Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperado con tonos Whatsapp

alf62
14/06/15, 17:21:35
Hola: después de leer numerosos posts no consigo cambiar el tono de notificación del whatsapp. He escogido el tono normal que dura 3 segundos, lo busco en notificaciones, lo encuentro en música, pero no hay manera de que me lo coja. Alguna solución, porque estoy desesperado. Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Extresol123
14/06/15, 17:48:56
Hola compañero voy a explicarte. Primero tienes que tener un administrador de archivos yo tengo Root explorer. Vamos al lío, yo lo hago así me descargo el tono que quiero desde la aplicación zedge luego me voy al Root explorer busco la carpeta de Zedge y dentro de esta en notification sound entras en dicha carpeta y busca el tono de notificación que te has descargado lo seleccionas y le das a copiar, ahora te vas a la raíz y buscas la carpeta System le das, luego buscas la carpeta Media le das, luego la carpeta Audio le das, ahora buscas rigntones le das, y en esta última pegas el tono descargado cierras. Lo ultimo que te queda es abrir whatsapp te vas ajustes, notificaciones, tono de notificaion, bajas un poco la pantalla hacia abajo y en la parte de arriba le das a Todo y ahí te saldrán todos los tonos que tienes e incluso el que te descargastes

alf62
14/06/15, 18:09:04
Hola intento hacerlo con el es Explorer pero no me deja.

doctaton
14/06/15, 18:18:31
Copia con un explorador root todos los archivos de audio de la carpeta Audio y los pegas en la de Notifications.
Ahora cuando entres a whatsapp y quieras cambiar los tonos los tendrás a todos.

alf62
14/06/15, 18:22:15
Algún explorador root gratuito? El problema puede ser que con el es Explorer no sea root y por eso no me pega en la carpeta el fichero?

alf62
14/06/15, 18:28:09
Solucionado. Gracias., ya está, el problema era que no me aperecia el sonido en notificaciones pero ahora ya suena. Por cierto la Rom que me traía es la 5.6.11 beta que tal es?