Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación Fotos
Socrates43
14/06/15, 23:04:55
Hola chic@s, desde hace unos días que google actualizó la apk de Fotos a través de la Play Store, cada vez que quiero reproducir un vídeo la aplicación deja de responder y me aparece el típico aviso "la aplicación se ha detenido". Llevo días así, y no hay forma de solucionarlo.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos:gracias:
Ragstorn
14/06/15, 23:07:49
Supongo que si pero por si acaso has reiniciado?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Hola chic@s, desde hace unos días que google actualizó la apk de Fotos a través de la Play Store, cada vez que quiero reproducir un vídeo la aplicación deja de responder y me aparece el típico aviso "la aplicación se ha detenido". Llevo días así, y no hay forma de solucionarlo.
La tengo y me va perfecta prueba a hacer wipe cache
scooby07
15/06/15, 00:48:39
A mi me ha pasado también.la actualización va de pena.
Socrates43
15/06/15, 17:47:00
A mi me ha pasado también.la actualización va de pena.
Gracias scooby07, pensaba que me estaba volviendo loca.
Sobre lo de hacer wipes, lo probaría pero no lo tengo rooteado:cucu::silbando:
Socrates43
19/06/15, 17:36:14
Se puede cerrar, solucionado el problema, hoy por fin Google ha sacado una actualización de la aplicación Fotos y por lo menos ya no se cierra ni deja de responder.
Saludos:ok:
scooby07
19/06/15, 17:55:14
Se puede cerrar, solucionado el problema, hoy por fin Google ha sacado una actualización de la aplicación Fotos y por lo menos ya no se cierra ni deja de responder.
Saludos:ok:
Me alegro.[emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.