Acceder

Ver la Versión Completa : Diferentes Roms

J.Harden77
14/06/15, 21:53:59
Hola, he abierto este tema porque creo que sería bueno tener uno para ir poniendo los pros y los contras de cada rom y de cada actualizacion , también discutir si es mejor android puro para el elephone p7000 o una rom...
también los detalles de cada rom, las mejores que se producen en las actualizaciones, cual rom aconsejais , cual es la mejor para el p7000 y por que y todo eso cuando vallan saliendo...
Un saludooo ;-)

viruslaura
14/06/15, 22:20:08
No es mala la idea compi...... Yo intentare probar todos los sistemas, y sobre el q mejor resultado vea....me pondré a trabajar sobre alguna costilla para mi gusto.....
Seria interesante q la gente expusiera testeos;
Consumos
Coberturas.
Cámara
Fluidez...en fin ...así ahorraríamos tiempo de andar testeando una por una....saludos

Enviado desde mi android

alexisdance
14/06/15, 22:25:33
De momento yo me quedo con la Vibe, muy muy fluida, personalizable, con las funciones que la Stock. De bateria anda bien, igual algo menos que la stock pero muy bien igualmente. Cobertura, notificaciones, genial.

La camara al grabar videos parece que solo coge el audio en la pista de la izquierda, es decir, no es estereo. Las fotos yo creo que igual que la ROM Stock.

J.Harden77
14/06/15, 23:33:39
sería interesante saber si se va a actualizar a android 5.1 puro por que el p8000 lo trae de fabrica ...
según he leido la rom mas completa es la de cyanogen mod pero no entiendo de esto...

viruslaura
14/06/15, 23:37:24
sería interesante saber si se va a actualizar a android 5.1 puro por que el p8000 lo trae de fabrica ...
según he leido la rom mas completa es la de cyanogen mod pero no entiendo de esto...
Cyano mas completa es relativamente, es verdad q tiene alguna opción d personalización pero dependiendo de la.compilación habrá q ver las opciones de personalización añadidas, y tambien habría q ver los resultados, la fase q es beta y q cosas se perderían, me refiero a bug en q afectan...si en cámara.. Conexiones
En fin.
Yo siempre veo q trabajar sobre una stock, hacer mods , y mejoras es mas interesante, porque la personalización se le puede dar de igual o mejor manera, lo q hay que ver de las bases q ofrece este terminal cual es la.mas interesante.

Zipel2099
14/06/15, 23:42:38
De momento yo me quedo con la Vibe, muy muy fluida, personalizable, con las funciones que la Stock. De bateria anda bien, igual algo menos que la stock pero muy bien igualmente. Cobertura, notificaciones, genial.

La camara al grabar videos parece que solo coge el audio en la pista de la izquierda, es decir, no es estereo. Las fotos yo creo que igual que la ROM Stock.
Piensa q un atractivo de este movil es el lector de huellas....mientras no funcione en las roms yo creo q la mayoría seguirá con stock

viruslaura
15/06/15, 09:33:30
Piensa q un atractivo de este movil es el lector de huellas....mientras no funcione en las roms yo creo q la mayoría seguirá con stock
Yo pienso q se puede sacar mucho rendimiento a la stock y opciones sin perder cosas como el lector...

EduBalotelli45
15/06/15, 09:48:18
A ver la de Stock va muy bien, yo el único fallo que l he notado que no es culpa de la ROM en sí es que cuando se calienta el móvil le afecta a su fluidez. Se puede ver perfectamente al deslizar la pestaña y cuando das al botón de Home que no va fluido del todo el móvil

bosstime
15/06/15, 09:53:14
Yo la stock le veo eso, mucho calentamiento y lag, falta desarrollo de este terminal, también es muy nuevo...

alexisdance
15/06/15, 10:57:50
Han liberado los códigos fuente del kernel mediatek para el P6000.

Tengo entendido que ROMs como CyanogenMod y otras para el P7000 se asientan sobre las mismas bases que el P6000 así que esto puede ser muy muy util a aquellos que desarrollan las ROMs (no es mi caso :grin:)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19072200

J.Harden77
15/06/15, 18:23:42
Cyano mas completa es relativamente, es verdad q tiene alguna opción d personalización pero dependiendo de la.compilación habrá q ver las opciones de personalización añadidas, y tambien habría q ver los resultados, la fase q es beta y q cosas se perderían, me refiero a bug en q afectan...si en cámara.. Conexiones
En fin.
Yo siempre veo q trabajar sobre una stock, hacer mods , y mejoras es mas interesante, porque la personalización se le puede dar de igual o mejor manera, lo q hay que ver de las bases q ofrece este terminal cual es la.mas interesante.

Eso es lo que yo queria proponer... ver cual es la que mas interesa

viruslaura
16/06/15, 16:54:16
Eso es lo que yo queria proponer... ver cual es la que mas interesa
A ver si llega y tendrás mi propia opinión....e incluso algún detalle por mi parte saldra

J.Harden77
16/06/15, 17:11:36
A ver si llega y tendrás mi propia opinión....e incluso algún detalle por mi parte saldra

lo mismo digo... yo hasta que no lo tenga en mis manos no puedo aportar nada...

masmajo
17/06/15, 17:53:09

Otra vez vuelvo a leer que se escucha el izquierdo , viruslaura se podría hacer que sonaran los 2? y otra cosa es el lector,se podría desbloquear el teléfono desde el lector directamente?.
Gracias por vuestros aportes

viruslaura
18/06/15, 23:46:20
Otra vez vuelvo a leer que se escucha el izquierdo , viruslaura se podría hacer que sonaran los 2? y otra cosa es el lector,se podría desbloquear el teléfono desde el lector directamente?.
Gracias por vuestros aportes
La rom ya la tengo desmontada, pero hasta q no tenga el terminal no quiero meterle mano, ya q dependiendo de la base q use es sobre la q trabajare y entonces podre ver los detalles q comentas.
Y si me centro en la aosp pura q viene pues a ver q tal y q podemos hacer..
Pero en principio por lo mal q lo esta haciendo Elephone y la cara tan dura de como reclutar supuestos developers, q mas bien veo q es una forma de q le trabajen gratis, si hago algo sera privado y en todo caso a la gente de htcmania y foros españoles y de forma privada.
Ya q lo hago por diversión para mi y unos colegas.

salvaivan
18/06/15, 23:58:00
La rom ya la tengo desmontada, pero hasta q no tenga el terminal no quiero meterle mano, ya q dependiendo de la base q use es sobre la q trabajare y entonces podre ver los detalles q comentas.
Pero en principio por lo mal q lo esta haciendo Elephone y la cara tan dura de como reclutar supuestos developers, q mas bien veo q es una forma de q le trabajen gratis, si hago algo sera privado y en todo caso a la gente de htcmania y foros españoles y de forma privada.

Calla Calla que 1 que nos llegue el P7000 vereis
Como vuela, tematizada al gusto si se puede, y de consumo la mejor o 1 de las mejores

kadoc01
19/06/15, 09:23:59
Yo colega😁😁😁
Pues nada por aquí andamos a ver que podemos trastear
Venga

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

suxxo
22/06/15, 18:15:06

Calla Calla que 1 que nos llegue el P7000 vereis
Como vuela, tematizada al gusto si se puede, y de consumo la mejor o 1 de las mejores

Yo colega������
Pues nada por aquí andamos a ver que podemos trastear
Venga

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________________________________________ _______

:dios::dios::dios: Ufff!!! Que alegría veros por estos lares. Me embarga la emoción :risitas:! Si hacéis algo parecido a la V17 del G3, será lo mejorcito de este apartado del foro.
Yo de echo sigo con el G3, pero tengo ya a punto este P7000, flasheado y roteado para regalo de mi hijo.
Un saludo a los tres Cracks!!

viruslaura
22/06/15, 18:32:02
__________________________________________________ _______

:dios::dios::dios: Ufff!!! Que alegría veros por estos lares. Me embarga la emoción :risitas:! Si hacéis algo parecido a la V17 del G3, será lo mejorcito de este apartado del foro.
Yo de echo sigo con el G3, pero tengo ya a punto este P7000, flasheado y roteado para regalo de mi hijo.
Un saludo a los tres Cracks!!
Pues compañero las imágenes q he puesto n un grupillo nuestro no s pueden publicar jjejejek.....veré en eso estamos....lo q no tenemos claro si al final se quedara en privado y en todo caso compartir en foros españoles

suxxo
22/06/15, 19:03:47
Pues compañero las imágenes q he puesto n un grupillo nuestro no s pueden publicar jjejejek.....veré en eso estamos....lo q no tenemos claro si al final se quedara en privado y en todo caso compartir en foros españoles
__________________________________________________ ___________

Ojalá las podáis publicar para vuestros seguidores... Por lo menos para los españoles... Pero eso a parte de que sea mi deseo, poco más puedo hacer. De todas formas y pase lo que pase es un placer coincidir por aquí.
Un saludo y gracias una vez más por todo.

viruslaura
22/06/15, 20:53:37
__________________________________________________ ___________

Ojalá las podáis publicar para vuestros seguidores... Por lo menos para los españoles... Pero eso a parte de que sea mi deseo, poco más puedo hacer. De todas formas y pase lo que pase es un placer coincidir por aquí.
Un saludo y gracias una vez más por todo.
Igualmente compañero

J.Harden77
23/06/15, 20:50:07

Ojala lo publiques para todos jajaja
gracias amigo!

David Bandit
23/06/15, 21:45:11
Hola a todos.., tambien stoy a la espera del p7000.. y para colmo soy totalmente novato con el tema de la roms y demas, me suena a chino literalmente, asi que agradeceria que los que dominais esto digais en plan basico cual y como se haria para sacar probecho del p7000 despues de tanta espera.
Muchas gracias a todos.

