Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible reconocer ni conectarlo con Tv TD SYSTEM k32lv
kalderon07
14/06/15, 22:47:26
Tengo en casa dos televisores, con el Samsung lo configure y conecté a la primera, pero el otro es un televisor TD System K32Lv de Carrefour con Smart tv, ( pero no tengo el pincho específico para conectarlo, por eso quiero ponerle el Chromecast) y es como si no tuviese puesto nada en los dos puertos HDMI que tiene.
¿ Sabe alguien como se configura en este tipo de televisor? Por que no doy pié con bola y no sé que hacerle ya.
GRACIAS
chiscolavi
15/06/15, 08:16:39
No se que podrá ser... En mi caso con una Samsung HDReady tampoco funcionaba. Buscando por internet vi que podría ser un problema de compatibilidad con el HDCP . Compre un splitter HDMI con HDCP Passthrough y funciona perfecto.
Los Chencos
15/06/15, 08:20:18
Chromecast se configura por conexión WiFi de casa
Una vez por router que quieras usar, y queda configurado para usarlo en esa WiFi o router
Si quieres cambiar de conexión es cuando hay que reconfigurar
Pero no por cambiar de tele hay que reconfigurarlo
Al ponerlo en la otra tele, y sintonizar el canal hdmi correspondiente, deberías ver lo mismo que en la primera tele
Si no es así, tendrás que revisar, no siendo que no estés sintonizando el canal correcto o que la tele tenga algún problema en los hdmi
En algún otro hilo, otro compañero decía que su tele no era compatible con chromecast, no sé si por tener los hdmis muy antiguos o algo del software de la tele
Tendrías que contactar con servicio técnico de la tele
Suerte!!
kalderon07
15/06/15, 11:22:39
muchas gracias por la respuesta compañeros, seguiré buscando, cuando encuentre la solución lo comparto!!!!
GRACIAS
kalderon07
16/06/15, 13:14:57
No me funciona probando todo.
Nadie me da una pista?
Gracias
Los Chencos
16/06/15, 15:33:53
Has probado el splitter que dice el compañero?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.