Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un buen despertador?

ZuLeS
24/03/10, 01:49:55
Hola amigos pues nada una preguntilla algo que uso mucho es el despertador y nada que el de serie como que no me hace mucha gracia alguien me puede recomendar alguno si es posible que pueda configurar varias alarmas y poner melodias que no sean las de serie un saludo y gracias por todo

elomik
24/03/10, 02:09:20
Buenas ZuLes, creo q hay uno llamado G-Alarm, no lo he probado demasiado, pero creo q estaba bien, podias programarlo bastante, incluso aplazar para q sonara varias veces aunq lo apagaras e incluso obligarte a realizar un pequeño juego con el acelerometro para despejarte :-).
Espero haberte sido mas o menos de ayuda

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43057&highlight=alarm

ZuLeS
24/03/10, 10:50:20
ok socio gracias le echo un ojo y te digo algo

mamuga
24/03/10, 10:57:23
Yo uso (mucho) SPB Time. Es muy bueno. Para mi gusto lo tiene todo y está muy bien acabado. Lo tienes en la zona de descarga.

dixman
24/03/10, 11:34:39
Yo uso (mucho) SPB Time. Es muy bueno. Para mi gusto lo tiene todo y está muy bien acabado. Lo tienes en la zona de descarga.

+1 ;)

ZuLeS
24/03/10, 11:57:08
gracias por el aporte chicos llevo desde el el jueves en este foro y sin tener mi bicha que la pedi el jueves y recibi el viernes pero estaba artito de leeros hasta que puede recibirla antes de tenerla ya me tube que registrar me encanta el compañerismo y integridad de todos un 10 y gracias