PDA

Ver la Versión Completa : Otg si pero no?

nachopr
14/06/15, 23:16:38
Otro chasco que llevo. Hoy he ido a usar un módulo receptor de TDT que usaba con el Nexus y no funciona. He vuelto a buscarlo y leo que el p8l soporta otg. Donde esta el problema entonces?

Chirifos
14/06/15, 23:23:05
No funciona el otg. Tengo un S3 y lo iba a jubilar por el P8 lite, pero lo que he leido en el foro sobre el otg me ha hecho cambiar de idea.

nachopr
15/06/15, 10:19:14
No funciona el otg. Tengo un S3 y lo iba a jubilar por el P8 lite, pero lo que he leido en el foro sobre el otg me ha hecho cambiar de idea.

Hay cosas que no se entienden. Primero, porque narices el fabricante deja de ofrecer algo tan sencillo y que supone tantas ventajas.

Y lo segundo. Porque narices, las webs que publican especificaciones de los moviles, se inventan las cosas.

Vaya tela.

Chirifos
15/06/15, 10:32:03
También pone en la web española que tiene dos altavoces cuando en realidad sólo tiene uno. Deberían tener más cuidado con esas cosas.

nachopr
15/06/15, 14:51:44
También pone en la web española que tiene dos altavoces cuando en realidad sólo tiene uno. Deberían tener más cuidado con esas cosas.

Pues si, aunque si me apuras, lo del otg, es bastante mas grave. Porque lo de los altavoces, mejor o peor, pero se escucha, pero es que esto... piensas que vas a poder hacer algo y luego...