PDA

Ver la Versión Completa : Htc evo 4g

JayLay
24/03/10, 01:33:09
madre mia!!
que bicharraco!!!

http://androidandme.com/2010/03/news/introducing-the-sprint-htc-evo-4g/

echarle un vistazo!!

davidescu
24/03/10, 02:21:04
Bonito.Htc no para de sacar terminales,y se olvida de los que tenemos Dream o Magic,que estamos esperando la tan prometida actualizacion.De todas formas,hasta que este bicharraco llegue a España...falta mucho

turKinhO
24/03/10, 12:18:00
HTC parece Nokia, decenas de terminales cada año sin acabar de pulir ni uno... No se si esta politica les ira bien, pero la verdad, a mi no me gusta nada... Soy usuario de HTC desde que ni siquiera vendia con su marca, y me decepciona ver lo que hacen ultimamente... Antes tenian dos, o como mucho, 3 lineas de producto, y ahi se centraban; ahora sacan 20 terminales por año, cada uno con sus cosas y sin pulir ninguno...

Y el soporte que hacen ultimamente es nefasto, HTC Hero espera evolucionar todavia de Cupcake, y ya le han pasado 3 versiones por encima que los demas estamos disfrutando ya...

La verdad que el EVO 4G (ex-Supersonic) tiene muy buena pinta, unas especificaciones de infarto y un diseño acertado, pero... porque diablos se olvidan del AMOLED¿?¿?

Es como el Samsung Galaxy S, una maravilla, se va a poner a la altura del Nexus y el Desire, pero... por que oscuro motivo no le ponen flash a una camara que presume de grabar video a 720p¿?¿?

En fin... Yo me quedo con mi Nexus que bien contento estoy, y a la espera de otro movil que lo vea y diga, ese sera para mi...