Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promo gafas de sol de regalo al comprar un Galaxy A
http://www.samsung.com/es/offer/con-tu-galaxy-a-unas-gafas-hawkers-de-regalo
Por si queréis apuntaros, no es gran cosa pero a caballo regalado ya se sabe ;-)
oscar9690
14/06/15, 21:46:03
Uppssss no me di cuenta de compartir
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Keptein
12/07/15, 20:53:48
En mi caso me he registrado con un A3 (lo pongo aquí porque allí no hay hilo sobre la promoción). ¿Habéis recibido ya el código o algo? Yo, de momento, sólo el correo de confirmación de registro.
Comprado y registrado el 9 de julio.
Edito: Código recibido el 14 de julio.
buenas,si el pedido lo hago con pccomponentes ¿puedo acceder a esa promoción?
gracias
buenas,si el pedido lo hago con pccomponentes ¿puedo acceder a esa promoción?
gracias
PC Componentes no entra según las bases http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=285
Neo_Zell
15/07/15, 23:33:05
Yo tengo factura simplificada, en la que no aparecen mis datos, valdra igual?
AlmuerzoDesnudo
27/07/15, 13:58:15
Muchas gracias, no me entere de la promo
xurrito
03/08/15, 10:55:58
Me dice q mi imei no es válido para la promocion...y que si te go ese problema que llame a un 902....jaja alucino....ha alguien mas le pasa?
franesi
07/08/15, 11:36:08
A mi tampoco. Comprado en orange
quique74
07/08/15, 20:27:19
Me dice q mi imei no es válido para la promocion...y que si te go ese problema que llame a un 902....jaja alucino....ha alguien mas le pasa?
Yo compre mi A5 a finales de junio, intente registrarme en la promoción y también me dijo lo de imei no valido. Leí en alguna parte de la pagina de la promoción que si salia esto esperase 7-8 días y lo volviese a intentar. Así lo hice, pero salia el mismo error con lo cual llame a samsung. Ahi me pidieron que enviase por email la documentación para precargar el imei y que en 7-8 dias lo volviese a intentar. así lo hice pero nada. Deje que pasaran unos días y nada de nada. Entonces les puse tweets en sus distintos perfiles de twitter y como por arte de magia empezaron a contestarme todos, y por la tarde me llamaron diciéndome que estaban trabajando en ello. Conclusión: después de mas de mes y medio sigo sin gafas, y como les dije en los tweets, lo peor es que tengas que llamar a un 902, que tiene coste, y no soluciones nada, a lo que ellos me dijeron que siempre recomiendan la opción gratuita del chat, pero claro, en la pagina de la promo no pone nada de un chat gratuito.
Hola, estoy en la misma situación, compre el móvil el 23/06 y "IMEI no válido para esta promoción" esperé los 15 días de rigor con el mismo resultado. Llamé al 902 y me dieron las instrucciones para mandar la documentación y esperar 15 días para volver a intentarlo. Sigo igual con el error de IMEI, hoy lo volveré a intentar y volveré a llamar al 902 y a ver que dicen; pero ya va mosqueando la cosa. Saludos.
Hola, estoy en la misma situación, compre el móvil el 23/06 y "IMEI no válido para esta promoción" esperé los 15 días de rigor con el mismo resultado. Llamé al 902 y me dieron las instrucciones para mandar la documentación y esperar 15 días para volver a intentarlo. Sigo igual con el error de IMEI, hoy lo volveré a intentar y volveré a llamar al 902 y a ver que dicen; pero ya va mosqueando la cosa. Saludos.
Me autocito, pues acabo de volver ha intentarlo y ha funcionado, mes y medio después del primer intento; ahora a esperar a que validen la documentación y me manden el cupón.
quique74
11/08/15, 10:39:02
Esta tarde lo volvera a intentar, lo hice de nuevo el domingo y no funciono.
Ya os contare.
quique74
12/08/15, 15:46:29
Yo también lo he podido hacer por fin. El problema estaba que al haberlo comprado en el corte ingles tenia que registrarme a través del enlace que hay en la pagina del corte ingles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.