PDA

Ver la Versión Completa : ¿Viene sin funda protectora?

jacmat
14/06/15, 22:02:25
Estoy pendiente de recibirlo y me planteo simviene con funda o tengo que ir pidiendo una.

De paso, es necesario el protector de cristal templado?

Saludos

julianceed
14/06/15, 22:07:03
En mi caso venia con un protector de pantalla, funda trasera no incluye.

Respecto a lo del cristal templado yo últimamente suelo comprar uno a mis móviles que no lo tengan, me da un punto mas de seguridad. Lo peor el elevado precio, pero ganas en seguridad.
Me acuerdo cuando me salvo la pantalla de mi P7. (se desquebrajo todo el protector, pero la pantalla quedó intacta)

jacmat
15/06/15, 10:06:12
ok gracias por la info, me compraré ambas cosas

saludos

PaK_HTCmania
15/06/15, 18:16:45
En mi opinión el cristal templado es casi más importante que la funda..

ZdeZapador
06/07/15, 17:47:00
En mi caso venia con un protector de pantalla, funda trasera no incluye.

Respecto a lo del cristal templado yo últimamente suelo comprar uno a mis móviles que no lo tengan, me da un punto mas de seguridad. Lo peor el elevado precio, pero ganas en seguridad.
Me acuerdo cuando me salvo la pantalla de mi P7. (se desquebrajo todo el protector, pero la pantalla quedó intacta)

Como ves si te viene o no con el protector??

Malavidorra
06/07/15, 19:20:24
Como ves si te viene o no con el protector??

Miras la pantalla del móvil y si tiene el protector es que lo tiene y si no lo tiene es que no lo tiene.

julianceed
06/07/15, 19:30:32
Miras la pantalla del móvil y si tiene el protector es que lo tiene y si no lo tiene es que no lo tiene.
+1

O eso o sino usando la yema del dedo toca entre el altavoz y cámara frontal y lo tendrias que notar.

Pavernosmatao Mario jajaj

PaK_HTCmania
06/07/15, 19:47:07
Jejeje

Si a simple vista no lo ves es que no lo trae

ZdeZapador
06/07/15, 20:08:18
Profetas!!! jajajajaja (es broma) pues no,el mio no lo trae. Pero ya me compre la funda original en la pagina y tengo cristales templados de sobra por que me vinieron a mas en un pedido y yo no creo que se lo pueda poner por que creo que mi terminal trae el pequeño problema de la pantalla curvada que se comenta en otro hilo...

saludos y gracias :)