Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo flashear un firmware de otro país?
puertagustavo99
14/06/15, 17:24:03
Encontré un link a un firmware de retail de EEUU para XT1527 (mi teléfono) para 5.1, y quiero saber si se puede flashear de alguna forma y si se puede, cómo afectaría mi celular. ¿Se puede flashear vía TWRP? ¿Si tengo una backup esta nunca se vería afectada si algo va mal?
enriquemarcos
15/06/15, 13:34:43
Con el flasheador de @Alkalinorap (http://www.htcmania.com/member.php?u=867805) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985706
Lo único que debes hacer antes es desbloquear el bootloader.
Solo si cambias de zona puede ser que pierdas la señal, si esto ocurre tendrías que volver a la versión que tienes actualmente, o flashearlo sin el modem.
Espero haberte ayudado.
puertagustavo99
15/06/15, 16:33:08
Gracias, no había encontrado una respuesta en ningún lado. He leído que a veces sale que falla la validación de la imagen. ¿Desactiva el bootloader la validación de estos firmwares? Y la otra cosa que si es lo que me ha asustado hasta ahora ¿Pueden las backups de TWRP verse afectadas en alguna forma?
enriquemarcos
15/06/15, 17:01:27
Gracias, no había encontrado una respuesta en ningún lado. He leído que a veces sale que falla la validación de la imagen. ¿Desactiva el bootloader la validación de estos firmwares? Y la otra cosa que si es lo que me ha asustado hasta ahora ¿Pueden las backups de TWRP verse afectadas en alguna forma?
Estos firmwares están firmados por Motorola y no dan ningún problema, con respecto a los backups de TRWP, salvalos antes por si acaso, y luego solo tienes que volverle a poner la misma versión de TRWP.
Estos firmwares te lo dejan "de fabrica", son Stocks ROMS.
Pero DESBLOQUEA EL BOOTLOADER, por si luego tienes que retroceder de versión. Ya que con el bloqueado solo puedes ir a versiones superiores.
puertagustavo99
15/06/15, 17:31:14
Gracias por la información. No quería ponerle AOSP o Cyanogenmod que están llenos de problemas y estos bugs que hay en 5.0.2 me molestan. Voy a probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.