PDA

Ver la Versión Completa : Vuestra personalizacion favorita

Kujarka
14/06/15, 21:20:17
Bueno, aqui diremos cual es nuestra personalizacion de fabricante favorita y por que.

Yo me quedo con el touch wiz, en sus primeras versiones fue una basura, pero las de ahora estan muy bien, sobre todo la de el s6. Yo tengo la tab s y la verdad es que me encanta, es bonita, todo bien ordenado, rapida, todo va como debe ir. La unica pega esque vino muy cargada de aplicaciones de serie.

jesus_93
14/06/15, 21:40:12
Yo valoro personalmente la capa de LG, siempre y cuando sea en sus gama alta, es una capa realmente pesada y la gama media y sobre todo la baja no puede con ella.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

krahe
15/06/15, 00:30:47
Me quedo con la capa de Sony de su gama Z por su ligereza (muy similar a android puro) y porque todos sus extras están porque tienen sentido y gran utilidad y no son una fábrica de lags como otras capas. Añado que me gusta más por esos extras y el gran rendimiento que tiene en varios dispositivos, no por la estética que con lollipop ha mejorado pero todavía le queda mucho margen de mejora igual que muchas otras.

Y como segunda opción con el actual TW del S6 y S6 edge por la evolución que han tenido (iba siendo hora carajo!!). Por fin sin los lags de antes y con buenas funciones extras que aportan un valor añadido exclusivo a la experiencia de usuario.

La capa de LG que comenta Jesús sí que me parece algo más pesada pero también tiene alguna cosillas interesante y me parece de las más atractivas pero por lo primero la dejo en un segundo plano.

kkastor
15/06/15, 01:48:02
Si quereis algo totalmente distinto... os recomiendo themer ... eso si consume recursos a saco jajaja , como capa de fabricante la de los Xiaomi !!

"LUIS-DANIEL"
15/06/15, 03:29:56
ami me gusta la de Sony, la de Xiaomi, y por ultimo la nueva de samsung que tiene el S6 por ejemplo.

Nonamed
15/06/15, 07:48:58
La de Sony está bastante bien, samsung nada de nada :ok:

alcachofal1
15/06/15, 17:05:02
Aunque a la gente no le guste nada Touchwiz, a mi me gusta mucho, y en el S6 se nota que lo han optimizado y mucho