PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena con respecto al Mi4?

william_turner
14/06/15, 23:19:10
Pues eso estoy pensando en cambiar de Smartphone y tengo la duda de si comprar el Mi4 o el Mi Note. La verdad es que en cuanto a especificaciones no les veo grandes diferencias mas alla de que la pantalla es mas grande (con sus pros y contras) en el Mi Note y el sonido mas alto. Por contra el Mi4 tiene Radio FM y Infrarrojos que en mi caso si les daría algo de uso.
Creeis que merece la pena el Mi Note siendo ciento y pico euros mas caro?

Chex
15/06/15, 00:51:23
La cámara también es mejor porque tiene estabilizador de imagen cosa que el mi4 no. Los dos tienen sus pros y contras. En mi caso el mi4 me gusta en cuanto a especificaciones pero estoy acostumbrado a las phablets y prefiero el mi note.

william_turner
15/06/15, 17:05:11
La cámara también es mejor porque tiene estabilizador de imagen cosa que el mi4 no. Los dos tienen sus pros y contras. En mi caso el mi4 me gusta en cuanto a especificaciones pero estoy acostumbrado a las phablets y prefiero el mi note.

y en cuanto a la resistencia de la pantalla? La del Mi4 tiene fama de demasiado fragil

wayfactory
16/06/15, 16:11:02
El Mi Note es dual sim y el Mi4 no.

edupinof
16/06/15, 20:11:00
Yo veo conceptos diferentes de móvil sobre todo por el tamaño. No sé si son comparables.