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931173
En este hilo tienes enlaces para la ROM original con las particiones modificadas y otra con el aspecto de Lollipop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.