PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomiendenme la mejor custom rom para moto G XT1064

slash2909
14/06/15, 17:26:53
Tengo el moto g XT1064 y he probado la lexodusrom 2.5 y la titan prime la última versión 2.0 LP pero siento que todavía no obtengo el potencial de mi teléfono como yo quisiera, alguien me recomienda una mejor opción a su punto vista por experiencia propia?, y por qué motivo dicen que es la mejor?, creo que sería aparte un buen post para debatir por qué les gusta cafa rom y a usuarios nuevos como yo ahí podríamos decidirnos a escoger una rom para instalar.

juanmatruji
14/06/15, 18:57:48
Prueba la slim en este post la gente no va a estar animada a ayudarte no les gusta que la gente pregunte eso no se por que..

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

trek99
14/06/15, 19:00:07
Es que la que para mi es una ROM que me gusta,a otros quizás no les guste tanto y así...,lo mejor,leer comentarios en las mismas roms,y ahí sacas tus conclusiones....

Sebastian2885
14/06/15, 19:16:34
Depende para que lo utilices, yo hasta ahora de todas las que probe no hay build mas fluida y con poco gasto de bateria como la de klander la unica "contra" se podria decir de esa rom es que al ser 5.1.1 casi todos los modulos de xposed no funcionan

NukaCola
14/06/15, 21:07:29
Ya hay infinidad de hilos con casi exactamente el mismo título y se ha dicho lo mismo, cada móvil es un mundo y debes probar hasta que encuentres una que se adapte a tus necesidades, ya que a unos les puede ir genial uka y a otros irle a pedales.

Aldair
14/06/15, 21:29:46
De voy a dar opciones ;)

[5.0.2][Stock] MotoOne v1.2 [Unificada] (Actualizada 18/5/2015) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997042)

Es un rom basada en la version oficial de nuestro motorola (5.0.2), para mi es la que uso actualmente ya que me ofrece una estabilidad/Fluidez increíble y como esta basado en la stock no tiene ningún tipo de problemas con las aplicaciones ni con el sistema en general. (Estaría bien si lo quieres probar). (La duración de la batería es una barbaridad :) )

-----------------------------------------------------------------------

[5.1.1] UNOFFICIAL CM12.1 TITAN BY klander ( Build 12/06/2015 )[ARCHIDROID TOOLCHAINS] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999719)

Rom basada en CM12.1 , es una rom desarrollada por klander con el kernel de cyanogenmod , te ofrece fluidez en general, ademas de contener la ultima version de android (5.1.1), es una rom que se va actualizando resolviendo todos los problemas para que sea compatible con nuestro moto g , por el momento esta estable, no estaría mal probar. (tienes fluidez, buena multitarea, la bateria va bien)

-----------------------------------------------------------------------

CYANOGENMOD 12.1 [OFICIAL] Nightly (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987354)

Rom oficial, con soporte de cyanogenmod, si te gusta estar con lo ultimo en android, te recomiendo esta rom pero no esta del todo completa, con cada actualizacion solucionan un problema pero aveces otros dejan de funcionar, si eres un aventurero en el mundo android, te recomiendo esta version :)

.................................................. .............................

Tambien hay otras , pero a mi parecer estas tres podrian ser las mas esenciales , no olvides que existen otras como , [LL 5.1.1] [LINARO] Euphoria-OS , [Official] Candy 5 [09/06/2015] , la paranoid android de klander , etc.... pero por el momento estas tres rom que te mencione, tienen un buen avance . Saludos.