PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin cobertura en ambas sim

lukitash
15/06/15, 01:48:37
Hola gente, tengo un problema con la señal de mi Jiayu S3, para llamadas y mensajes como para el internet movil.
Flashee hace poco la rom stock, la ultima actualizacion y el celular se me quedo sin señal en ninguna de las 2 ranuras sim. Ya probe con 3 chips distintos y ninguno agarra.
Instale la Volcano Rom para ver si era problema de la rom stock pero el problema persiste.
Alguna idea para solucionarlo?
Gracias

borx28
15/06/15, 02:07:28
Hola gente, tengo un problema con la señal de mi Jiayu S3, para llamadas y mensajes como para el internet movil.
Flashee hace poco la rom stock, la ultima actualizacion y el celular se me quedo sin señal en ninguna de las 2 ranuras sim. Ya probe con 3 chips distintos y ninguno agarra.
Instale la Volcano Rom para ver si era problema de la rom stock pero el problema persiste.
Alguna idea para solucionarlo?
Gracias
Hola compañero.
Lo que ocurre es que se te ha cepillado el imei la instalación que has hecho.
No te preocupes, en este mensaje tienes la solución.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18539422

lukitash
16/06/15, 06:45:07
Hola compañero.
Lo que ocurre es que se te ha cepillado el imei la instalación que has hecho.
No te preocupes, en este mensaje tienes la solución.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18539422

Muchas gracias por el aporte.
No he usado ese método porque lo he hecho a través del modo ingeniero.
DEJO COMO LO HICE POR SI ALGUNO LE PASA LO MISMO.
Ingresando a:
EnginnerMode -> Connectivity -> CDS Information -> Radio Information -> Phone 1
En la linea de comando puse: AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos_anotado_bajo_la_batería". Y depues Send command.
Para Phone 2:
En la linea de comando puse: AT +EGMR=1,10,"mismo_imei". Y despues Send command.
Luego reinicié y consultando el imei (*#06#) ya no me aparecia "Invalid" sino que me ponia el imei correspondiete.

Igual gracias por la amabilidad de contestar.
Un saludo :ok: