PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consejo(ayuda) sobre añadir un idioma

stani
14/06/15, 22:46:52
Hola a todos,os cuento:tengo un Smart 4 turbo(Vodafone) en casa y le estoy configurando pero veo que no trae muchos idiomas para el sistema,sera regalo para un familiar y me gustaria ponerle otro idioma,los que vienen son 4-5 incl. el español.El movil trae 4.4.4 ,le hecho root y he probado Morelocale y otras apps de Playstore pero no sirven ,cambian solo una cuarta parte .....
La pregunta del millon seria-¿Se le puede añadir un idioma nuevo para el sistema?Como?
Soy un torpe,como mucho he llegado a rotear,flashear ROMs,recoverys....:risitas:

En fin si alguna alma caritativa me puede echar una mano ,se lo agradeceria muchoX-D

Juanro49
15/06/15, 00:12:34
Es algo muuuy trabajoso.... Tendrias que ir añadiendo la traduccion a cada app del sistema de forma manual... Habria que descompilar las apps, añadirlas la traduccion, volverlas a compilar...

stani
15/06/15, 00:27:56
Es algo muuuy trabajoso.... Tendrias que ir añadiendo la traduccion a cada app del sistema de forma manual... Habria que descompilar las apps, añadirlas la traduccion, volverlas a compilar...
Vaya,en mi cabeza sigue dando vueltas la idea de : va ,sera un archivo intercambiamble entre androids...jeje que dominguero que soy,gracias de todas formas ,ahora lo tengo algo mas claro ...

Juanro49
15/06/15, 00:31:15
Vaya,en mi cabeza sigue dando vueltas la idea de : va ,sera un archivo intercambiamble entre androids...jeje que dominguero que soy,gracias de todas formas ,ahora lo tengo algo mas claro ...
Jaja ojala fuese tan facil xD yo hace nada tuve que traducir entera una rom flyme os, y tuve que hacerlo manual como te he dicho, aunque por suerte habia otra misma version de otro movil que traia español y solo era incluir los archivos en mi rom... Pero igualmente lleva tiempo jaja

Hay algunas herramientas como jbart que te lo hacen automaticamente pero algunas roms no son compatibles y hay que hacerlo manual...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

stani
15/06/15, 00:34:20
Jaja ojala fuese tan facil xD yo hace nada tuve que traducir entera una rom flyme os, y tuve que hacerlo manual como te he dicho, aunque por suerte habia otra misma version de otro movil que traia español y solo era incluir los archivos en mi rom... Pero igualmente lleva tiempo jaja

Hay algunas herramientas como jbart que te lo hacen automaticamente pero algunas roms no son compatibles y hay que hacerlo manual...

Total- me tendre que poner a estudiar Java y tooo el rollo jeje[emoji12] [emoji33]

Juanro49
15/06/15, 00:40:08
Total- me tendre que poner a estudiar Java y tooo el rollo jeje[emoji12] [emoji33]
Jaja noo, para eso no hace falta xD