PDA

Ver la Versión Completa : Falla con el WIFI.

lu7dnw
14/06/15, 23:18:22
Hola amigos , hace 2 días que tengo mi flamante Galaxy s6 920i con rom stock de Trinidad y Tobago. Estoy notando una falla con el WIFI.
Básicamente lo que hace es que cuando lo estoy usando se desconecta del wifi y de forma inmediata se vuelve a conectar y aparece abajo en la pantalla el mensaje de que se ha conectado a mi red, se repite en forma permanete esto.
Es muy aleatoria la falla , por momentos lo hace en forma permanente y a veces pasan 15 minutos sin que lo haga. Estoy pensando en sacarle la seguridad al router (cisco) a ver si mejora en algo.

Gonpino
15/06/15, 00:30:30
Por lo que yo entiendo es un problema de la señal wifi... es baja???

lu7dnw
15/06/15, 01:25:51
no , incluso al lado del router tambien lo hace!!

kikegsxr
15/06/15, 01:34:20
Hola amigos , hace 2 días que tengo mi flamante Galaxy s6 920i con rom stock de Trinidad y Tobago. Estoy notando una falla con el WIFI.
Básicamente lo que hace es que cuando lo estoy usando se desconecta del wifi y de forma inmediata se vuelve a conectar y aparece abajo en la pantalla el mensaje de que se ha conectado a mi red, se repite en forma permanete esto.
Es muy aleatoria la falla , por momentos lo hace en forma permanente y a veces pasan 15 minutos sin que lo haga. Estoy pensando en sacarle la seguridad al router (cisco) a ver si mejora en algo.

Eso le pasaba a alguna gente con la rom francesa....
Yo probaría otra rom...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lu7dnw
15/06/15, 02:20:41
llame a mi operador de internet y le hice cambiar la seguridad del router por WEP en lugar de la que tenia hasta ahora que era WAP2 y parece que se soluciono. por lo menos llevo 1 hora sin mas problemas!