J.Harden77
24/06/15, 16:31:09
He recibido un correo de elephone donde dicen que no van a actualizar el elephone p7000 al 5.1 puro, supongo que solo nos queda la opción de CM

EduBalotelli45
25/06/15, 19:51:58
https://mega.nz/#!uEVV0ZYQ!dVSoENsAhLh1PCBqEMDvXW5GE0TuG8zD9yEBskM BsBQ
Buenas, contacte con PowerPlanet(la tienda donde lo compre) para arreglar unos problemas en la pantalla que tengo y me han mandado esta ROM que segun ellos la sacaron ayer Elephone y soluciona todos los problemas(supongo que se refiere a los que traia de fabrica) del Elephone p7000
Si alguno sabe algo de ella pues que informe a los demas, yo la instalaré a ver que tal

musicoloco
25/06/15, 22:09:38
https://mega.nz/#!uEVV0ZYQ!dVSoENsAhLh1PCBqEMDvXW5GE0TuG8zD9yEBskM BsBQ
Buenas, contacte con PowerPlanet(la tienda donde lo compre) para arreglar unos problemas en la pantalla que tengo y me han mandado esta ROM que segun ellos la sacaron ayer Elephone y soluciona todos los problemas(supongo que se refiere a los que traia de fabrica) del Elephone p7000
Si alguno sabe algo de ella pues que informe a los demas, yo la instalaré a ver que tal
Yo creo que esta es la última oficial

cddh21
28/06/15, 15:34:52
Quería preguntaros a los que habeis podido probar ya alguna ROM, si se ve afectado el rendimiento del movil o la duración de la batería.

J.Harden77
28/06/15, 16:35:44
Una pregunta entre tanto caos ...
cual es la última version para instalar en el elephone p7000 mediante el flasheo para que despues las demas actualizaciones me salten via ota?
ya me he perdido y nose cual tenia que instalar y el movil me llega esta semana creo

J.Harden77
29/06/15, 20:28:18
Se sabe algo de la version definitiva de cyanogen mod basada en android 5.1?
alguien ha probado la beta?

musicoloco
02/07/15, 13:45:34
Alguien ha probado este port que han colgado en el foro de Elephone?

https://yadi.sk/d/t5QOL2ZXhaxHs

Por lo visto es un port del Ulefone Be Touch

Zipel2099
02/07/15, 15:42:24
Alguien ha probado este port que han colgado en el foro de Elephone?

https://yadi.sk/d/t5QOL2ZXhaxHs

Por lo visto es un port del Ulefone Be Touch
Yo casi ni lo intentaria, los dpi son diferentes al de nuestro movil y no deja de ser un port de Android 5.0 sin mas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

J.Harden77
02/07/15, 15:50:44
Sacaron un par de actualizaciones en muy pocos dias y esto se ha quedado muerto, los de elephone abandonaran el p7000?
yo quiero la version final de CM ..
alguien sabe algo?

pacereda
02/07/15, 15:59:56
Una pregunta entre tanto caos ...
cual es la última version para instalar en el elephone p7000 mediante el flasheo para que despues las demas actualizaciones me salten via ota?
ya me he perdido y nose cual tenia que instalar y el movil me llega esta semana creo

Supongo que ya no tengas que flasearla, se saltaran las otas casi seguro, pero por si acaso es esta: 17/06

pacereda
02/07/15, 16:05:14
Sacaron un par de actualizaciones en muy pocos dias y esto se ha quedado muerto, los de elephone abandonaran el p7000?
alguien sabe algo?

Hombre, dejales trabajar, Samsung en mi S3 ha sacado 2 OTAS en 3 años, esta gente ha empezado a distribuir el p7000 en mayo y ya ha sacado 3, si en un mes ya decimos que lo han abandonado...

pablormago
02/07/15, 16:43:01
alguien sabe algo?
Tio relajate...

walse
03/07/15, 08:44:54
Tio relajate...

Jajaja. Lleva así desde Mayo. Le va a dar algo. A ver si cuando le llegue el teléfono y lo pruebe se calma. :P

cayo tiberio
03/07/15, 10:59:31
Para cuando una Rom kit kat ?, comprendo que hay que ir con los tiempos pero una kk no estaría de mas , seguro que el rendimiento seria muy muy bueno.
saludos

cddh21
13/07/15, 23:52:34
Los que hayáis podido probar las diferentes roms como Flyme o MIUI podíais comentarme un poco el rendimiento del móvil, si se ve afectada la batería o el rendimiento.

ronigelito
17/10/15, 17:45:43
A ver, quiero cambiar la rom. Tengo dudas cual es la mejor, angeles y demonios 3.2, una vibe, u otra que sea más estable. Me da igual el lector de huellas, solo quiero una que la batería aguante bien y que sea estable, para instalar por Flahs tools y a ser posible el enlace para bajarla. Tengo drivers instalados y el flash tools también, solo necesito el enlace de la rom que me recomendeis. Gracias

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk