Ver la Versión Completa : Achivo Pit para 910C
ancor83
14/06/15, 23:14:51
Hola,de dónde me puedo descargar el archivo pit para el 910C?
avercros
15/06/15, 01:08:58
En el adjunto se lo subí.
ancor83
15/06/15, 20:59:58
En el adjunto se lo subí.
muchas gracias avercros
muchas gracias avercros
Perdon por la ignorancia, que es el archivo pit?, para que sirve.
francescnogales
15/06/15, 23:26:15
Vale para cualquier 910c?
Lleva algún csc asociado?
avercros
17/06/15, 22:53:05
Perdon por la ignorancia, que es el archivo pit?, para que sirve.
Es el archivo que sirve para reparticionar el telefono, con este la casilla repartition en odin queda habilitada.
Vale para cualquier 910c?
Lleva algún csc asociado?
Pues yo lo uso en un N910C de tigo colombia, creo que el CSC que deja es alguno de EU pero realmente no se cual es.
He buscando otro archivo pit pero nada que lo encuentro.
F1r3h4wk
18/06/15, 01:32:11
Es el archivo que sirve para reparticionar el telefono, con este la casilla repartition en odin queda habilitada.
Pues yo lo uso en un N910C de tigo colombia, creo que el CSC que deja es alguno de EU pero realmente no se cual es.
Usa ese amigo yo también soy de tigo Colombia con un exynos y me funcionó prefecto
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Muchas gracias. He buscado en Internet lo de particionar, pero sólo veo referencia a tarjetas externa. Que ventaja me da pasar pit por odin para particionar.
JAVIGARA
18/06/15, 16:42:37
me uno a la pregunta.
avercros
19/06/15, 03:09:14
Muchas gracias. He buscado en Internet lo de particionar, pero sólo veo referencia a tarjetas externa. Que ventaja me da pasar pit por odin para particionar.
me uno a la pregunta.
Instalación limpia.
Eso es lo que hace el pit.
Pero no hacen falta otros 4 archivos? Como con el f?
Y que habría que realizar :
1 todos los Wipes
2 formatear caché y sistema
3 pasar archivo pit
4 instalar ROM
avercros
21/06/15, 09:04:50
Pero no hacen falta otros 4 archivos? Como con el f?
No es necesario, solo lo acompaña de cualquier rom stock pero antes hace full wipes.
System, cache, dalvik cache, memoria interna y data.
No es necesario, solo lo acompaña de cualquier rom stock pero antes hace full wipes.
System, cache, dalvik cache, memoria interna y data.
Pero como se acompaña, perdoname por una pregunta tan absurda, hay que pasar el archivo pit una vez y una vez pasado, pasar la rom, o se hace a la vez, si es así, como se haría? Nunca he pasado archivo pit.
avercros
22/06/15, 18:14:40
Pero como se acompaña, perdoname por una pregunta tan absurda, hay que pasar el archivo pit una vez y una vez pasado, pasar la rom, o se hace a la vez, si es así, como se haría? Nunca he pasado archivo pit.
No es pregunta absurda, muchos hemos tenido esa misma duda.
El proceso es sencillo, click en la pestaña PIT en odin, busca el archivo pit y lo selecciona, luego da click en el boton AP y busca el archivo de la rom stock.
Lo flashea normalmente como siempre.
Con eso se hace el proceso a la vez, primero reparticiona y luego instala la rom, ese lo hace automaticamente odin al presional el boton start.
Saludos.
No es pregunta absurda, muchos hemos tenido esa misma duda.
El proceso es sencillo, click en la pestaña PIT en odin, busca el archivo pit y lo selecciona, luego da click en el boton AP y busca el archivo de la rom stock.
Lo flashea normalmente como siempre.
Con eso se hace el proceso a la vez, primero reparticiona y luego instala la rom, ese lo hace automaticamente odin al presional el boton start.
Saludos.
Muchas gracias
Voy a cachos. Me he dado cuenta al descargar archivo que pone Eur, valdría para mi 910c aun teniendo la rom Trinidad y Tobago. Y tampoco recuerdo con cual vino mi note 4 910c originalmente.
Camilonomelin
01/03/16, 05:58:59
Hola Avercros quiero hacer una consulta, me van a regalar una N910C comprada en telcel y aca en Colombia no acepta ninguna sim, me podrias ayudar a liberar o darme algun tutorial
muchas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.