Ver la Versión Completa : [Solucionado] AYUDA, sin servicio D:
AlbertoBouvier
15/06/15, 02:54:39
...
Soy un manazas, y en fin, tras problemas para instalar una custom rom lo he conseguido, pero al rato me he dado cuenta de que no tenía servicio (cobertura) en la SIM. He ido a comprobar si el IMEI estaba correcto y tal y directamente no aparece "IMEI" en la sección correspondiente.
He hecho downgrade a 5.0.2 stock porque he leído que quizá así se solucionaba (tampoco tenía muchas esperanzas...), pero nada, todo sigue igual, no hay servicio.
¿Qué puedo hacer? ¿lo he perdido para siempre? porque no tengo ningún tipo de copia de seguridad de antes de cambiar la ROM... un cambio de SIM no lo arregla, ¿verdad?
No debería haber tocado nada u_u
Sé que es un tema recurrente y que estáis hartos de leer al respeto, pero he estado buscando y no encuentro nada, por lo menos para el Moto G, salvo lo del downgrade que ya he hecho. Estoy bastante desesperado :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
AlbertoBouvier
15/06/15, 03:21:56
Perdón por el doble post. Acabo de ver que dentro de cada SIM (en los ajustes de éstas, digo) SÍ aparece el IMEI, y ambos son correctos según los que aparecen en la batería. Pero... entonces, ¿por qué no tengo señal?
RED: Desconocido.
Intensidad de la señal: 0dBm 99 asu
Tipo de red movil: UNKNOWN:0
Estado del servicio: Señal móvil desactivada
(...)
Mi número de teléfono: Desconocido
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXXX
IMEI SV: 00
¿Alguna idea? T_T
EDIT. Esto quizá no vaya en ROMs y desarrollo, de hecho quería publicarlo en el general de Moto G pero me he equivocado xD si un admin lo ve y lo considera oportuno, que lo mueva.
revenat
15/06/15, 03:31:48
Antes q nada destacarte q si no tenes ni la mas minima idea de lo q estas haciendo y/o no estas completamente seguro NO hagas nada.. Desp vienen las consecuencias, como esta.
Posiblemente hayas instalado un FIRM stock de tu modelo pero no de tu zona.
Q modelo tenes..?
AlbertoBouvier
15/06/15, 03:35:55
Antes q nada destacarte q si no tenes ni la mas minima idea de lo q estas haciendo y/o no estas completamente seguro NO hagas nada.. Desp vienen las consecuencias, como esta.
Posiblemente hayas instalado un FIRM stock de tu modelo pero no de tu zona.
Q modelo tenes..?
Lo sé...
Justo ahora estaba mirando eso, y me he fijado que la stock que le he metido es de Brasil, por lo que debe ser cosa de la baseband y tal, ¿no? ¿qué hago? ¿cambio sólo la baseband como explica este tuto: https://www.youtube.com/watch?v=l5-mURI3sBE - o flasheo de nuevo la ROM stock correcta?
Tengo el XT1068, y me he bajado el tercer archivo de aquí https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg sin fijarme que efectivamente era de Brasil. Probaré a flashear uno de los otros entonces.
Aunque realmente no le encuentro sentido porque cuando empezó a fallar fue cuando instalé la custom. Aunque instalé la 5.0.2 rápido sólo para poder poner esa y salir del bootloop en el que estaba, supongo que ya no funcionaba esa primera vez que puse el 5.0.2, pero no lo vi. Pero al actualizarlo a la custom... ¿se quedó la misma baseband? No sé. No sé pa' qué me meto en líos :risitas:
AlbertoBouvier
15/06/15, 04:17:16
Solucionado, al final he instalado el stock rom que tocaba sin más.
Gracias por la ayuda y perdón por la brasa, estoy en mi noche torpe xD
Pensaba que iba a ser algo más grave y me he cagado, la verdad.
Buenas noches! ^^
revenat
15/06/15, 04:17:28
Si, tene cuidado con lo q haces si no te queres quedar sin equipo.
Flashea el segundo de la carpeta "Lollipop de XT1068" El 22.99-16
saludos.
revenat
15/06/15, 04:19:01
Solucionado, al final he instalado el stock rom que tocaba sin más.
Gracias por la ayuda y perdón por la brasa, estoy en mi noche torpe xD
Pensaba que iba a ser algo más grave y me he cagado, la verdad.
Buenas noches! ^^
Por suerte fue solo eso.. Si hubieras metido un firm de otro modelo no tendria un final feliz. Tene cuidado para la prox, mas vale antes busca, lee, relee y consulta!
Saludos y enhorabuena!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.